Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16721Mensaje

ultramerengue10 escribió:Por lo menos esos golazos sirven para abrir partidos casi siempre y con eso para mi es bueno tener en planilla o es que prefieren que el Madrid pague 20 millones para recuperar al brahim que en el milán es un desastre y sea el sustituto de asensio y lo peor es que el brahim no tiene el disparo de asensio, osea seria solo pérdidas no renovar al asensio que es un buen suplente.
El Madrid no tiene que pagar 20, creo que son 5 o 6 que es la diferencia entre la opción de compra del Milan y la recompra a la que tiene derecho el Madrid.
Aunque sea bastante irregular Brahim parece que puede ser un mejor revulsivo para las 2as partes que Asensio. Tiene velocidad, descaro, uno contra uno y gol.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#16722Mensaje

Como jugador mas maduro, comparándolo con sus versiones anteriores, es mas completo (presión, marcaje, juego asociativo), pero perdió calidad en el trato con el balón. Con los remates de lejos sigue igual de bien.
Dicho esto, la presión que ejerce es mala y no es un jugador que pueda aprovechar solamente las ganas, como si lo hizo por ejemplo Ceballos al volver al ruedo (antes de esta versión actual mucho mejorada).

Tampoco es ya un chaval, entro en los 27 años. Hace 3 años que mantiene su mismo valor, con lo cual imagino que si sigue igual de ahora, lo lógico es que empiece en caída. Al punto que nadie ofrezca nada por el, como cualquier jugador de 29/30 años del montón que quedan libres.

Y esto también se relaciona con la poca actividad en los mercados. El club trato de enchufarlo durante años y nadie pico. Con los golazos que mete, ni un equipo quiso poner el dinero que se pedía. Cuanto? No lo se, pero dudo que sean mas de 25/30 en las ultimas ventanas.

Quiero cerrar diciendo que el cambio de agente por Jorge Mendes me parece una decisión paupérrima. Es alguien involucrado en muchos problemas y tuvimos la experiencia de Cristiano Ronaldo. Y va y se cambia el año pasado, momento clave en la renovación con el club. Creo que no contaba con renovar para nada, pero la falta de consistencia en el extremo derecho le dio chances.

Si pide un incremento de salario y mas de 3 años, yo personalmente no aceptaría.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#16723Mensaje

Aun con su decente media temporada yo me lo pensaria mucho, es un perfil que tenemos de diversas formas e incluso los que dejamos salir son parecidos en cuanto a nivel: Rodrygo, Kubo, Brahim, Arribas. Ni hablar de Endrick por el que la apuesta es fuerte o incluso posibles fichajes como Havertz.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#16724Mensaje

Asensio es como tu ex, viene te ilusiona y se va.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#16725Mensaje

Por el mismo precio diría que si. Hay que cumplir la cuota de españoles y asensio es un jugador que se rotación sirve(si está cómo está ahora)
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16726Mensaje

Ni el ni Ceballos sobran para la plantilla
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#16727Mensaje

Pudo irse con 4-0 pero estuvo muy fallón, el gol es un golazo pero no me sirve para titular
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#16728Mensaje

j30madr escribió:Ni el ni Ceballos sobran para la plantilla

Al final no os sobra nadie, pero quereis que vengan fichajes :roll: . Algunos os pensáis que somo el PSG o el City. O sale gente o no viene nadie. Si estoy de acuerdo que para traer morralla mejor renovarlos pero la idea es mejorar con un jugador mejor y lo digo más por Asensio que por Ceballos que si lo renovaba en lugar de Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16729Mensaje

Cada vez que lo quieren echar, marca un golazo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#16730Mensaje

Al final nos la vuelve a colar....
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#16731Mensaje

Pero es que goles, en en Real Madrid te los marca desde un Don Pedro Munitis a un Canabal de la vida.
Yo me estoy autoconvenciendo que renueva..solo espero que sea con un sueldo menor o igual al que esta cobrando ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16732Mensaje

El problema de Asensio es que es muy irregular. Nunca se asienta en el 11, como Rodrygo, así que su rol sería más de complemento que de otra cosa. Si se establece desde el club que cuadra en presupuesto y Marcos asume su rol, pues vale.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16733Mensaje

Imagen

Imposible describir mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#16734Mensaje

Al menos es un jugador que ayuda a desatascar ciertos partidos.
Para las grandes citas de Champions puede que no de el nivel, pero para competiciones nacionales contra estos equipos que se nos cierran aún puede ser de utilidad.

Muchas veces contra defensas cerradas es bueno tener alguien que tenga buen disparo desde fuera del área.

A mí me parece un buen jugador, más que válido, y además español. Y yo quiero que vuelva un Madrid que de oportunidades al talento nacional.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#16735Mensaje

Eso sí, no es una superestrella y debe entenderlo.
No se le puede dar trato de superestrella y pagar millonadas a alguien que no lo es.

Él lo que es es un suplente válido para la unidad B del Madrid, en un Madrid como Dios manda este tío no podría ser titular, porque no es un megacrack.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#16736Mensaje

Asensio te mete 10 golitos al año sin jugar demasiado y se agradecen
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16737Mensaje

madridista991 escribió:Al menos es un jugador que ayuda a desatascar ciertos partidos.
Para las grandes citas de Champions puede que no de el nivel, pero para competiciones nacionales contra estos equipos que se nos cierran aún puede ser de utilidad.

Muchas veces contra defensas cerradas es bueno tener alguien que tenga buen disparo desde fuera del área.

A mí me parece un buen jugador, más que válido, y además español. Y yo quiero que vuelva un Madrid que de oportunidades al talento nacional.
Pero si fallo 3 clarisimas. Fue el peor del primer tiempo. Desespera verlo en el campo, ver lo limitado que es porque parece que solo tiene una pierna relentizando cualquier ataque que pase por sus pies. No encara ningún defensa nunca. No tiene regate, no tiene garra.

Eso si, te saca de vez en cuando un disparo lejano, y ya está.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#16738Mensaje

Que no os vuelva a engañar, ayer marcó su segundo gol en liga. De verdad os quedais con eso?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#16739Mensaje

Tal como está el mercado hoy en día, esta zurda tiene su precio en oro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#16740Mensaje

Su último mes es tentador, resta saber si Florentino caerá en el embrujo de Asensio
Responder