Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#16781Mensaje

Koki5 escribió:Pero vamos a ver que si no es por el el otro día no ganamos ni al valencia. Hoy ha sido el mejor de los 3 de arriba aún con penalti fallado. Lo que tenía que haber hecho Vinicius es meter la del penalti que no era tan difícil.

Lo que sobran son minutos de Vinicius, Mariano y faltan jugadores de ataque pero por un tubo
Y si no es por Mariano no hubiesemos ganado algún partido y así con todos, que va a vivir del gol del otro día otros 4 años. Su partido ha sido una mierda y su fallo en el penalty clave para sofocar la posible remontada, que no es por hoy que es por los últimos3-4 años no vale por mucho que queráis o queramos no vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee tiene ya sus años y sabemos su techo, a la pu.. calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#16782Mensaje

Creo que mariano y Asensio no son comparables.

Asensio acabará en un equipo decente. Mariano a la kings league si eso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16783Mensaje

¿Aun no lo hemos renovado? Ya tardamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#16784Mensaje

A ver, yo lo dije, para el Real Madrid como suplente me parece un jugador válido, como titular no da el nivel.
De todas formas el penalti tampoco estaba mal tirado, simplemente le adivino a que lado iba.
Quizás tenía que haberlo tirado con más potencia, pero iba entre los tres palos que es lo mínimo que se le pide a un jugador que tire penalti.
No le vamos a crucificar por ello.

A mí me sigue pareciendo un jugador de utilidad, nuestro problema hoy (igual que otras veces) es que hemos jugado la mayor parte d partido sin delantero.
Y qué pase eso en un Real Madrid es un insulto a los aficionados, qué salga Carleto y pida mil veces perdón por tener que aguantar esta mierda.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#16785Mensaje

Se pueden mejorar sus prestaciones sin gastar un pastizal. Chau chau en 5 meses.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16786Mensaje

A la put... calle ya :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16787Mensaje

Cuanto mas espectacular sea el gol que meta por la escuadra mas tiempo estara desaparecido en los proximos partidos.Es de la mayores mentiras futbolistica españolas que yo he visto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16788Mensaje

Si renueva este paquete, no hay nada que hacer


Y empezaríamos ya mal otro verano.

No ha tenido una oferta este verano ni en invierno.

Es muy fuerte que jugando en el Madrid no le quiera nadie y sus amigos de la prensa filtren que lo quería el Psg jaja, esa trola si que fue dura.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#16789Mensaje

Centraltotal escribió:Si renueva este paquete, no hay nada que hacer


Y empezaríamos ya mal otro verano.

No ha tenido una oferta este verano ni en invierno.

Es muy fuerte que jugando en el Madrid no le quiera nadie y sus amigos de la prensa filtren que lo quería el Psg jaja, esa trola si que fue dura.


Toda la razon es que ya como le renueven ya vamos… seria una verguenza que es para pedir la dimision de floren pero ya vamos.
Espero que este año se priduzca una gran limpia encabezada por este paquetazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#16790Mensaje

Solo por ver algo diferente me gustaría probar a Kubo o Brahim o fichar in Dani Olmo

Solo por ver si intentan algo más porque Asensio para bien o para mal sabemos lo que da
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16791Mensaje

Centraltotal escribió:Si renueva este paquete, no hay nada que hacer


Y empezaríamos ya mal otro verano.

No ha tenido una oferta este verano ni en invierno.

Es muy fuerte que jugando en el Madrid no le quiera nadie y sus amigos de la prensa filtren que lo quería el Psg jaja, esa trola si que fue dura.
No es cierto, en invierno el PSG hizo oferta. En verano tuvo banquillzo porqué estuvo a punto de salir, pero el hdp de Jorge Mendes quiere la prima de traspaso como agente libre.

Arsenal, PSG y Liverpool irán a por él en verano si no renueva con el Real Madrid. Tal como está Inglaterra lo mejor es renovarle, ya habrá tiempo de traspasarle.

Cualquier jugador para sustituirle se va a 40 millones de euros o más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16792Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Si renueva este paquete, no hay nada que hacer


Y empezaríamos ya mal otro verano.

No ha tenido una oferta este verano ni en invierno.

Es muy fuerte que jugando en el Madrid no le quiera nadie y sus amigos de la prensa filtren que lo quería el Psg jaja, esa trola si que fue dura.
No es cierto, en invierno el PSG hizo oferta. En verano tuvo banquillzo porqué estuvo a punto de salir, pero el hdp de Jorge Mendes quiere la prima de traspaso como agente libre.

Arsenal, PSG y Liverpool irán a por él en verano si no renueva con el Real Madrid. Tal como está Inglaterra lo mejor es renovarle, ya habrá tiempo de traspasarle.

Cualquier jugador para sustituirle se va a 40 millones de euros o más.
Pues yo no prefiero probar a Kubo,Brahim o Arribas.

Esta ya dio sus mejores años.

Es una broma de jugador.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16793Mensaje

Lo del penalty es una anécdota porque lo puede fallar cualquiera y ni siquiera está muy mal tirado, pero es que jugar con él es jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16794Mensaje

Asensio, entre el cambio provocador de representante y el penalty fallado no sé yo. Lo mismo ni le renuevan.
A mí ya me da lo mismo todo. A TxC.
carlosp86

#16795Mensaje

Venga presi tú puedes otro contratado como a Carvajal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16796Mensaje

El otro día Asensio falló DOS GOLES CANTADOS antes de marcar su típico golazo de fuera del área que lo tapa todo.


Es increíble que la mentira de jugador esta siga engañando a gente.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#16797Mensaje

One-trick Pony
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#16798Mensaje

Lo de Asensio tirando ayer el penalti es el típico caso de "Manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?" :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16799Mensaje

Ancelotti y su excusa para que no tirase Rodrygo es lamentable, si hacemos caso a eso nunca más tira un penalti.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#16800Mensaje

Una mentira de jugador, nos ha costado como 7 años que haga una temporada medio decente y ni aun asi termina de convencer. Creo que a este no lo quiere ni el palabras aunque sea gratis.
Responder