Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5321Mensaje

normal si juega en la banda izquierda, como carrilero izquierdo o incluso como interior vamos lo que viene a ser que esta jugando en todaos los sitios menos en el suyo que es la banda derecha en un 1-4-3-3 o como segundo punta en el 1-4-1-3-2 todo es mas dificil para el chico.
amen que las tomas de decision que ejecuta el chico estan siendo totalmente erroneas, porque tiende en exceso a bajar en mediocampo para hacer de Isco, cuando lo que realmente tendria de hacer Asensio es de ser el nexo comun de conexion con Ronaldo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5322Mensaje

Lo están confundiendo.
No se le está potenciando...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5323Mensaje

Asensio amenazado por el ISIS
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5324Mensaje

muchacho escribió:normal si juega en la banda izquierda, como carrilero izquierdo o incluso como interior vamos lo que viene a ser que esta jugando en todaos los sitios menos en el suyo que es la banda derecha en un 1-4-3-3 o como segundo punta en el 1-4-1-3-2 todo es mas dificil para el chico.
amen que las tomas de decision que ejecuta el chico estan siendo totalmente erroneas, porque tiende en exceso a bajar en mediocampo para hacer de Isco, cuando lo que realmente tendria de hacer Asensio es de ser el nexo comun de conexion con Ronaldo.
Sumándole a que de actitud últimamente, no va muy sobrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5325Mensaje

Isco jugó incluso por la derecha con Benítez creo que fue, y aún fuera de sitio percibes lo que ese futbolista puede dar y no puede. Percibes ese talento desaprovechado y esas ganas que pone por agradar.

Independientemente de que Asensio luzca más o menos por la izquierda, ese no es el principal problema. El principal problema de Asensio es Asensio.

Tiene velocidad, conducción, desparpajo, pegada... pero lo sabemos porque lo hemos visto a cuenta gotas, no porque lo recuerde en cada partido.

No se le ve ese talento opacado por su zona en el campo y el que lo vea, miente.
Se ve un futbolista apagado, plano, esperando acciones muy, muy concretas dentro del partido para aparecer. Y si esas ocasiones tan limitadas en cantidad no suceden, acaba el encuentro sin apenas haber hecho nada.

Debe dar mucho más; que demuestre que la banda izquierda se le queda pequeña. Que encare, se ofrezca, ayude, llegue, corra... entonces sí diré que este chico tiene un problema de ubicación en el campo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5326Mensaje

Es que Abel Rojas al final va a tener razón en lo que dijo, su problema es que está enamorado futbolísticamente de isco :lol: :lol: :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5327Mensaje

me preocupa que este talento que tiene se vaya al garete por no ser mas impermeable a la sarta de elogios que lleva recibiendo los ultimos meses, que al final solo consiguen volverle vago creido y poco trabajador
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5328Mensaje

A mí me parece que depende demasiado de los demás. Tiene chispazos y cuando salen son brutales. Pero me parece un jugador demasiado generoso cuando tiene el balón y depende de que sus compañeros estén también enchufados para combinar con el. Tiene que ganar en egoísmo para poder reivindicarse de verdad
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:normal si juega en la banda izquierda, como carrilero izquierdo o incluso como interior vamos lo que viene a ser que esta jugando en todaos los sitios menos en el suyo que es la banda derecha en un 1-4-3-3 o como segundo punta en el 1-4-1-3-2 todo es mas dificil para el chico.
amen que las tomas de decision que ejecuta el chico estan siendo totalmente erroneas, porque tiende en exceso a bajar en mediocampo para hacer de Isco, cuando lo que realmente tendria de hacer Asensio es de ser el nexo comun de conexion con Ronaldo.
Sumándole a que de actitud últimamente, no va muy sobrado.
pues si, desgraciadamente ni el ni mas de medio equipo y esto es lo que mas me revienta.
porque se puede ganar, perder o empatar por mil circustancias pero lo ultima que no me gusta ver en un equipo es la desidia a la cual estamos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5330Mensaje

Entre Zz y Bale lo están devaluando y desmotivando...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5331Mensaje

Tranquilos, marcará 40 goles a final de temporada, que lo he leído en el foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5332Mensaje

Una pena verlo correr cerca de Case siendo desperdiciado por mamtener a Benzenada y sus fallos....
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5333Mensaje

Se le ve con ganas y chispa pero si el equipo no acompaña...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#5334Mensaje

Agent_Graves escribió:Tranquilos, marcará 40 goles a final de temporada, que lo he leído en el foro.
No creo que sea culpa suya este desaguisado.
Le ha puesto un caramelito a Karim y no ha parado de ofrecerse.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5335Mensaje

Yo tampoco digo que sea culpa suya y yo soy muy de Asensio. Pero la peña que justificaba el no fichaje de Mbappe nombrando a Asensio debería pensar dos veces las cosas que escriben antes de darle a las teclas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#5336Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo tampoco digo que sea culpa suya y yo soy muy de Asensio. Pero la peña que justificaba el no fichaje de Mbappe nombrando a Asensio debería pensar dos veces las cosas que escriben antes de darle a las teclas.
Has dado en el centro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5337Mensaje

Esto es Asensio. Golazos.

Pero.......
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#5338Mensaje

Tira más del carro con goles que nuestro 9.
¿Hace falta decir algo más de nuestro 9?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5339Mensaje

hitzeko escribió:Esto es Asensio. Golazos.

Pero.......

Por eso tiene que jugar arriba. Es el tío con más facilidad goleadora del equipo ahora que CR está en baja forma. Y son goles que él mismo se fabrica de la nada más absoluta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5340Mensaje

Cracksensio.

El equipo remando desde atrás para ganar los partidos, porque arriba no tenemos un jugador que haga diferencia y meta gol.
Responder