Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5561Mensaje

Asensio y Ceballos vs Benzema y Bale.. no se podra ganar esto con los enchufados.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5562Mensaje

Debe ser muy duro quedarte sin jugar siendo mejor que el titular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5563Mensaje

También es duro para los aficionados y ver como se tira una Liga por un paquete como Benzema. Normal que Morata deseará irse.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#5564Mensaje

Ceballos y Asensio los siguientes Morata?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5565Mensaje

Aparte de lo de benzema creo que tiene que tener más intensidad y garra porque futbol le sobra
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5566Mensaje

Me parece que ayer merecía jugar ni que fuese unoa minutos.
No se está siendo muy justo con el chaval.
asher

#5567Mensaje

Agent_Graves escribió:Si Asensio se pira es cuando me bajo del barco definitivamente, hasta que el usurpador que ostenta la presidencia de Madrid abandone el club.
Pueden pasar muchas cosas todavía. No quiero pensar en lo peor. Pero la ausencia de Asensio en la final es la confirmación de que el vidente enchufista redobla la apuesta con sus ahijados.
Borrar usuario 16895.

#5568Mensaje

Un jugador como Asensio tiene que ir entrando bastante más en las alineaciones, tiene que seguir evolucionando aunque ya tiene un presente muy brillante, no se puede esconder. Nadie puede vender que Asensio es un tio de futuro y no una realidad.

Un jugador explota jugando con los mejores y dándole confianza, no en el banco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#5569Mensaje

Lo que no puede ser es pasar del todo a la nada en un periodo tan corto.

Mal Zidane con la gestión de Asensio.

Tiene potencial para ser el mejor jugador español y hay que tener más mano izquierda con este tipo de jugadores , de Ceballos se puede decir lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5570Mensaje

Le falta algo de garra, mas intensidad, aun es joven, le queda mucho por delante.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5571Mensaje

Imperdonable que Asensio en cuanto está disponible el golfista ni aparezca.
Imperdonable y condenable si ZZ se carga a Asensio, cuando ha demostrado lo suficiente que le sobra talento y que ser titular no se lo ha ganaría por enchufismos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5572Mensaje

Hay un ejemplo para mí que es Kovacic.

Parece un futbolista de clase media contrastado, sin embargo llegó jovencísimo. Y sigue siendo muy joven.

No se le pudo achacar actitud ni de lejos. Pero ni de lejos. Y creo que tuvo momentos de nivel que perfectamente pudo asentarle como titular varios encuentros.

Pero en este Real los puestos están bastante adjudicados.

Bien es cierto que a Asensio le falta un poco de mala leche, pero ni creo que lo vaya a ganar, ni creo que ese sea un problema.

Como Kovacic, da igual lo que haga porque deberá esperar su momento fruto de las circunstancias.

Si eso es bueno, si es malo... al final están Llorente, Ceballos, Asensio, Kovacic, Mayoral... todos jóvenes pero la apuesta viene dada fruto de situaciones ajenas a ellos o a su rendimiento.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5573Mensaje

Le querían dar protagonismo en el club ,por eso no se fichó

Y casi ni juega ..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5574Mensaje

LAs oportunidades en el Madrid llegan gracias a lesiones.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#5575Mensaje

Lo que yo no comprendo es como Zidane no ha aprovechado ahora estos dos partidos que teníamos de Mundialito para dar minutos a los menos habituales como Asensio, Ceballos, Achraf, Theo o Marcos Llorente. Justo en estos partidos de menos trascendencia es cuando hay que dar oportunidades, porque sino ¿cuándo se las va a dar?, ¿en la liga? ¿en la champions? Mira que me gusta Zidane y se merece todo mi respeto por los títulos que ha conseguido en tan poco tiempo, pero lo de no haber dado oportunidades a estos chavales en estos partidos me ha parecido un error.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5576Mensaje

j30madr escribió:Le querían dar protagonismo en el club ,por eso no se fichó

Y casi ni juega ..


En serio te creiste esta imbecilidad? Claramente no. Asensio solo jugará por lesiones de la BBC, como siempre en este club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5577Mensaje

Todo el mundo sabe que si no se fichó fue por la escala salarial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5578Mensaje

Asensio su rol es jugar detras de un 9 o bien en un 4-3-3 en banda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5579Mensaje

Isco y Asensio están relegados al banquillo mientras esté la BBC, así de simple es nuestro querido entrenador super estratega.
asher

#5580Mensaje

Empirico escribió:Lo que yo no comprendo es como Zidane no ha aprovechado ahora estos dos partidos que teníamos de Mundialito para dar minutos a los menos habituales como Asensio, Ceballos, Achraf, Theo o Marcos Llorente. Justo en estos partidos de menos trascendencia es cuando hay que dar oportunidades, porque sino ¿cuándo se las va a dar?, ¿en la liga? ¿en la champions? Mira que me gusta Zidane y se merece todo mi respeto por los títulos que ha conseguido en tan poco tiempo, pero lo de no haber dado oportunidades a estos chavales en estos partidos me ha parecido un error.
Fácil: tiene miedo de que lo hagan bien, lo importante es la camarilla.
Responder