Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7921Mensaje

zam escribió:Se le va el año de confirmarse.
Confirmado está desde hace un año, como un paquete que solo rinde si la inercia del equipo es buena. Lejos de ahí es autoengañarse y querer jugar en Europa League el año que viene.
thewelshdragon
Mensajes: 7173
Registrado: Dic-2016

#7922Mensaje

zam escribió:Se le va el año de confirmarse.
Ya la prensa comienza la operación Salvad al soldado Asensio.
Aún así, a mi el que me sobra de los 3 de arriba es Benzema. Hay que elegir entre Bale o Asensio por la derecha y Mariano en delantera. Por descontado, Vinicius por la izquierda, y en enero Rodrygo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7923Mensaje

Me empieza a dar bastante asco.
Un chaval al que se lo dieron absolutamente todo. Porque nunca destacó sobremanera en ningún equipo. Y por 5-6 galopadas y 5-6 goles muy bonitos y estéticos, se lo dieron todo y le arreglaron la vida. Normalmente, estaría en un equipo de media tabla.

El cabrón ni lucha. Me parece un vividor de mucho cuidado. Del nivel de Benzema o Bale.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7924Mensaje

Afrontémoslo, es un paquetillo.

Es el nuevo José Mari.
Última edición por saulmadrid el Sab Nov 03, 2018 6:30 pm, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7925Mensaje

para mi con espacios en cualquier lado menos en la izquierda es un jugador de nivel bueno y ya, osea no una super estrella ya se sabe y no se porque tanta critica si el no ha pedido ser una estrella hasta el mismo sabe que es solo es un buen revulsivo y por cierto por lo menos no tiene sobrepeso como marcelo,casemiro o sobretodo ese isco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7926Mensaje

ultramerengue10 escribió:para mi con espacios en cualquier lado menos en la izquierda es un jugador de nivel bueno y ya, osea no una super estrella ya se sabe y no se porque tanta critica si el no ha pedido ser una estrella hasta el mismo sabe que es solo es un buen revulsivo y por cierto por lo menos no tiene sobrepeso como marcelo,casemiro o sobretodo ese isco.
Marcelo que marcó en ocavos, cuartos y semifinales goles clave y es el 90% de nuestro ataque desde hace años.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7927Mensaje

pero su lado es una gran coladera siempre osea quedamos empate con marcelo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7928Mensaje

Por un motivo Zidane tenia Lucas V antes que Asensio en la titularidad, és que Vazquez siendo peor tecnicamente, tenia más ganas y acababa siendo más efectivo en el decorrer de la partida encuando Asensio és un jugador de lances isolados que resulta inefectivo o mediocre en el resto. Pero aqui Lucas V és un paquete y Asensio és un crack.
La verdad és que hasta ahora Lucas és mejor que Asensio en las bandas, y Bale que ha pegado un bajon jodido también.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#7929Mensaje

Lo peor es que no le pone ni ganas. Es un jugador que sólo rinde con viento a favor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35362
Registrado: Mar-2012

#7930Mensaje

fdgg2001 escribió:Lo peor es que no le pone ni ganas. Es un jugador que sólo rinde con viento a favor.
Dos contras con espacios,algun gol por la escuadra fuera del área y a vivir toda la temporada del engaño,no es un jugador para el Madrid,resulta muy poca cosa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#7931Mensaje

Iba a decir que hoy no se va contento del campo,pero luego he pensado que es sabado y tiene la noche libre..así que no estará muy preocupado
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#7932Mensaje

Intruder escribió:Iba a decir que hoy no se va contento del campo,pero luego he pensado que es sabado y tiene la noche libre..así que no estará muy preocupado
Y más con la novia que tiene :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#7933Mensaje

fdgg2001 escribió:
Intruder escribió:Iba a decir que hoy no se va contento del campo,pero luego he pensado que es sabado y tiene la noche libre..así que no estará muy preocupado
Y más con la novia que tiene :meparto:
Si..de esas que les da igual se fo.... a todas con tal de ser la novia de asensio y sus millones..y no tener que madrugar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7934Mensaje

Tropeiro escribió:Por un motivo Zidane tenia Lucas V antes que Asensio en la titularidad, és que Vazquez siendo peor tecnicamente, tenia más ganas y acababa siendo más efectivo en el decorrer de la partida encuando Asensio és un jugador de lances isolados que resulta inefectivo o mediocre en el resto. Pero aqui Lucas V és un paquete y Asensio és un crack.
La verdad és que hasta ahora Lucas és mejor que Asensio en las bandas, y Bale que ha pegado un bajon jodido también.

Asensio no es un crack, pero Lucas Vazquez no es ni el mejor de de su casa jugando al futbol.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7935Mensaje

a mi me da igual si se va de fiesta o de semental mientras rinda bien aunque ahorita esta flojo es por eso la critica, porque sin hipocrecia si yo fuera el haria lo mismo si las viejas sin moral se me ofrecen en las redes sociales y yo estoy soltero o no estoy casado me comeria de todo varias por paises mientras sean mayores de edad, asi que seria como con un catalogo a escoger :lol: :lol: ya que se ve que lo aman viejas de varios paises, osea aunque sea fotitos o videos privados les pido cuando estoy libre o aburrido para olvidarme un rato de las criticas o para pasar el rato.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Nov 03, 2018 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7936Mensaje

Pero Mbappe lo tapaba :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7937Mensaje

El rey de la excusa.

Posición, atrevimiento... mediocridad.

Jugador mediocre con tremendas limitaciones que no justifican sus virtudes.

Un Downing centrador, un extremo limitado que está perdido en un fútbol de nivel y exigencia como es el que debe proponer en el Real Madrid.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#7938Mensaje

Asensio solo sabe jugar con espacios igual que Bale, sin espacios es un jugador mediocre, y le falta mucho gol
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#7939Mensaje

Que decepción con ausensio apuntaba maneras pero se quedó como uno más que si se cede o vende terminará en un equipucho de la premier o en Turquía o rusia por por ahí
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7940Mensaje

Espero que no sea tarde para pillar esos 100 kilos que dicen que daba el Liverpool.
Responder