Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7821Mensaje

Buenos centros de Descensio, lástima la cabeza cuadrada de Lucas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7822Mensaje

hitzeko escribió:No sé bien por qué lo pedimos por la derecha si no sabe regatear.

Es mucho más productivo por la izquierda, metiendo centros. No sabe hacer mucho más.

En esa que se ha ido con espacios, fresco, recién salido... y en cuanto ha tenido que encarar, adiós.

Para mí es mejor limitándose a centrar.
:meparto: :meparto: :meparto: Qué ventajista, parece que lo estabas esperando :facepalm: Esa jugada la ha hecho otras veces y le ha salido pero esta vez no, no es que no sepa regatear, benzema ha fallado unas cuntas, isco otras pero el palito siempre a los chavales
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7823Mensaje

Claro que es ventajismo. He estado esperando al único regate que no le ha salido en toda la temporada. O al único partido mediocre. :roll:

Ahora entiendo tu rollo conmigo... te mola mucho Asensio. xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7824Mensaje

A los jugadores "grandes" se les ocupa en los momentos dificiles.

Llamese Bale o Asensio... este sería el momento para que demostrarán que son lo que se dice de ellos, y no... no demuestran nada.


Sin Cristiano Ronaldo son muchos jugadores de la plantilla que quedaron desnudos y en exhibición frente a todo mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7825Mensaje

Pues mal.
Un buen centro en 15 minutos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7826Mensaje

hitzeko escribió:Claro que es ventajismo. He estado esperando al único regate que no le ha salido en toda la temporada. O al único partido mediocre. :roll:

Ahora entiendo tu rollo conmigo... te mola mucho Asensio. xD
No es que me mole mucho Asensio, me toca los cojones la poca sangre que tiene, que no encare mas, es un pecho frio pero no acepto que digas que no sabe regatear o que es un jugador del montón.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7827Mensaje

abelguga escribió:A los jugadores "grandes" se les ocupa en los momentos dificiles.

Llamese Bale o Asensio... este sería el momento para que demostrarán que son lo que se dice de ellos, y no... no demuestran nada.


Sin Cristiano Ronaldo son muchos jugadores de la plantilla que quedaron desnudos y en exhibición frente a todo mundo.
Demostración de grandeza a la máxima potencia, advertencia escuece mucho, muchísimo a ciertos personajes que andan sueltos por el foro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#7828Mensaje

Ha habido pitos para Asensio por chupón.

Carne de Arsenal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7829Mensaje

En la comparación Asensio vs Bale, lo tengo muy claro, los 2 fuera.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#7830Mensaje

Es como Ozil pero sin talento. Tanto ensalzarlo y engrandecerlo le ha dejado viviendo permanentemente en los mundos de Yupi junto a su pixa haciendo croquetas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la comparación Asensio vs Bale, lo tengo muy claro, los 2 fuera.

Es para lo que pinta el final de esta temporada


Si en verano hay 80 millones por Asensio y 50 por Bale hay que cogerlos e ir a por Hazard con ese dinero.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#7832Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la comparación Asensio vs Bale, lo tengo muy claro, los 2 fuera.

Es para lo que pinta el final de esta temporada


Si en verano hay 80 millones por Asensio y 50 por Bale hay que cogerlos e ir a por Hazard con ese dinero.
El problema va a ser que se van a vender esos jugadores pero en lugar de traer a Hazard, Florentino va a traer a Rodrygo y pondrá a Vinicius como titular en lugar de Asensio.

Esos tiempos en los que Florentino compraba cracks son cosas del pasado
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7833Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la comparación Asensio vs Bale, lo tengo muy claro, los 2 fuera.

Es para lo que pinta el final de esta temporada


Si en verano hay 80 millones por Asensio y 50 por Bale hay que cogerlos e ir a por Hazard con ese dinero.
Por esos 2 sacas minimo 200, aunque Asensio no va a salir pq es muy guapo, español y tiene buena prensa
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7834Mensaje

El pobre es muy buen hijo ayer se vio en las redes sociales, pero se nota que esta muy sobrepasado por la presion porque andaba desaparecido de todo no solo en la cancha sino tambien en sus redes hasta ayer, porque yo sigo a todos los de madrid y es el unico que no ha dicho nada sobre la crisis en varias semanas ya sea dando mensajes positivos esta como muy resignado a todo desde a perder y ahora ser banca, es un timido sin sangre que ni se enoja por nada.

Osea esta como bloqueado mentalmente sin saber que decir y le da hasta verguenza subir algo porque saben que le estan esperando para criticarlo por su nivel de ahorita, aunque claro quitando a todas esas monton de viejas que lo aman por otras cosas y no por si no gana sus partidos o juega bien, eso les da igual porque son fangirls extremas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7835Mensaje

Viendo lo que nos gusta jugar a Nostradamus con los chavales, está claro que su protección llega de los que vaticinaron la gran eclosión del fútbol europeo y hoy en día es más fácil seguir montado en el burro de la excusa con él, que admitir que fue desproporcionado el listón que se puso a un futbolista mediocre.

Y vendrán sus goles; sus golazos, y volveremos a justificar dos años y medio de chispazos y mediocridad.

Quizá si empezamos a verlo como lo que es, prensa y afición, el chaval gestione mejor sus expectativas en el campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7836Mensaje

La verdad que apetecia un joven novedoso,zurdito,cierto angel ante el gol,buena conducción de balón,que parecía buscar esa diagonal que tanto daño suele hacer al rival,la afición siempre avida de nuevos y emergentes valores y siempre huérfana de un nuevo ídolo sobretodo nacional.Y llega esa situación y resulto muy forzado pero se creyo de buena mano,con el paso del tiempo ya iba dando muestras y dejando dudas que la cosa no iba para tanto,pero este año era la revalida real,el club le ha dado la oportunidad para que cogiera los galones,ha decepcionado muchísimo,la caída ha sido fulminante.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7837Mensaje

También motivó que fuese barato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7838Mensaje

De todas formas, estamos viendo su peor versión, igual que la de todos los jugadores.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#7839Mensaje

Ausensio futuro balon de oro, :sisi: .
mauricio72

#7840Mensaje

elcotoblanco escribió:Ausensio futuro balon de oro, :sisi: .
bien el cotobalnco ahora imagina un futbol ficcion imagina que marco asensio juega en el madrid en un esquema como el que planteaba valdano con el en el vertice del rombo en lugar de estar pegado a la banda sus produccion desde mi punto de vista aumentaria dejaria de ser un mero centrador de balones y volveria a ser el jugador deslumbrante que nos enamoro el probelma para mi como con otros jugadores sigue siendo posicional si recuerdas bien el año del doblete del 2017 terminamos con un esquema en rombo donde sobresalian los centrocampistas vimos al mejor modric al mejor isco y al mejor kroos
Responder