Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10581Mensaje

De momento está horrible, pero confio en que remontará y dará su mejor versión
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#10582Mensaje

Pues a mi su partido no me ha desagradado, en todas sus acciones ha jugado bastante inteligente y no ha perdido ningún balón dándole continuidad al juego cuando se abría a la banda, además se ha atrevido con varias conducciones que ha acabado en falta del rival para pararle y también ha dejado un para de pases claves como la ocasión de vini que pica por encima del portero que se va por poco y que sería asistencia suya.

No es un partido de sobresaliente lógicamente pero a mi me ha gustado lo que le ha dado al equipo, le falta continuidad y tener alguna ocasión mas pero para ser su primer partido está bien. Ya no va a ser que líder del ataque que resuelva todos los partidos como apuntaba pero puede ser un buen complemento y ahora mismo es el que mas cómodo se le ve en esa banda derecha.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#10583Mensaje

Jugador útil y un efectivo más para la plantilla cuando juega comprometido como ayer.

Su partido fue bastante correcto por comprometido más que por acciones decisivas.

Si alguién espera sacar de aquí un balón de Oro mejor que visite otros hilos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10584Mensaje

Si pensáramos que este va a ser su nivel habitual, a mí se me queda corto.
Si por el contrario creemos que lo normal es que vaya a más y que de momento está acusando el tiempo de inactividad en general en el últmo año, y en particular ésta temporada, pues aprobado y optimista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10585Mensaje

Eterna promesa como se solía decir antes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10586Mensaje

Ender escribió:Eterna promesa como se solía decir antes :sisi: :sisi: :sisi:
No, un jugador que costó cuatro duros, que ha hecho auténticos golazos, que está plenamente amortizado, que si decidieramos venderlo le ganaríamos muchísmo dinero, que viene de romperse el cruzado y una temporada en blanco, y que sólo tiene 24 años. Uno más que Mayoral, y solo dos más que Óscar por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10587Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:Eterna promesa como se solía decir antes :sisi: :sisi: :sisi:
No, un jugador que costó cuatro duros, que ha hecho auténticos golazos, que está plenamente amortizado, que si decidieramos venderlo le ganaríamos muchísmo dinero, que viene de romperse el cruzado y una temporada en blanco, y que sólo tiene 24 años. Uno más que Mayoral, y solo dos más que Óscar por ejemplo.
La verdad es que ha tenido muy mala suerte con las lesiones pero con 24 años y en condiciones normales ya tenía que haber explotado. Por lo que sea es muy irregular pero como bien dices tiene la calidad y aval suficiente para esperarlo un año o dos. Estoy de acuerdo. Hay que tener encuenta que estuvo casi un año lesionado y sólo me he referido con mi comentario a que entre una cosa y otra no ha terminado por romper. Una lástima :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10588Mensaje

Yo creo que es un jugador muy aprovechable, sobretodo ante la falta de gol que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10589Mensaje

A este hilo ya no se pasa ni Sanpedrano. Perdón; ni San Pedro.

Yo creo que el que tenía esperanzas de algo ya la ha perdido, y ahora simplemente es ver qué puede hacer el chico sin ningún tipo de expectativas.

Tiene fútbol, detalles... pero es muy plano. Su fútbol es el de no tomar riesgos y esperar un huequecito para probar su zurda a larga distancia. Y cuando cae por la izquierda, el centrito.

Y ahí es donde más suma, porque a veces le salen buenas asistencias.

Seguirá jugando y el día que haga algo, lo recibiremos con los brazos abiertos, pero sin esperar nada de este chico.

Si llega a los 20 goles de Vinicius este año sería la mejor noticia, haga el fútbol que haga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10590Mensaje

"Un nuevo Asensio se asoma en el Madrid".

Dice el Marca hoy.

Este es otro de los que va a llegar a los 30 con el cuento de "Este es su año".
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11346
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10591Mensaje

Hace tres años era Pelé en este foro.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#10592Mensaje

Paul Breitner escribió:Hace tres años era Pelé en este foro.
Hace algunos años en este foro decian algunos "si Mbappé cuesta 180, cuanto cuesta asensio" :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#10593Mensaje

Las cosas cambian desde que eres una promesa que apunta mucho a una mediocridad confirmada.

Asensio ya salió del estatus de promesa hace tiempo y lo que se ha confirmado es un bluff.

Realmente no hay mucho más que decir. Lo triste es estar repitiendo el mismo proceso con otros jugadores, que son los nuevos Asensios, pero sin apuntar tanto como apuntaba este.

Si en dos años un joven no rinde, puerta. Basta ya de rollos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10594Mensaje

Lo bueno es que de 6 o 7 millones para arriba ya es ganancia su posible venta.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10595Mensaje

"El que sería tapado por Mbappé"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#10596Mensaje

Todo lo dicho y por decir de Asensio, viene
condicionado por la hipotética oferta de 180 millones del Liverpool.
Lo que le deja en un escalón que no le corresponde, igual que los 300 kilos que piden por el niñato francés.
No olvidemos que son chavales de 20 pico años, que acaban creyendo todo lo que se dice y se escribe sobre ellos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10597Mensaje

Pues yo todavía tengo fe que se convierta en jugador muy aprovechable y quizá con un poco de buena fortuna, en algo más. Viene de una lesión brutal, no sé si dado el overbooking que tenemos arriba, hubiera sido bueno cederlo este año a algún equipo donde no hubiera tanta rotación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#10598Mensaje

Una vez más, demostrando por qué le llaman Ausensio :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10599Mensaje

¿Para que sirve? Ha perdido las pocas cualidades que tenia.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#10600Mensaje

Un jugador muy sobrevalorados que jamás tirará de un carro como el Real Madrid.
Como jugador de rellena va bien.
Responder