Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#8821Mensaje

Yo sigo confiando en Marco, lo que creo es que con el sistema 4-3-3 le estamos quitando lugar a los Asensio, Brahim, jugadores de movimiento libre, la falta de gol no es solo culpa de Karim, Vini es el mas desequilibrante y por tanto hoy por hoy intocable, Lucas no marca ni con la puerta vacía... Y los 3 del medio son muy estáticos y no tienen gol... Con la plantilla actual yo optaría por un 4-2-3-1, doble pivot y por delante Vini-Marco(libre ya que estacionado por la hizquiera solo le queda centrar) y probaria a Brahim por derecha (Lucas por más ida y vuelta que tenga no me va para un Real Madrid) y arriba Karim que se asocia bien... En mi opinión manteniendo la línea Kroos-Case-Modric la falta de gol va a estar SIEMPRE presente..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8822Mensaje

Que diferencial tiene Asensio? Vinicius tiene su atleticismo, su desborde; Bale sus remates; Lucas Vazquez su trabajo defensivo y algo de habilidade en pases y desborde; Isco, habilidade en reter balón (ni siempre sabe usar eso todavia), controlar tiempo de jugadas, creacion de jugadas y algo de desborde, pero que tiene Asensio? Lo veo regular en todo, bueno en nada... que hace algunos goles sí, pero és irregular en ese campo, más que Benzema y Bale; desborde? Máximo mediano, diria que pobre; és creando jugadas y pases que tiene un poco más de calidad-consistencia pero no explora eso en base diaria, parece preferir más pases al más próximo o a un defensor que asumir riesgos del un pase más complicado hacia arriba.

Daria más chances hasta el fin de la temporada, és decir algunas partidas de titular, pero si tiene una buena oferta, 80+ milliones lacitos y chau, por 120 milliones tentamos a Sancho.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8823Mensaje

El tapado...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8824Mensaje

No son parecidos los datos y el output de los dos:

Imagen

Imagen

Un gol + una asistencia a cada 189 minutos en La Liga de Lucas Vazquez vs un gol + una asistencia a cada 201 minutos para Asensio, Lucas tiene más participacion en las construciones de jugadas que Asensio todavia (0.34 vs 0.28), en términos de resultados finales los dos son 60-70% de un Bale o un Benzema diria y un 40% de un Cristiano.

Dribles/Desborde
Lucas Vazquez tiene 1.9 dribles completados por 90 minutos, Asensio 1.7, pero Lucas pierde más balones que Marco (4,5 vs 3,3).

Defensivamente
Lucas tiene más desarmes que Asensio per 90 minutos (2.8 vs 1.4) y más interceptaciones (0.9 vs 0.6), también limpia más jugadas en su proprio campo (0.6 vs 0.2), también bloquea mas chutes (1.3 vs 0.8).

Resumen: Encuanto los dos son similares en términos de productos finales/ofensivamente (Lucas Vazquez poca cosa mejor), Lucas hace mucho más defensivamente que Marco. Con 23 años Asensio puede o no explotar, pero 23 no és 18 o 19, con 23 Messi era dos veces balón de oro, Cristiano una vez; con 23 años ha poca margen para explotar, cuando hablamos de Asensio hablamos de potencial, pero que potencial exactamente tiene? Vale a pena recusar propostas de 80+ milliones por su potencial? Yo no sé. Lucas Vazquez ese tipo de jugador ninguno te da 80 milliones ahora mismo.
jaizkibel

#8825Mensaje

Asensio, para mí, ha sido una de las grandes decepciones de los últimos tiempos.

Se esperaba mucho de él y se ha quedado ahí, en una promesa que no ha dado el salto que se esperaba de él. Sí, tiene 23 años y aún no ha llegado a su plenitud, pero con esa edad ya el margen de mejora es limitado. De vez en cuando le sale un partido bueno y parece que vuelve a encender las bombillas de la ilusión, pero no hay continuidad en su juego y al partido siguiente vuelve a un tono gris.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#8826Mensaje

Apuntar esta frase para cuando verano :" Yo seguiría confiando un año más en él " lo digo para cuando se pida su venta, porque la de tapa a Asensio ya no vale... y hay que ir pensando la del año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8827Mensaje

Asensio como Isco y otros jugadores necesitaban consejos y guiarles por el buen camino. Pero el técnico le importo un carajo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8828Mensaje

Hubo un tiempo en el que cuando salía a jugar ilusionaba casi tanto como Vinicius.

Ahora sale derrotado ya, con la cabeza bajada y mala actitud.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8829Mensaje

perry escribió:Apuntar esta frase para cuando verano :" Yo seguiría confiando un año más en él " lo digo para cuando se pida su venta, porque la de tapa a Asensio ya no vale... y hay que ir pensando la del año que viene.
Siempre habrá una excusa. La del año q viene nose cual será, puede que meta un gol en la supercopa fake que se ha inventado Rubiales y se diga "ya está explotando, se ha ganado otra oportunidad". O se diga que hay que esperar al técnico correcto que de verdad sepa explotar su potencial dándole los útiles consejos que necesita o poniéndole en la posición que de verdad le corresponde y donde brillará infinitamente: 31,6 grados a la derecha, enfocando hacia dentro pero con posibilidad de cambio variable a mediapunta. Es evidente pero los analfabetos futbolísticos que hemos tenido en el banquillo no lo han sabido ver.

Y lo q tengo claro es que en 2 o 3 años la excusa para no venderle será: para qué? Si nos dan una miseria, mejor tener un suplente con talento...Aparte, no costó nada, no se le puede pedir más. como si lo viera. Qué manera de desperdiciar un activo económico por hacer un alarde de mezquindad provinciana
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#8830Mensaje

Si sigue con esta actitud hay que venderlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#8831Mensaje

Para jugar la supercopa esa o quedamos en el segundo puesto o Asensio no se podrá lucir.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#8832Mensaje

Hay que venderlo para hacer hueco a Eden la próxima temporada, Vinicius en la otra banda o como suplente del belga.
Asensio por todo lo demostrado jamás sería titular en el Madrid, es un extremo, medipaunta o como lo queráis llamar muy limitado con un muy buen tiro, correr al espacio y a la contra y para de contar.
El pisha y el Bro deben estar los 2 en la rampa de salida en junio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8833Mensaje

Tanto el caso de Asensio como el de Isco son dignos de estudio, son jugadores jovenes que la temporada pasada dieron buen nivel con aquella "segunda unidad", pero han caido a un nivel ramplon, a una actitud lamentable y hoy por hoy estan fuera.

El miedo que me da a mi es que los fiche un Dortmund, un City, un Barça cambien la actitud y la rompan pero claro, aquí nadie es adivino y tampoco se puede permitir la desidia con la que salen al cesped.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#8834Mensaje

Creo que los 2 jugadores, no tienen ni fútbol ni mentalidad para marcar época o triunfar a lo grande en otros equipos.
Serán o son buenos jugadores sin más.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#8835Mensaje

Una pena, sale para suplir a un Bale apagado y no aporta absolutamente nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8836Mensaje

Somos una ruina.

Hemos cebado jugadores a base de prensa y elogios, y no hemos querido ver más allá.

Hay jugadores jóvenes que no son lo que quisimos que fueran y no hemos mirado más allá.
Ahora criticamos a Florentino, pero seguro que a mucha gente le pareció bien que no hubiese competencia para Asensio, como pasará con Vinicius o si me apuran, para que Valverde o Ceballos tengan minutos.

Hemos cultivado ilusión en jóvenes y con ello estamos ahora. Inmersos en ver si juega el chaval de turno para tener alicientes de ver al equipo y hacer de ellos el mayor proyecto europeo a base de felación metafórica.

Aquí estamos ahora con esta gente que han madurado y no nos da. Nos quedamos planos.

Hace falta un cambio con gente para ya, no para mañana, y empezar a cuestionarnos si queremos competir o ver si acertamos sacando a tal o cual jugador.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8837Mensaje

Mbappe lo tapaba
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8838Mensaje

Pues aún és mejor que ver Lucas o Bale por la derecha.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8839Mensaje

MikeCFC escribió:Mbappe lo tapaba
Bueno en realidad había que elegir entre Mbappé o Lucas para tapar a Asensio, hemos elegido a Lucas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#8840Mensaje

Marco Asensio es pasado, ahora el bueno es Brahim.
Responder