Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8561Mensaje

Alguien los pagará, alguien, por favor :rezar: :cry:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8562Mensaje

Venta con opción de de recompra al borussia :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8563Mensaje

TOPOR escribió:
altramuz escribió:Nadie va a pagar 180 kilos por Asensio dejémonos de chorradas. Y no creo que esté dispuesto a cambiar el Buddha por los locales de Liverpool, y menos si allí le piden tirar del carro

Imagen
Por 180 se llevan a Isco, Asensio, Lucas, Ceballos, Odriozola y Mariano.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8564Mensaje

Está fatal pero volverá ,lo que demostró los primeros años fue ilusionante
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8565Mensaje

Lo que demostró en acciones sueltas de algunos partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8566Mensaje

El Liverpool sería ideal para él.

Me encantaría ver la cara de Klopp cuando tras pagar 180 millones (que me parecen pocos) por Asensio, le den el balón y en vez de salir hacia delante lo devuelva hacia atrás constantemente.

El fútbol control tan apreciado por el alemán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8567Mensaje

Asensio ha sido el jugador que más partido jugo en el año para el Real Madrid en todas las competiciones.

54 partidos

Le siguen Benzema y Lucas con 53 y 52.

https://www.realmadrid.com/en/news/2018 ... um=twitter




Oportunidades tuvo y muchas en el 2018 Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8568Mensaje

Se bromeo de manera infundada sobre Dembele en el Barcelona y ya le ha superado en prestaciones este curso porque vivíamos nosotros en una dulce mentira y estas tienen las patas muy cortas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8569Mensaje

A Dembele se le pidio para el Real Madrid junto a Mbappe... eran los 2 mejores proyectos en su momento.

En este momento Sancho me parece que le saca ventaja a Dembele. Desde luego Mbappe es el no1...y Asensio o hace algo o se estanca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8570Mensaje

Si habéis visto el primero de hoy de Firmino, a él intentaba imitar Asensio cuando quería finalizar mirando a otro lado.

Que visto lo visto, igual le iba mejor que mirando a portería.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#8571Mensaje

abelguga escribió:A Dembele se le pidio para el Real Madrid junto a Mbappe... eran los 2 mejores proyectos en su momento.

En este momento Sancho me parece que le saca ventaja a Dembele. Desde luego Mbappe es el no1...y Asensio o hace algo o se estanca.
Se habla mucho de Sancho y me gusta, pero me da que es un Kaka, que aqui no cuajaria.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8572Mensaje

realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:A Dembele se le pidio para el Real Madrid junto a Mbappe... eran los 2 mejores proyectos en su momento.

En este momento Sancho me parece que le saca ventaja a Dembele. Desde luego Mbappe es el no1...y Asensio o hace algo o se estanca.
Se habla mucho de Sancho y me gusta, pero me da que es un Kaka, que aqui no cuajaria.
Kaka vino aqui cojo, al kaka del Milan balon de oro ya me hubiera gustado tenerlo...
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#8573Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:A Dembele se le pidio para el Real Madrid junto a Mbappe... eran los 2 mejores proyectos en su momento.

En este momento Sancho me parece que le saca ventaja a Dembele. Desde luego Mbappe es el no1...y Asensio o hace algo o se estanca.
Se habla mucho de Sancho y me gusta, pero me da que es un Kaka, que aqui no cuajaria.
Kaka vino aqui cojo, al kaka del Milan balon de oro ya me hubiera gustado tenerlo...
Por eso, su unico fuerte es la arrancada y con eso aqui no basta.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#8574Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:A Dembele se le pidio para el Real Madrid junto a Mbappe... eran los 2 mejores proyectos en su momento.

En este momento Sancho me parece que le saca ventaja a Dembele. Desde luego Mbappe es el no1...y Asensio o hace algo o se estanca.
Se habla mucho de Sancho y me gusta, pero me da que es un Kaka, que aqui no cuajaria.
Kaka vino aqui cojo, al kaka del Milan balon de oro ya me hubiera gustado tenerlo...
Por eso, su unico fuerte es la arrancada y con eso aqui no basta.
Sancho tiene mucho regate y sabe ver muy bien los desmarques de los compañeros para darles el pase en el momento adecuado, y no queda nada hasta que se le acabe la arrancada y la velocidad...

Sancho es un jugadorazo, decir que solo tiene arrancada cuando puede marear tranquilamente a un defensa a regates es no haber visto al futbolista...
Última edición por nettox el Sab Dic 29, 2018 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8575Mensaje

Pufff lo que nos vendría bien un jugador que cogiera la pelota y la llevara adelante ya sea para disparo o pase al hueco como hacía Kaká cuando jugaba al futbol. Un conductor que tuviera ideas.

Isco tiene la pelota en los pies pero luego le cuesta conectar con la BB... Modric no tiene nada que ver con eso... no tenemos un perfil así en la plantilla. A ver que sale con Vinicius pero Vini es más de banda.

Y si, Kaká ni quería vestir de blanco, el vino al Madrid para salvar económicamente al Milan... vino como un sacrificio para el equipo que el amaba y solo para prepararse para el que sabia que era su último mundial.

Sancho es que apenas comienza y lo que hace en la cancha de verdad gusta y mucho. Aunque yo lo sigo poniendo en proyecto y no se hasta donde le alcance para llegar.

Dembele le tengo más visto y se que podría ser un nuevo Ribery si se lo propone.

Asensio... es que ya no sabemos que esperar, yo creo que tiene y más de lo que tenia Raul en calidad... pero le falta todo lo que tenia Raul en huevos y ganas de triunfar. Podria ser un Del Piero si quisiera, pero creo que si llega a un Joaquin ya va a ser mucho. Algo pasa con este chico.


Mbappe como dije, esta 10 escalones por arriba del resto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8576Mensaje

altramuz escribió:Nadie va a pagar 180 kilos por Asensio dejémonos de chorradas. Y no creo que esté dispuesto a cambiar el Buddha por los locales de Liverpool, y menos si allí le piden tirar del carro
Si hubo quien pagó 80 por morata y 100 por Higuaín..........
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#8577Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:A Dembele se le pidio para el Real Madrid junto a Mbappe... eran los 2 mejores proyectos en su momento.

En este momento Sancho me parece que le saca ventaja a Dembele. Desde luego Mbappe es el no1...y Asensio o hace algo o se estanca.
Se habla mucho de Sancho y me gusta, pero me da que es un Kaka, que aqui no cuajaria.
Kaka vino aqui cojo, al kaka del Milan balon de oro ya me hubiera gustado tenerlo...
Por eso, su unico fuerte es la arrancada y con eso aqui no basta.
Sancho tiene mucho regate y sabe ver muy bien los desmarques de los compañeros para darles el pase en el momento adecuado, y no queda nada hasta que se le acabe la arrancada y la velocidad...

Sancho es un jugadorazo, decir que solo tiene arrancada cuando puede marear tranquilamente a un defensa a regates es no haber visto al futbolista...
Ya he dicho que es un gran jugador y no digo que solo tenga arrancada. Al decir eso hago referencia a lo que en mi opinion es su mayor virtud que con 4 o 5 toques de balon gana 40 metros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8578Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Nadie va a pagar 180 kilos por Asensio dejémonos de chorradas. Y no creo que esté dispuesto a cambiar el Buddha por los locales de Liverpool, y menos si allí le piden tirar del carro
Si hubo quien pagó 80 por morata y 100 por Higuaín..........
Bueno, quizás con algo de suerte sacamos lo de Morata.

Ahora, lo de Higuaín era un despropósito, pero venía de ser el pichichi mas alto de la Serie A, y con una trayectoria mucho mas contrastada que la de Asensio.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#8579Mensaje

abelguga escribió:Pufff lo que nos vendría bien un jugador que cogiera la pelota y la llevara adelante ya sea para disparo o pase al hueco como hacía Kaká cuando jugaba al futbol. Un conductor que tuviera ideas.

Isco tiene la pelota en los pies pero luego le cuesta conectar con la BB... Modric no tiene nada que ver con eso... no tenemos un perfil así en la plantilla. A ver que sale con Vinicius pero Vini es más de banda.

Y si, Kaká ni quería vestir de blanco, el vino al Madrid para salvar económicamente al Milan... vino como un sacrificio para el equipo que el amaba y solo para prepararse para el que sabia que era su último mundial.

Sancho es que apenas comienza y lo que hace en la cancha de verdad gusta y mucho. Aunque yo lo sigo poniendo en proyecto y no se hasta donde le alcance para llegar.

Dembele le tengo más visto y se que podría ser un nuevo Ribery si se lo propone.

Asensio... es que ya no sabemos que esperar, yo creo que tiene y más de lo que tenia Raul en calidad... pero le falta todo lo que tenia Raul en huevos y ganas de triunfar. Podria ser un Del Piero si quisiera, pero creo que si llega a un Joaquin ya va a ser mucho. Algo pasa con este chico.


Mbappe como dije, esta 10 escalones por arriba del resto.
Estoy de acuerdo, pero cusntos equipos juegan de tu a tu al Madrid??

Sabemos de sobra que el 99% nos juega atras y ¿que espacios dejas para un hombre que su mayor virtud es arrancar ser vertical en carrera?

Yo pienso que de hacer una buena inversion por el hay que sacarle otras prestaciones.

Ser vertical con el balon lo era Kova aqui y no es el unico que puede serlo, el problema es el de siempre, los de arriba.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#8580Mensaje

Y a este hombre cuánto le queda? Para ir convocado, digo, no para ser el crack que anunciaba la prensa.
Responder