Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10021Mensaje

No me gustaría cargar demasiado las tintas con un jugador que está pasando por una lesión tan grave, pero lo cierto es que Asensio se ha ido alejando cada vez más de las expectativas.

Pero bueno, ese es un tema que se puede aparcar perfectamente. Ahora lo importante es que se recupere y que vuelva a ser futbolista. Y en cualquier caso, el Madrid tiene la obligación moral de contar con él el año que viene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10022Mensaje

Su año pasado fue muy malo, como el Modric, Kroos o Casemiro, y parece que Zidane ha recuperado a todos.

Hay confianza en él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su año pasado fue muy malo, como el Modric, Kroos o Casemiro, y parece que Zidane ha recuperado a todos.

Hay confianza en él.
"Hay" es un modo vago e impersonal. El que tenga confianza en Asensio que levante la mano por él. Yo me limito a desearle que se recupere cuanto antes, y ojalá que de verdad se convierta en lo que todos pensamos que iba a ser. Pero por mi parte hay más deseo que confianza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10024Mensaje

Asensio con Zidane lo hizo bastante bien y con Lopetegui dio 2 pasos atrás.

Si ha sido capaz de recuperar a Modric y Kroos con 34 y 31 años, ¿no va a poder hacerlo con un chaval de 23?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10025Mensaje

Yo tb confío en el ,y antes de la lesión ya estaba muchísimo mejor que otras temporadas

Es un crack y volverá
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10026Mensaje

Asensio no ha sido nunca un crack. Lo que ha tenido es una pintaza tremenda y ha protagonizado media docena de jugadas en sus inicios que eran para abrir mucho los ojos. Pero cuanta mayor continuidad le daban, menor rendimiento. Muy poquito gol y muy poquita participacion. Espero que vuelva con el espíritu y el corazón que le faltaban.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10027Mensaje

Lo que parecía tener era facilidad para aparecer en momentos clave, incluso el año pasado metió en los dos partidos ante el Ajax, pero lejos de ahí yo no le he visto nada. Aunque la temporada pasada hasta Modric parecía acabado.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#10028Mensaje

Ojala brille los ultimos 2 meses de cara al exterior y luego venga un bendito en verano y se lo lleve por 80 kilos. Pero no lo veo, va por buen camino para ser otro Guti, solo que con menos calidad y menos sangre. Estara muchos años aqui, sin exigencia alguna, pudiendo haberlo vendido en su dia a precio de crack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10029Mensaje

Mirad, a mí ya me cuesta entender que tipo de mediapunta es Isco que ni marca, ni asiste, ni participa remotamente en la elaboración de ningún gol.

Ahora, con lo de Asensio ya es que me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, porque este se supone que es un extremo, y un extremo si que tenemos claro que está para lo que está, pero a Asensio le cuesta horrores meter un gol o generar una ocasión de peligro.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#10030Mensaje

Apostata escribió:Mirad, a mí ya me cuesta entender que tipo de mediapunta es Isco que ni marca, ni asiste, ni participa remotamente en la elaboración de ningún gol.

Ahora, con lo de Asensio ya es que me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, porque este se supone que es un extremo, y un extremo si que tenemos claro que está para lo que está, pero a Asensio le cuesta horrores meter un gol o generar una ocasión de peligro.
El bagaje de Asensio en el Madrid es: 2 temporadas siendo muy joven y aportando muchísimo saliendo desde el banquillo. Creo que todos podemos estar contentos de esos dos años. En el año llamado a su consagración ...peor no pudo ir. Se vio a un jugador planisimo, sin desborde, sin gol. Y este año la lesión...toca esperar.

Entonces si para ti solo por estar ese año a un nivel horrendo ya no nos vale... (todo el equipo estuvo falta aunque no sea justificación)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10031Mensaje

El problema de Asensio es su poca sangre, su calidad es irrefutable.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#10032Mensaje

jostyfler escribió:El problema de Asensio es su poca sangre, su calidad es irrefutable.
Tiene calidad pero sólo para 15 - 20 minutos por partido, para eso mejor darle oportunidad a Rodrygo o incluso a Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10033Mensaje

Pues yo creo que Asensio quizá podría volver a ser futbolista si se le prueba como falso 9, porque con la pegada tan demoledora que tiene ponerlo en las inmediaciones del área sería peligro cada vez que pudiera hacerse con la pelota sin tener a un tío encima, además de que sabe pasarla muy bien y tiene buen toque de primeras para descargar el juego a otros compañeros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10034Mensaje

Asensio a día de hoy es una incógnita, y seguramente vuelva a los terrenos de juego siendo un jugador diferente al que era, tanto a nivel físico como a nivel mental.
Esperemes que lo que haya podido perder a nivel físico, de aptitud, lo sepa compensar con una mejora a nivel mental, de actitud y veamos un gran Asensio.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10035Mensaje

Ojalá vuelva en buen estado, pero hizo ver bien hasta a Vinicius. Que le den oportunidades, pero si no las coge pronto, yo lo vendería por los 340 millones que ofrecía el Liverpool, :lol: Recuerdo cuando salieron a decir que no traían a Mbappé porque tapaba a Asensio, :x . Y eso que en su momento fue un jugador que me causó mucha ilusión. Pintaba para crack.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#10036Mensaje

La novia de Asensio..

A ver, por la forma tan uniforme que tienen las «novias» de los futbolistas, ¿no apesta todo a una agencia de scorts?. La única que yo diría que no era por catálogo era con la que se casó Iniesta, que era peluquera. Todas las demás parecen de los catálogos esos que dan en las agencias matrimoniales para traerte una rusa o similiar.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10037Mensaje

Un botijo escribió:La novia de Asensio..

A ver, por la forma tan uniforme que tienen las «novias» de los futbolistas, ¿no apesta todo a una agencia de scorts?. La única que yo diría que no era por catálogo era con la que se casó Iniesta, que era peluquera. Todas las demás parecen de los catálogos esos que dan en las agencias matrimoniales para traerte una rusa o similiar.

Imagen
Cómo te atreves a decir semejante barbaridad, machista!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10038Mensaje

Un botijo escribió:La novia de Asensio..

A ver, por la forma tan uniforme que tienen las «novias» de los futbolistas, ¿no apesta todo a una agencia de scorts?. La única que yo diría que no era por catálogo era con la que se casó Iniesta, que era peluquera. Todas las demás parecen de los catálogos esos que dan en las agencias matrimoniales para traerte una rusa o similiar.

Imagen
Las de Kroos y Bale también. Creo que están con su pareja desde que tenían 15 o 16 años en ambos casos.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10039Mensaje

Tienen pasta si quieres se pillan a una fea
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10040Mensaje

j30madr escribió:Tienen pasta si quieres se pillan a una fea
A el le da igual,lo que no quiere "es tirar del carro" en esa relación.
Responder