Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#9401Mensaje

Si de verdad lo quieren no se a que esperamos a ponernos a negociar...eso de cerrarnos en banda con la clausula...joder, ni que fuera CR con 23 años...este jugador está totalmente estancado, bueno, mentira, más bien ha empeorado mucho lo que tiempo atrás ofrecía.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#9402Mensaje

Que pongan 80 kilos y que se largue este vividor.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9403Mensaje

¿Alguien en su sano juicio no cambiaba a este + dinero por Mbappe? ¿Y mas teniendo en el horno a Brahim, Vini, Rodrygo, Odegaard...? Yo de cabeza

Si me estoy pensando hasta si lo vendería aunque no fuera por Mbappe...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9404Mensaje

redondo escribió:¿Alguien en su sano juicio no cambiaba a este + dinero por Mbappe? ¿Y mas teniendo en el horno a Brahim, Vini, Rodrygo, Odegaard...? Yo de cabeza

Si me estoy pensando hasta si lo vendería aunque no fuera por Mbappe...

Y por Mane, Sane, Salah, Sancho...poniendo pasta nosotros eh.
Y hasta lo vendía y me traía a Odegaard, cualkier cosa mejora a este vago inútil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#9405Mensaje

Dicen que el Tottenham quiere a Asensio. Pues se lo vendemos pero a cambio que nos suelten a Erikssen o Kane, y asunto solucionado. Algún beneficio tendremos que sacar nosotros de esa operación. Pero yo firmaba un trueque encantado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9406Mensaje

Asensio es un pecho frío.

A medida que va pasando la temporada menos se le ve.

Es como un azucarillo en agua, se diluye solo.

Otro que vendería sin dudarlo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9407Mensaje

Asensio tapa al Real Madrid (literalmente).

Qué pu.. vergüenza de verdad.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9408Mensaje

Pues lo tengo que decir por mal que suene. Asensio es el De la Peña o el Bojan del Madrid de Zidane. Ese futbolista joven que, cuando todo va bien y los mayores sacan adelante al equipo, aparece de vez en cuando y deja gotitas como de que va a ser la auténtica joya de la corona, pero cuando las cosas empiezan a ir mal y los veteranos dejan de sacar adelante los encuentros, resulta que no vale ni para dar sombra al botijo.

Futbolistas "con pintaza" que resultan ser unos auténticos insolventes, de los que hay miles en la historia del fútbol. Por eso hacen falta tíos como Raúl González Blanco, que se coman el campo y te tiren la puerta abajo en cuanto les das la menor oportunidad. Porque lo de "ha dejado detallitos" y "se le ven cositas" no sirve para una pvta mierda en un deporte en el que hay que tener mucho talento, pero en el que también tienes que tener ambición y morder como si te fuese la vida en ello.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9409Mensaje

Apostata escribió:Pues lo tengo que decir por mal que suene. Asensio es el De la Peña o el Bojan del Madrid de Zidane. Ese futbolista joven que, cuando todo va bien y los mayores sacan adelante al equipo, aparece de vez en cuando y deja gotitas como de que va a ser la auténtica joya de la corona, pero cuando las cosas empiezan a ir mal y los veteranos dejan de sacar adelante los encuentros, resulta que no vale ni para dar sombra al botijo.

Futbolistas "con pintaza" que resultan ser unos auténticos insolventes, de los que hay miles en la historia del fútbol. Por eso hacen falta tíos como Raúl González Blanco, que se coman el campo y te tiren la puerta abajo en cuanto les das la menor oportunidad. Porque lo de "ha dejado detallitos" y "se le ven cositas" no sirve para una pvta mierda en un deporte en el que hay que tener mucho talento, pero en el que también tienes que tener ambición y morder como si te fuese la vida en ello.


La comparación con De la Peña es acertadísima.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9410Mensaje

A este hay que quitarselo de encima cuanto antes y si podemos recaudar 50, 60 millones buenos son.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9411Mensaje

Apostata escribió:Pues lo tengo que decir por mal que suene. Asensio es el De la Peña o el Bojan del Madrid de Zidane. Ese futbolista joven que, cuando todo va bien y los mayores sacan adelante al equipo, aparece de vez en cuando y deja gotitas como de que va a ser la auténtica joya de la corona, pero cuando las cosas empiezan a ir mal y los veteranos dejan de sacar adelante los encuentros, resulta que no vale ni para dar sombra al botijo.

Futbolistas "con pintaza" que resultan ser unos auténticos insolventes, de los que hay miles en la historia del fútbol. Por eso hacen falta tíos como Raúl González Blanco, que se coman el campo y te tiren la puerta abajo en cuanto les das la menor oportunidad. Porque lo de "ha dejado detallitos" y "se le ven cositas" no sirve para una pvta mierda en un deporte en el que hay que tener mucho talento, pero en el que también tienes que tener ambición y morder como si te fuese la vida en ello.
De la Peña al menos quería triunfar, el problema era su cabeza y su tipo de fútbol. Y además iba sobrado de talento.

Asensio no tiene actitud, no tiene sangre, y tp tiene la clase que se le presupone.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9412Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Pues lo tengo que decir por mal que suene. Asensio es el De la Peña o el Bojan del Madrid de Zidane. Ese futbolista joven que, cuando todo va bien y los mayores sacan adelante al equipo, aparece de vez en cuando y deja gotitas como de que va a ser la auténtica joya de la corona, pero cuando las cosas empiezan a ir mal y los veteranos dejan de sacar adelante los encuentros, resulta que no vale ni para dar sombra al botijo.

Futbolistas "con pintaza" que resultan ser unos auténticos insolventes, de los que hay miles en la historia del fútbol. Por eso hacen falta tíos como Raúl González Blanco, que se coman el campo y te tiren la puerta abajo en cuanto les das la menor oportunidad. Porque lo de "ha dejado detallitos" y "se le ven cositas" no sirve para una pvta mierda en un deporte en el que hay que tener mucho talento, pero en el que también tienes que tener ambición y morder como si te fuese la vida en ello.


La comparación con De la Peña es acertadísima.


Pues si me das a elegir me quedo con de la Peña con los ojos cerrados :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9413Mensaje

esta clase de jugador carece de gen ganador , es una víctima de la entronización de lo " humilde " solo triunfará en un ambiente sin presión
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9414Mensaje

jako escribió:esta clase de jugador carece de gen ganador , es una víctima de la entronización de lo " humilde " solo triunfará en un ambiente sin presión
Pero el fútbol es un deporte competitivo. Yo he sufrido la presión del público y de los compañeros en un partido de solteros contra casados en donde nos jugábamos los botellines de después ¿Dónde coño va a encontrar Asensio un ambiente sin presión jugando profesionalmente al fútbol?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9415Mensaje

hay 200000 equipos donde perder no es un drama , se pierde , se anima y otro partido se hará mejor , un equipo sin grandes ambiciones
carlosp86

#9416Mensaje

la cosa es facil este año igual alguien puede darte 60 por él,el próximo año no van a dar ni 30 sera como un lucas vazquez.vender y traer a ziyech deberia ser primordial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9417Mensaje

jako escribió:hay 200000 equipos donde perder no es un drama , se pierde , se anima y otro partido se hará mejor , un equipo sin grandes ambiciones
Pero eso será en Finlandia. Aquí en España, si un equipo de preferente pierde dos partidos en casa, los jugadores tienen que salir escoltados por los municipales.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#9418Mensaje

Asensio tiene que sentirse comodo, yo le he visto con la rojita donde llevaba el peso y no veas que partidazos y golazos marcaba pero estaba bien, animado con motivacion, este año claramente estaba mal, ha fallado lo nunca fallaba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9419Mensaje

Cuando estemos hablando en serio de fútbol, por favor, no me contéis las maravillas que hacían Saúl en la sub-21, Delofeu en la sub-20, Asensio en la sub-19 o Bustingorri en la sub-15.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9420Mensaje

Apostata escribió:Cuando estemos hablando en serio de fútbol, por favor, no me contéis las maravillas que hacían Saúl en la sub-21, Delofeu en la sub-20, Asensio en la sub-19 o Bustingorri en la sub-15.
No entiendo, son jugadores a nivel profesional ya.
Responder