Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9181Mensaje

R9Emanuel escribió:Creeis que lo de su representante es cierto??? Dice que an rechazado ofertas de 180M jajajJJaj yo n me lo creo
Por 180 kilos es un cagadón no vender a ausencio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9182Mensaje

Le ha faltado personalidad que es casi lo peor que te pueden decir a estos niveles competitivos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#9183Mensaje

Gaggioli, agente de Asensio: "El Real Madrid rechazó ofertas de 180 millones por él"


Y aun llegaran a 300 millones, Asensio no se vende.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9184Mensaje

Ayer me fijé en él defiendo y es un pvto desastre... ya sé que ese no es su rol, pero cuando le toca hacerlo como a cualquier delantero... es un mero muñeco.
Si a eso le añades que estaría en la banda de Marcelo el resultado final puede ser el coladero ideal de cualquier adversario :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9185Mensaje

Yo me lo quedaba para la segunda unidad.

Eso sí, cobrando y jugando como tal.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#9186Mensaje

Hay que aprovechar y sacar algo de pasta por este jugador, ya tuvo su techo hace 2 años. Esta estancado y como suplente no me sirve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#9187Mensaje

DelBosque escribió:Le ha faltado personalidad que es casi lo peor que te pueden decir a estos niveles competitivos.
Es joven y ya se ha bajado del carro a las primeras de cambio mostrando casi nada,miedo me da imaginarme a Asensio con 30 años.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#9188Mensaje

¿Quién rechazó 180 millones? Es para mandarle a carcel por alta traicion ; lo vendería hoy por la mitad, es un pecho frío sin sangre, Vinicius en 3 meses ha demostrado mucho más que el en varios años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#9189Mensaje

El club rechazo 2 ofertas de 100 millones de Inter y Juve por Asensio.

Asensio no se vende... es el jugador en el que el club cimienta sus futuros exitos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9190Mensaje

abelguga escribió:El club rechazo 2 ofertas de 100 millones de Inter y Juve por Asensio.

Asensio no se vende... es el jugador en el que el club cimienta sus futuros exitos =D> =D> =D> =D> =D>
La noticia la firma Roncero, crees que vale la pena siquiera hacer mención de ella?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#9191Mensaje

Si no se lo vendimos al Liverpool por 180 no se que pensaban Juve e Inter por 100.

Asensio no se vende !
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#9192Mensaje

abelguga escribió:El club rechazo 2 ofertas de 100 millones de Inter y Juve por Asensio.

Asensio no se vende... es el jugador en el que el club cimienta sus futuros exitos =D> =D> =D> =D> =D>

estos son los exitos que se pueden conseguir con el como jugador referente

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#9193Mensaje

100 millones para alguien que no quiere tirar del carro me parecen demasiado.
Dicho esto tiene pinta de noticia humo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9194Mensaje

1 gol e 4 asistencias en 1644 minutos en La Liga.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#9195Mensaje

Asensio NO SE VENDE.
Debería quedarse hasta retirarse en el Madrid como recordatorio a todos los que dicen que no hay que fichar porque tapa la progresión de loschavales y su grandiiiiiisimo desarrollo.

Cuack.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#9196Mensaje

Un partido más totalmente intrascendente. Entró en el minuto 62, Vinicius en el 74... cuanta diferencia en actitud, descaro, peligrosidad, participación. Hoy quedo en evidencia por comparación jugando más minutos.
No me vale la excusa de la edad. Transmite cierta desidia, falta de carácter y ambición, salvo algunos detalles muy esporádicos.
No me vale ni de reserva.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9197Mensaje

Venta obligatoria. Es peor que Lucas Vázquez diría.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9198Mensaje

Entrando en el 64, fresco, siendo un jugador joven no ha dado muestras de peligro en ningun momento, yo cuando lo ficharon tenía muchas esperanzas en el chico, pero es que es un 0 a la izquierda, ni desborda, ni dispara, ni nada de nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#9199Mensaje

Horroroso,ni se le ha visto,aunque bueno cuando esta mas tiempo tampoco hace mucho mas.
carlosp86

#9200Mensaje

la verdad es que la decepcion con este chico es increíble no participa no se le ve chispa,no se pero muy muy decepcionante
Responder