Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9321Mensaje

Mejor Asensio... :meparto:
Esta como Neymar aqui en Brasil que con 27 años aún és un chico. Asensio tiene 23, ya estamos vendo su mejor version. :sisi: Y és lo que és, jugador del corte de Lucas Vazquez etc Brahim, Vinicius e Rodrygo todos con sus deficiencias ya son del mismo nivel que él o algo mejor. Asensio era un futuro balón de oro en el Madrid de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#9322Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9323Mensaje

Otro Jesé de la vida.

Acabara en 30 equipos sin triunfar en ninguno.

Jesé también iba ser el nuevo Cristiano y Balón de Oro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9324Mensaje

Yo lo digo desde ya, aunque las cosas no le vayan bien, confío en Asensio.

Creo que lo suyo es más psicológico que falta de fútbol. Todos están mal, ni la sombra de lo que fueron.

A Asensio en particular este año no le ha salido nada, ni siquiera los tiros, los centros ni los pases, pero después de haberlo visto reventarla en el Madrid y en la rojita, yo confío en él.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#9325Mensaje

Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:Vaya jugador, engaño hasta a CR7, Cristiano Ronaldo había dicho que Mbappé y Asensio serían los que dominarian el fútbol cuando él y Messi ya no estuvieran.

Me imagino que hoy por hoy CR7 se está arrepintiendo de lo que dijo porque Asensio hoy por hoy ya ni se le espera.

Lo peor no es que lo dijera CR, es que en el club algunos se lo creyeron y ahí tenemos a uno y al otro, y el contraste es desolador.


Venta YA. Injustificable su rendimiento.
No solo CR7, aquí había muchos que decían "si Mbappé cuesta 180 millones, ¿Cuanto cuesta Asensio?

Pues donde están todos esos retradados que lo defiendan ahora, ya después de haber visto la película se sabe por que Asensio costó 3 millones y por qué Mbappé costó 180 millones, claro están los Coutinho, Dembelé, Bale, pero en ese entonces le comparaban con MBappé.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#9326Mensaje

Centraltotal escribió:Otro Jesé de la vida.

Acabara en 30 equipos sin triunfar en ninguno.

Jesé también iba ser el nuevo Cristiano y Balón de Oro.
Si, pero al menos Jesé lo mató una grave lesión que se le complicó, más su problemática mujer y la "música" (a eso yo no le llamo música pero bueno)

A Asensio simplemente se acomodó cuando dijeron que era el otro MBappé.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9327Mensaje

Yo le vendería sin miramientos, seria lo mejor tanto para el como para el club, su ciclo aquí ha terminado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#9328Mensaje

enb141 escribió:
Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:Vaya jugador, engaño hasta a CR7, Cristiano Ronaldo había dicho que Mbappé y Asensio serían los que dominarian el fútbol cuando él y Messi ya no estuvieran.

Me imagino que hoy por hoy CR7 se está arrepintiendo de lo que dijo porque Asensio hoy por hoy ya ni se le espera.

Lo peor no es que lo dijera CR, es que en el club algunos se lo creyeron y ahí tenemos a uno y al otro, y el contraste es desolador.


Venta YA. Injustificable su rendimiento.
No solo CR7, aquí había muchos que decían "si Mbappé cuesta 180 millones, ¿Cuanto cuesta Asensio?

Pues donde están todos esos retradados que lo defiendan ahora, ya después de haber visto la película se sabe por que Asensio costó 3 millones y por qué Mbappé costó 180 millones, claro están los Coutinho, Dembelé, Bale, pero en ese entonces le comparaban con MBappé.
Mbappe aqui en 2 dias se transforma en asensio, el problema no son los jugadores, es piramidal
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9329Mensaje

Pidió protagonismo. Se fue Ronaldo y no vino nadie por él.

Luego agachó la cabeza y dijo que él no tenía que tirar del barco. Muy decepcionante. Como venga un Arsenal con una cantidad interesante yo no lo dudaba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9330Mensaje

yolovalgo2 escribió:
ducati escribió:Yo lo digo desde ya, aunque las cosas no le vayan bien, confío en Asensio.

Creo que lo suyo es más psicológico que falta de fútbol. Todos están mal, ni la sombra de lo que fueron.

A Asensio en particular este año no le ha salido nada, ni siquiera los tiros, los centros ni los pases, pero después de haberlo visto reventarla en el Madrid y en la rojita, yo confío en él.
ASENSIO muy sobrevalorado, no es la mitad de la mitad de la mitad de lo que nos han vendido. Destellitos y poco más.
Hombre, es justamente lo que nos han vendido. Un jugador de 3 millones procedente del Mallorca.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9331Mensaje

Talento todo ,personalidad nula
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9332Mensaje

Talento pero irregular y jugador de chispazos.

Tiene pocas luces y le va la noche y chicas madrileñas.

Una decepción año tras año.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9333Mensaje

Urgente de enseñarle la puerta.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#9334Mensaje

Ha sido una decepción su temporada (como la del 90% de sus compañeros) pero aun así yo me lo quedaría para el año que viene para cumplir el rol que debería tener Lucas Vázquez, es decir, partiendo del puesto 15-16 de la plantilla. Y a Lucas con todo el dolor de mi corazón, le enseñaría la puerta de salida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9335Mensaje

Sus declaraciones de que no era el el que tenia que tirar del carro eran todo una muestra de intenciones.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#9336Mensaje

Se ha desinflado como un suffle. De ofrecer 180 millones el liverpool a no valer para practicamente ningun grande de europa, ha sido una mala apuesta, comprensible, pero ha salido mal. un saludo a todo el foro.
mauricio72

#9337Mensaje

o le han desinflado que tambien puede ser. cuando eres joven y tus entrenadores no quieren aportarte nada y no se ocupan de ti viene el bajon irremediablemente. tiene cuanto, 23 años, ¿me estais diciendo que un jugador como el bien entrenado,( no por estos acemilas que ha tenido) no va a progresar mas? conte le habria convertido en un hazard
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#9338Mensaje

Con la pegada que ha demostrado tener cuando le da la gana!!

Yo no lo sacaría del equipo, le daría un añito sin enchufes en la plantilla y según resultados tomaría decisiones.

Es joven, tiene que madurar ahora y si sale Bale puede sentir que ha ganado su guerra y liberarse un poco en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9339Mensaje

Yo le he dado muchos palos y el problema ha sido medirlo como jugador de presente y sobre todo, futuro.

No creo que deba quedarse por si explota; creo que debe quedarse cumpliendo el rol que le corresponde, y es el de suplente que puede intervenir en segundas partes.

¿Qué mañana sorprende y va a más?. Perfecto, pero sin mirarlo como la futura estrella que nos vendieron.

Zidane quiere banquillo y hará falta banquillo. Asensio como suplente me cuadra, sin más pretensiones que esas. Y que el jugador tenga la última palabra en el campo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#9340Mensaje

Para mi Asensio tiene crédito, ese jugador espectacular que yo vi en la rojita y con el madrid los primeros años tiene que estar por algún lado, eso no se pierde, lo único que te hace perderlo es la mente y no estar con motivación.
Responder