Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#8621Mensaje

Tiene buena zurda y conducción y cuando está en forma es rápido. La primera mitad de la temporada estuvo horrible, pero no olvidemos sus contribuciones en ocasiones, por ejemplo en Munich hace dos años.

Creo que el problema tal vez radique en que no se acaba de encontrar la posición donde rinda más. De interior no tiene quite, de extremo zurdo es centrar y ya. Por la derecha se podría aprovechar su disparo.

Tal vez fuera un buen media punta por su carrera y su conducción, pero estamos petados de media-puntas.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#8622Mensaje

Yo creo que podría ser un gran centrocampista, debería reconvertirse al estilo Rakitic, porque para ser delantero en el Real Madrid se requiere ser mucho más decisivo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8623Mensaje

Al final inconscientemente le buscamos demarcación pero es un chico que sacándolo de su jugada fetiche,ese arrancar en conducción que hace tan bien,se le apagan mucho las luces.Al final solo es un jugador que puede justificar sus partidos si mete gol.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8624Mensaje

La clave está en el físico y en la confianza, si tiene ese punto de arrancada que le permite dejar rivales, es un jugador con muchas cualidades, pero para eso tiene que cuidarse y tener ganas de hacer cosas importantes para atreverse.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8625Mensaje

Tuan41 escribió:Tiene buena zurda y conducción y cuando está en forma es rápido. La primera mitad de la temporada estuvo horrible, pero no olvidemos sus contribuciones en ocasiones, por ejemplo en Munich hace dos años.

Creo que el problema tal vez radique en que no se acaba de encontrar la posición donde rinda más. De interior no tiene quite, de extremo zurdo es centrar y ya. Por la derecha se podría aprovechar su disparo.

Tal vez fuera un buen media punta por su carrera y su conducción, pero estamos petados de media-puntas.
Totalmente de acuerdo. Si recupera forma física y confianza lo veo como jugador para aprovechar en partidos abiertos donde la velocidad pueda ser determinante o tratar de aprovechar su disparo. Sinceramente no creo que sea un futbolista top 20 en Europa y tampoco que lo vaya a ser, y me plantearía el año que viene muy mucho su venta, salvo que venga un entrenador al que le encaje de alguna manera en su sistema.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#8626Mensaje

Su mejor posición es de segundo punta con libertad.

Posiblemente con Mariano o Benzema en punta en un 4-4-2 podrían sacarle más rendimiento.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#8627Mensaje

Yo lo veo un jugador aun recuperable, es joven y tiene cualidades por explotar y que pueden ser muy útiles para el equipo.

Yo creo que su posición es de mediapunta en un 4-2-3-1 pero como el Madrid juega con otro esquema, en este 4-3-3 debería ser la de interior, aunque no interior puro, sino que esté mas descolgado y tenga mas libertad que el otro interior, como hacen con modric y kroos baja con casemiro. Es un jugador que le gusta mas el futbol de cara, tiene buena arrancada para salir de la presión y puede aprovechar su golpeo tanto para el tiro como el pase ya que filtra buenos pases.

En defensa con otra actitud puede aportar cosas, tiene un buen tren inferior para pelear balones, y es rápido, con un lateral como por ejemplo reguilon que libera en defensa mas que marcelo puede encajar, de hecho el año pasado le recuerdo en el Madrid-Sevilla de liga del bernabeu un gran partido a nivel defensivo, con actitud y recuperando un monton de balones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8628Mensaje

Evan escribió:Yo creo que podría ser un gran centrocampista, debería reconvertirse al estilo Rakitic, porque para ser delantero en el Real Madrid se requiere ser mucho más decisivo.
¿Has visto el derroche físico de Rakitic?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8629Mensaje

Asensio es un jgador muy bueno, y recuperable 100%. Los problemas físicos, la presión mediática y la posición en el campo le han perjudicado claramente.
Asensio es un centrocampista, es ahí donde hace daño, porque puede driblar en carrera, tener espacio para acelerar a ambos lados y disparar a larga distancia. Colocarlo de extremo es un error. Nos quejamos de gol, pero si metiesemos un medio del campo Asensio-Casemiro (Llorente)-Modric y una delantera Vinicius-Benzema-Bale, hacemos más goles que el Barcelona.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8630Mensaje

no lo veo como interior, aunque se tendria que probar alguna vez a ver que sale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8631Mensaje

No creo que haga carrera en el madrid.

Parece el típico producto de nuestra cantera.

Jugador técnicamente muy dotado pero con una falta alarmante de coraje.

Tipo parejo, jurado, etc......
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8632Mensaje

A Asensio le vi bien ayer. Creo que le ha venido dpm ver a Vinicius tirar palante y jugar vertical sin mariconadas. El lopetegui lo echó a perder..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8633Mensaje

Le ha venido bien sufrir un reset.

Ahora se le mide con cautela, después de ser el nuevo Messi y el heredero de Ronaldo. Incluso escrito en estos lares.

No es nuevo, porque se escribió de todos los jóvenes como Morata, Valverde o ahora Vinicius.

Al final, las irrupciones son muy escandalosas, y creo que eso pasa en todos los equipos. Tielemans era el mediocentro del futuro al irrumpir a muy temprana edad, y tendré la oportunidad de verlo en el Leicester, que lo ha comprado por dos duros a cambio de Silva.

Le vendrá bien ser medido en otras circunstancias; en otro contexto. Ya sabemos lo que no sabe hacer, y sabemos sus flaquezas. No es como antes que pensábamos que podía regatear a medio equipo rival y marcar goles a carretas con su gran zurda.

Veremos en este renacimiento qué versión tenemos de él. Quizá no sea la de el Heredero, pero con alguna versión inferior igual nos vale.
Ganamos un revulsivo, un jugador que puede romper partidos... y partir de ahí veremos qué suma.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8634Mensaje

Ausensio muy bien de recambio y nada más
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#8635Mensaje

Muy buen centro a pierna cambiada en el gol de Vino.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8636Mensaje

Le falta lo que le sobra a Vinicius: ganas, atrevimiento, descaro, liderazgo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8637Mensaje

Hace unos meses nos cuestionábamos si Lopetegui conseguiría colectivizar el peso ofensivo de Cristiano repartiéndolo entre Isco, Asensio y Bale con aportes puntuales de Mariano, y al final hemos encontrado nuestro mejor punto de equilibrio sin ninguno de los cinco, lo cual redunda en la maravillosa planificación que se hizo para esta temporada, donde los muebles en ataque los están salvando un niño de 18 años que iba para el Castilla, el vicelateral Vázquez y un Benzemá al que le ha dado por hacer la mejor temporada de los últimos años cuando ya nadie lo esperaba.

A eso le podemos unir el rendimiento impensable de Reguilón y el descuelle de un Llorente que empezó la temporada como despiece. Solari está montando una especie de Frankestein que en nada se parece a lo que el Club tenía previsto para esta temporada, ni en hombres, ni estilo, y para sonrojo de Pérez, ese Frankestein funciona mucho mejor que el plan previsto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8638Mensaje

Apostata escribió:Hace unos meses nos cuestionábamos si Lopetegui conseguiría colectivizar el peso ofensivo de Cristiano repartiéndolo entre Isco, Asensio y Bale con aportes puntuales de Mariano, y al final hemos encontrado nuestro mejor punto de equilibrio sin ninguno de los cinco, lo cual redunda en la maravillosa planificación que se hizo para esta temporada, donde los muebles en ataque los están salvando un niño de 18 años que iba para el Castilla, el vicelateral Vázquez y un Benzemá al que le ha dado por hacer la mejor temporada de los últimos años cuando ya nadie lo esperaba.

A eso le podemos unir el rendimiento impensable de Reguilón y el descuelle de un Llorente que empezó la temporada como despiece. Solari está montando una especie de Frankestein que en nada se parece a lo que el Club tenía previsto para esta temporada, ni en hombres, ni estilo, y para sonrojo de Pérez, ese Frankestein funciona mucho mejor que el plan previsto.
Por que hablas en plural?di,yo,me cuestionaba...pero no hables por mi por que estoy en otra película.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8639Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8640Mensaje

Tengo una fuerte intuicion de que tiene que salir para que llegue Mbappé
Responder