Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8481Mensaje

Está falto de seguridad. Sus disparos al muñeco para mí es que lo que le preocupa es pifiarla. Lo contrario que al principio que en su primer partido marcó un golazo porque no tenía miedos
Keel

#8482Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:El famoso ya os callarán la boca. :roll: Ojalá.

Lo preocupante es que estemos en Diciembre y ni un partido haya hecho para callar críticas.

Eso sí que es para callarse.
A mí sus fallos ante el portero me han dejado mudo varias veces.
A mí también. Una de las virtudes que creía que tenía este chico era el gol. Y vaya tela.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8483Mensaje

thegrst10 escribió:
Gorj escribió:Qué voy a esperar de gente que cuando Cristiano Ronaldo, máximo goleador le llamaban acabado y paquete cuando no marcaba en dos partidos seguidos.

Alaaaa seguid soltando bilis que ya os tocará tragar.
Que vamos a esperar de un defensor de benzema jajaja
No seré yo el que defiende a benzema
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8484Mensaje

Keel escribió:
Lass escribió:
hitzeko escribió:El famoso ya os callarán la boca. :roll: Ojalá.

Lo preocupante es que estemos en Diciembre y ni un partido haya hecho para callar críticas.

Eso sí que es para callarse.
A mí sus fallos ante el portero me han dejado mudo varias veces.
A mí también. Una de las virtudes que creía que tenía este chico era el gol. Y vaya tela.
Tiene gol pero hay rachas, como las tenía Cristiano o Luís Suárez pero estos juegan 90 min cada partido y pueden redimirse pero Marco no tiene esa suerte, ni esa confianza.

No os acordáis de los fallos clamorosos de cr7? A ver si es que solo falla asensio
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8485Mensaje

Cambio ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#8486Mensaje

Un jugador de su "supuesta calidad" hace un recorte y define con calma ajustada al palo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8487Mensaje

El heredero de los fallos de Cristiano.
Keel

#8488Mensaje

Gorj escribió:
Keel escribió:
Lass escribió:
hitzeko escribió:El famoso ya os callarán la boca. :roll: Ojalá.

Lo preocupante es que estemos en Diciembre y ni un partido haya hecho para callar críticas.

Eso sí que es para callarse.
A mí sus fallos ante el portero me han dejado mudo varias veces.
A mí también. Una de las virtudes que creía que tenía este chico era el gol. Y vaya tela.
Tiene gol pero hay rachas, como las tenía Cristiano o Luís Suárez pero estos juegan 90 min cada partido y pueden redimirse pero Marco no tiene esa suerte, ni esa confianza.

No os acordáis de los fallos clamorosos de cr7? A ver si es que solo falla asensio
Ojalá tengas razón.

Hoy al final ha sido una máquina de desperdiciar ocasiones. Espero que no lo paguemos caro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8489Mensaje

Que no haya marcado gol en esos disparos esa anecdótico(sobretodo el segundo)el problema es que es no tiene una marcha mas en sus acciones,solo cada x minutos te hace ese slalon típico que deja varios atrás pero no acaba en nada.El global de sus partidos dejan sensación de vacio.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#8490Mensaje

1 gol y 1 asistencia en 16 jornadas de liga. El recambio de Cr7. Y ahí está titular mientras Vinicius jugando 12 minutos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8491Mensaje

Para mi como jugador de equipo, está bien. Incluso muy bien. Porque para los partidos que se ponene en las 2ªs partes muy abiertos y con muchos espacios, posiblemente sea uno de los 4-5 mejores del mundo en esas características concretas.

Pero juego a muy bajas revoluciones. Y todo apunta a que nunca va a cambiar eso. No se le ve un trabajo duro sobre el campo. Y eso hace que le falten muchas cosas para ser titular en un equipo como el Real Madrid.
Este año juega casi por obligación. Porque no hay otro y porque encima, Isco va a salir. O juega Asensio o juega un chaval de 18 años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#8492Mensaje

Yo creo que lo mejor que podríamos hacer es cederlo a otro club. Igual en otro lado, con una plantilla más trabajada termina dando el salto definitvo, me parece que el ambiente insano y baja forma general de la plantilla también le está perjudicando. Aunque tengo serias dudas de si algún día mutará a crack o si se quedará por el camino, me transmite muchas dudas este chico, no termino de verle madera de crack. Igual cedido en otro lado termina despuntando, pero no lo veo yo claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8493Mensaje

El típico al que se le considerara promesa hasta el dia antes de retirarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#8494Mensaje

Mucha clase y mucha hostia, pero tiene menos gol que Chendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8495Mensaje

Yo su mediocridad la tengo clara, aunque también tengo claro que no es lo malo que ahora demuestra, porque un gol en 16 partidos como dicen y sin apenas asistencias es más propio del Huesca que del Real Madrid.

Ahora, lo de Isco ha sido un punto de inflexión.

En cuanto ha visto al brother señalado por la afición, y con el conato de pitos que ha tenido hoy, se ha puesto a trabajar y correr en defensa como el que más.

Hoy no ha sido el ausente; ha sido la peor versión del Benzema español, aunque sin tropezarse al chutar. Pero tampoco creo que se quede en eso.

Jugador mediocre que encima, no da una pero al menos, ha visto las barbas de su amigo quemar y ha puesto las suyas a remojar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#8496Mensaje

hitzeko escribió:Yo su mediocridad la tengo clara, aunque también tengo claro que no es lo malo que ahora demuestra, porque un gol en 16 partidos como dicen y sin apenas asistencias es más propio del Huesca que del Real Madrid.

Ahora, lo de Isco ha sido un punto de inflexión.

En cuanto ha visto al brother señalado por la afición, y con el conato de pitos que ha tenido hoy, se ha puesto a trabajar y correr en defensa como el que más.

Hoy no ha sido el ausente; ha sido la peor versión del Benzema español, aunque sin tropezarse al chutar. Pero tampoco creo que se quede en eso.

Jugador mediocre que encima, no da una pero al menos, ha visto las barbas de su amigo quemar y ha puesto las suyas a remojar.
Es por culpa de VInicius, que tapa a Asensio.... la de cantidad de jugadores que no traíamos porque tapaban a Asensio o "Para traerme a este me quedo con Asensio que es mucho mejor"
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#8497Mensaje

Hoy encaró algo más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#8498Mensaje

El problema que estos goles de hoy antes le entraban a Asensio, y muchos lo elevaban a los altares.
Tiene 2-3 jugadas puntuales en un partido y poco más, excepto si el rival es un Melilla o Cultural de la vida.
Con los recursos que tiene no le da para ser nunca un titular del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8499Mensaje

La ha puesto voluntad.

Pero nada más que eso.

Todas las decisiones erróneas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8500Mensaje

Precisa mejorar en mentalidad y agressividad, urgente.
Responder