Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#13961Mensaje

Y si da su mejor rendimiento a partir de los 26/27 años, que no será ni el primero ni el último en hacerlo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#13962Mensaje

CR7CR9 escribió:El único español prometedor que tenemos, con futuro y con calidad de sobra para jugar en el Madrid y lo quieren echar algunos de aquí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con que sea español me da absolutamente igual, si con 11 alemanes ganamos 10 champions mas, que así sea. Otra cosa es su rendimiento, el ultimo partido sorprendió a mi y a la mayoría de los que pensamos que no sirve para jugar aquí.

Pero si sigue con las mismas ganas y nivel que contra el Valencia, bienvenido sea. :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13963Mensaje

MKG escribió:Y si da su mejor rendimiento a partir de los 26/27 años, que no será ni el primero ni el último en hacerlo.
Ya,pero decir hace un mes como mucho,"asensio no vale ,es un jugador de relleno,o,jugaría mucho en el Sevilla,siendo generoso con el chico"justo en el momento en el que está rindiendo y ha subido el nivel,es de no saber por dónde van los tiros,como con vinicius. :meparto:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#13964Mensaje

joseslot escribió:
CR7CR9 escribió:El único español prometedor que tenemos, con futuro y con calidad de sobra para jugar en el Madrid y lo quieren echar algunos de aquí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que es su último tren, acaba contrato con 27 años en el Madrid, quien le va a pagar lo que cobra aquí, está apretando el culo porque no le queda otra y si su motivación es asegurarse una renovación, en cuanto firme vuelve a las andadas. Prefiero un Lucas Vázquez o Nacho, por su nivel de compromiso a un Isco o Asensio. Otra cosa es que haya asumido que no le da para ser titular en un grande, pero si ser un jugador de equipo, que entrene bien y este disponible para cuando falten los primeros espadas, si es capaz de asumir ese rol, perfecto, pero eso es algo que se verá más por lo que hace fuera, que dentro del campo.
No quiero ver un 11 completo de extranjeros, eso no es el Madrid ni un equipo español.

Asensio es de los pocos españoles que se me ocurren que tienen calidad para jugar aquí por muchos años, y encima ya es nuestro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#13965Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Y si da su mejor rendimiento a partir de los 26/27 años, que no será ni el primero ni el último en hacerlo.
Ya,pero decir hace un mes como mucho,"asensio no vale ,es un jugador de relleno,o,jugaría mucho en el Sevilla,siendo generoso con el chico"justo en el momento en el que está rindiendo y ha subido el nivel,es de no saber por dónde van los tiros,como con vinicius. :meparto:
Para mí Asensi siempre ha sido un jugador válido, lo que le falta es regularidad, jugar al lado de Benzema y Vini le ha ayudado a desplegar su mejor fútbol.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1460
Registrado: Abr-2019

#13966Mensaje

Asensio es un sin sangre y siempre lo será, por otro lado le faltan muchas cualidades para jugar en el Madrid, no tiene desborde o regate, no tiene contundencia defensiva, es un jugador muy de nicho va bien al espacio y tiene un golpeo aseado pero nada del otro mundo no le da para ser un extremo en el Madrid, con su edad Isco era mil veces más futbolista que el, pero tenía su mismo defecto de falta de ambición o sangre y fíjate cómo ha acabado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#13967Mensaje

[youtube]bMflKnwx3Wk[/youtube]
Sólo lo pudieron parar a base de faltas, gran partido =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#13968Mensaje

Si los partidos que está haciendo Asensio últimamente los hace Hazard , casi hablaríamos de que ha vuelto el Hazard del Chelsea .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#13969Mensaje

Capa escribió:Si los partidos que está haciendo Asensio últimamente los hace Hazard , casi hablaríamos de que ha vuelto el Hazard del Chelsea .
Si los hace un chaval del Barcelona, muchos pedirán balón de oro.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#13970Mensaje

Me preocupa que este rendimiento sea por el fin de contrato, lo renueven y vuelva a las andadas otros 4 años
Que el chiste del asensio de temporadas atrás ya aburrió
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#13971Mensaje

A día de hoy algo por encima de Hazard y Rodrygo, pero es que entre los 3 no hacen un tío del nivel mínimo necesario para ser el extremo titular del equipo.

Pasar de la gente que hemos tenido en esas posiciones como Ronaldo, Bale (en su mejor etapa), Di María, Robben, a estos es un escalón demasiado grande.

Tengo ganas de tener a un tío TOP de verdad en esa posición de extremo derecho de una vez, y no tener que conformarme con el rendimiento de un extremo de nivel Real Sociedad o Villareal, y ojo que a priori no creo que Mbappe sea eso.

A día de hoy tíos TOP por condiciones en esa posición solo se me ocurren tres: Dembele, Salah, y (aunque es menos extremo puro), Chiesa.

No digo que necesariamente haya que fichar a un extremo clásico para la derecha, pero si que tener un esquema como el que tenemos (4-3-3) solo tiene sentido si al igual que Vini en la izq, el que tengamos en la derecha tiene un nivel TOP.

En caso de no ser así, ese esquema no tiene sentido, y o bien hay que fichar a un extremo derecho que sí tenga ese nivel TOP de entre los mencionados, o bien cambiar el esquema para traer a otro atacante TOP para jugar en su mejor posición (por ejemplo un 4-4-2 con Benzema-Mbappe arriba, y bandas asimétricas con Vini en izquierda pero más ofensivo y Valverde o Asensio en derecha con más ida y vuelta pero más equilibrado en posición).
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#13972Mensaje

Para mi después de salah están los del bayern para el extremo derecho

Es un espectáculo como Coman y gnabry desbordan defensas y crean ocasiones desde ese costado, aunque juegan en ambos costados a gran nivel..

Chiesa no me parece gran cosa, sobrevalorado como asensio o dybala en su momento... y dembele esta todo el día lesionado..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#13973Mensaje

Dice Ancelotti que tiene dudas, entre poner a Asensio o Rodrygo, y volver a alinear a Carvajal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#13974Mensaje

¿Va a tirar del carro esta noche?
Que no haya explotado es culpa nuestra. Todo el día hablando de Halaand o Mbapes. Así no hay quien se centre, entiendo al pobre chaval.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13975Mensaje

redondo escribió:A día de hoy algo por encima de Hazard y Rodrygo, pero es que entre los 3 no hacen un tío del nivel mínimo necesario para ser el extremo titular del equipo.

Pasar de la gente que hemos tenido en esas posiciones como Ronaldo, Bale (en su mejor etapa), Di María, Robben, a estos es un escalón demasiado grande.

Tengo ganas de tener a un tío TOP de verdad en esa posición de extremo derecho de una vez, y no tener que conformarme con el rendimiento de un extremo de nivel Real Sociedad o Villareal, y ojo que a priori no creo que Mbappe sea eso.

A día de hoy tíos TOP por condiciones en esa posición solo se me ocurren tres: Dembele, Salah, y (aunque es menos extremo puro), Chiesa.

No digo que necesariamente haya que fichar a un extremo clásico para la derecha, pero si que tener un esquema como el que tenemos (4-3-3) solo tiene sentido si al igual que Vini en la izq, el que tengamos en la derecha tiene un nivel TOP.

En caso de no ser así, ese esquema no tiene sentido, y o bien hay que fichar a un extremo derecho que sí tenga ese nivel TOP de entre los mencionados, o bien cambiar el esquema para traer a otro atacante TOP para jugar en su mejor posición (por ejemplo un 4-4-2 con Benzema-Mbappe arriba, y bandas asimétricas con Vini en izquierda pero más ofensivo y Valverde o Asensio en derecha con más ida y vuelta pero más equilibrado en posición).
Dembele es una mierda de jugador, es un pollo sin cabeza, no sabe jugar al futbol..a mi me gustan Salah (claro) Coman, Chiesa en los jugadores ya con alto nivel, y en U23 me gustan Antony, Pino, Chukweze y Nico Williams.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13976Mensaje

Lastima la rotura de cruzados de Chiesa, estaba On fire total y apuntando alto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13977Mensaje

Si, estaba jugando a un nivel muy alto, una pena porque con los cruzados dudo que volvera al mismo nivel :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#13978Mensaje

Vamos Asensio =D>
1481306225740419076
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13979Mensaje

Se le han subido a la cabeza los escasos goles que ha metido, en vez de asegurar los remates trata de hacer una de Maradona constantemente. Cambio de manual en la segunda parte.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13980Mensaje

3 tiros, no alcanzo al menos la porteria en ninguna, uno tiro fue en el medio de la calle con Benzema y Vinicius en mejores posiciones. Sin contar tiene que defender más. Hoy esta en modo estrella de nuevo. :facepalm: :facepalm:
Responder