Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#7641Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
thegrst10 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
thegrst10 escribió:
Angry Megalodon escribió:Efecto Ozil. :?
Pues con todo respeto, Asensio no tiene ni la 3ra parte de la calidad que llego a tener Ozil.
Tiene mas. Pero el equipo es demasiado plano.
Tiene mas potencia mas velocidad y disparo, pero técnicamente Ozil le da mil vueltas..
No tantas vueltas... ;) toda opinión es respetable.
Ozil para mí era muy bueno, pero le faltaba algo fundamental...Huev...
Técnicamente era brutal, pero pecho frio e irregular como nadie
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7642Mensaje

En una palabra, decepcionante.

Antes se le criticaba la falta de implicación en el juego, pero ahora la esta teniendo. El problema es que no marca diferencias de ningún tipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7643Mensaje

Me cuesta elegir entre Asensio y Benzema.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7644Mensaje

Yo creo que tiene todas las condiciones para ser un crack en el Madrid, necesita tiempo y soltarse.
Recordemos que Isco ha tardado 4-5 años en ser titular indiscutible...
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#7645Mensaje

5 partidos seguidos jugando por la derecha, que es su posición más natural para explotar sus virtudes y estoy seguro de que jugará mejor.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7646Mensaje

redondo escribió:5 partidos seguidos jugando por la derecha, que es su posición más natural para explotar sus virtudes y estoy seguro de que jugará mejor.
Y que hacemos con Bale, ¿lo desperdiciamos en la izquierda tirando centros que no remata nadie? Estoy de acuerdo en que la posición donde Asensio rinde es en la derecha, pero es que también es la posición de Bale, y entre Bale o Asensio... pues está claro.
Yo sinceramente lo ponía en la posición de Benzema, que no es la de delantero ya que Benzemá no pisa el area. De falso 9, a Vinicius por la izquierda y a Bale por la derecha. Esa sería mi apuesta y estoy seguro que el cambio que pegaría el Madrid sería bestial.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7647Mensaje

redondo escribió:5 partidos seguidos jugando por la derecha, que es su posición más natural para explotar sus virtudes y estoy seguro de que jugará mejor.
O de segundo delantero, bajando a recibir y con una referencia arriba puede hacerlo bien también, en el Mallorca jugó así varias veces.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7648Mensaje

altramuz escribió:
redondo escribió:5 partidos seguidos jugando por la derecha, que es su posición más natural para explotar sus virtudes y estoy seguro de que jugará mejor.
Y que hacemos con Bale, ¿lo desperdiciamos en la izquierda tirando centros que no remata nadie? Estoy de acuerdo en que la posición donde Asensio rinde es en la derecha, pero es que también es la posición de Bale, y entre Bale o Asensio... pues está claro.
Yo sinceramente lo ponía en la posición de Benzema, que no es la de delantero ya que Benzemá no pisa el area. De falso 9, a Vinicius por la izquierda y a Bale por la derecha. Esa sería mi apuesta y estoy seguro que el cambio que pegaría el Madrid sería bestial.
¿Otro 9 falso?

Para jugar con Bale a la izquierda se necesita un 9 y solo tenemos uno, Mariano.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7649Mensaje

Asensio en el Mallorca:

redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#7650Mensaje

altramuz escribió:
redondo escribió:5 partidos seguidos jugando por la derecha, que es su posición más natural para explotar sus virtudes y estoy seguro de que jugará mejor.
Y que hacemos con Bale, ¿lo desperdiciamos en la izquierda tirando centros que no remata nadie? Estoy de acuerdo en que la posición donde Asensio rinde es en la derecha, pero es que también es la posición de Bale, y entre Bale o Asensio... pues está claro.
Yo sinceramente lo ponía en la posición de Benzema, que no es la de delantero ya que Benzemá no pisa el area. De falso 9, a Vinicius por la izquierda y a Bale por la derecha. Esa sería mi apuesta y estoy seguro que el cambio que pegaría el Madrid sería bestial.
Te compro la del falso 9, algo que he propuesto alguna vez porque desde ahí aportaría su juego aéreo, su desmarque y velocidad en contras, y además recorrería menos metros, y rematar remataría el doble que el franchuute.

Pero además te ofrezco otra alternativa: Bale a la izquierda. Para:

a) Encontrarle en situaciones de desmarque y finalización ya perfilado para rematar como en su gol contra la Roma.
b) Para centrar a Mariano.
c) Para entrar a rematar como un cohete al área todos los centros que generamos desde la derecha con Carva, Odriozola y Lucas cuando juega.

Yo no sé vosotroos pero entre tener a Bale medianamente aprovechado (porque en derecha ni remata centros ni tiene una acción tan natural para finalizar tras desmarque al espacio) y a Asensio completamente desaprovechado prefiero cambiarles de sitio y tener a los dos aprovechados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7651Mensaje

portega escribió:
altramuz escribió:
redondo escribió:5 partidos seguidos jugando por la derecha, que es su posición más natural para explotar sus virtudes y estoy seguro de que jugará mejor.
Y que hacemos con Bale, ¿lo desperdiciamos en la izquierda tirando centros que no remata nadie? Estoy de acuerdo en que la posición donde Asensio rinde es en la derecha, pero es que también es la posición de Bale, y entre Bale o Asensio... pues está claro.
Yo sinceramente lo ponía en la posición de Benzema, que no es la de delantero ya que Benzemá no pisa el area. De falso 9, a Vinicius por la izquierda y a Bale por la derecha. Esa sería mi apuesta y estoy seguro que el cambio que pegaría el Madrid sería bestial.
¿Otro 9 falso?

Para jugar con Bale a la izquierda se necesita un 9 y solo tenemos uno, Mariano.
Para mi Mariano sería un recurso, nunca una primera opción. Yo sinceramente creo que el lugar de Benzemá lo debe ocupar Asensio, con Vinicius a la izquierda encarando, atrayendo marcas, superando lineas, provocando faltas, etc.. Asensio estaría más liberado bajando a enlazar con el centro del campo y aprovechando situaciones de remate y Bale en la derecha marcando diferencias con su velocidad y pegada. Cuando el equipo necesite un juego más directo, sacar a Mariano y buscar el remate con centros, que para eso te vale hasta Lucas, y se le podría aprovechar en lo que sabe hacer.
Yo desde mi total ignorancia lo veo muy claro, y estoy seguro que Lopetegui también, pero entrenadores valientes que se salgan del guion y que busquen innovar y arriesgar con algo novedoso hay muy poquitos, se necesita personalidad para eso.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7652Mensaje

Habéis propuesto todos buenas soluciones y probablemente Lopetegui a lo largo de la temporada acabe jugando muchas veces así, pero necesita su tiempo y motivos para tomar ese tipo de decisiones, pq de momento esta tirando de onces y sustituciones jerárquicas hasta q le den suficientes motivos como ya he comentado para acometer lo q aquí se propone.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7653Mensaje

Intermitencio. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7654Mensaje

michael37 escribió:Habéis propuesto todos buenas soluciones y probablemente Lopetegui a lo largo de la temporada acabe jugando muchas veces así, pero necesita su tiempo y motivos para tomar ese tipo de decisiones, pq de momento esta tirando de onces y sustituciones jerárquicas hasta q le den suficientes motivos como ya he comentado para acometer lo q aquí se propone.
Pues como siga viéndolas venir va a hacer la revolución del 11 desde su casa delante de la tele...
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7655Mensaje

Lo que prometia este jugador en el Mallorca, Espanyol y llegada al Madrid, ha quedado en una completa decepción.

Cuando lo ves jugar, da la sensación de que ni si quiere le apetece jugar a fútbol, que prefiere estar tumbado en el sofá de su casa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7656Mensaje

Hay rumores de que le gusta demasiado la fiesta.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#7657Mensaje

MonteVital escribió:Lo que prometia este jugador en el Mallorca, Espanyol y llegada al Madrid, ha quedado en una completa decepción.

Cuando lo ves jugar, da la sensación de que ni si quiere le apetece jugar a fútbol, que prefiere estar tumbado en el sofá de su casa.
Tampoco nos pasemos no deja de ser un jugador muy joven que le queda mucho por delante. Que a veces tambien pedimos unas cosas.....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7658Mensaje

Sh1r0 escribió:
MonteVital escribió:Lo que prometia este jugador en el Mallorca, Espanyol y llegada al Madrid, ha quedado en una completa decepción.

Cuando lo ves jugar, da la sensación de que ni si quiere le apetece jugar a fútbol, que prefiere estar tumbado en el sofá de su casa.
Tampoco nos pasemos no deja de ser un jugador muy joven que le queda mucho por delante. Que a veces tambien pedimos unas cosas.....
Es un tio que tiene un disparo brutal. Una zurda que la pone donde quiere y que, cuando tiene el dia es muy dificil de parar.
El problema es que es muuuuuuuuuuy irregular.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7659Mensaje

Tal vez, es un jugador muy limitado que necesita una gran cantidad de condiciones para que sea su día, como le ocurre a Benzema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7660Mensaje

Ese es el tema.

Ser irregular es otra cosa. El peor problema de Asensio no es la irregularidad. Ojalá.
Responder