Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7101Mensaje

Puede y debe dar más. Lo necesitamos, este año vamos justos en la plantilla.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7102Mensaje

Aún no estando fino del todo hoy, tiene más presencia en ataque que Isco. Debería haberse ido Isco por Modric
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7103Mensaje

Es un revulsivo.

Un jugador de segundas mitades que hoy habría hecho daño al final.

Hace falta un titular.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7104Mensaje

Hitzeko viendo la plantilla es lo más aprovechable en la línea de tres arriba o de extremo izquierdo junto con Benzema y Bale. Otra cosa es que venga un Hazard.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7105Mensaje

Lo que se sabia, de 9 no tiene nada,ha tenido una y ha pensado en exceso cuando ahí hay que reaccionar,ha dejado alguna cosilla pero en su línea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7106Mensaje

Es aprovechable por ser el tuerto en el país de los ciegos.

Pero necesitamos visión binocular arriba, no más tuertos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7107Mensaje

El titular es isco donde ha jugado asensio y modric en el medio, asensio sera revulsivo...
Última edición por nettox el Jue Ago 16, 2018 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7108Mensaje

hitzeko escribió:Es aprovechable por ser el tuerto en el país de los ciegos.

Pero necesitamos visión binocular arriba, no más tuertos.
De acuerdo. Pero es lo que hay. Es triste que estemos asi
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7109Mensaje

Tiene que dar un paso adelante muy serio y no lo está dando. Hoy ha fallado una jugada donde Bale le ha dejado solo delante de la portería y ha hecho algo totalmente absurdo e indigno de él.

Yo he sido siempre muy valedor suyo pero esta temporada es sin red de seguridad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7110Mensaje

hitzeko escribió:Es un revulsivo.

Un jugador de segundas mitades que hoy habría hecho daño al final.

Hace falta un titular.
Eso se puede emplear al 80% de la plantilla.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7111Mensaje

Yo sigo diciendo q este chico no quiere el balón. Son ya casi 3 años y sigue desapareciendo durante muchos minutos. Pero porque él quiere. Es lo opuesto a Isco que, parq bien o para mal, siempre quiere el balón.

Asensio es buenísimo pero no descarto una venta por 150 kilos.

Hay que traer como sea un noqueador, un peso pesado como Mbappe.
carlosp86

#7112Mensaje

buen suplente que la gente piensa que es una superestrella cuando no llega ni a jugador muy bueno
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#7113Mensaje

Ya no me vale lo de promesa, si es titular se le exige y se pide puerta para el si no rinde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7114Mensaje

Fue el que más me gusto del ataque... pero es que Asensio no es el goleador que necesita el Real Madrid ni hará de Cristiano Ronaldo.

Algunos estan esperando que le compita de tu a tu a Messi esta temporada y no será así.

Toda la presión y exigencia para Asensio... pero para el que costo 101 millones y para el otro que esta enchufado en la titularidad con cualquier pase ya le dan el partido por bueno :roll:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7115Mensaje

De momento es un buen jugador de plantilla, con bastante potencial pero ni de lejos ha demostrado que merece ser titular. Su entrada hace que Bale e Isco tengan que partir de más atrás. Yo prefiero fortalecer el equipo con otro medio y que Isco y Bale tengan más libertad.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7116Mensaje

Fue el menos bueno de los 3 de arriba, pero su cambio,amarrategui nos hundió. Vinicius o Lucas tenían que haber entrado. Pero creo que con Bale y Benzema, los mejores de este inicio, puede hacer un gran tandem
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7117Mensaje

Como jugador ya no va a sorprender.

No va a mutar, si es lo que muchos esperan, y empezar a regatear como Salah para definir con la zurdita más allá de que no sea una situación de contraataque muy concreta para él.

Es lo que es. Un jugador unifuncional, con muchas dificultades para crear fútbol y peligro. Un Downing que pega centros desde la izquierda y que de vez en cuando y si se alinean los astros con una jugada favorable a sus facultades, exhibe más potencial.

Pero a grandes rasgos, esa jugada excepcional no siempre sucede y nos queda lo que vemos.

Ayer se le vio más voluntarioso, pero no por ello dejó de exhibir fallos graves en muchas jugadas que se multiplicaron precisamente por abandonar el juego conservador que acostumbra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7118Mensaje

Ausencio.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7119Mensaje

abelguga escribió:Fue el que más me gusto del ataque... pero es que Asensio no es el goleador que necesita el Real Madrid ni hará de Cristiano Ronaldo.
A mí no me gustó, la verdad. Yo no espero que haga de Cristiano ni que sea goleador, solo que no falle lo que es fácil, que se comprometa un poco más y decida bien; eso es todo. Por ahora, demuestra que es un buen revulsivo y ya.


Otro problema que le veo es que le han puesto una cruz: "x jugador no viene porque tapa a Asensio", eso lo obliga a ser mucho mejor de lo que ha demostrado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7120Mensaje

A mi ayer me gustó, me gustó su rol en el equipo, vertical, alternándose con Bale en las rupturas, cambiándose las posiciones.. estuvo algo fallón, pero lo que veo me invita al optimismo. Vamos a ver como va este año
Responder