Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9921Mensaje

Esperemos que se recupere bien y que le sirva para darse cuenta de que la carrera del futbolista son dos días y que hay que salir al campo a comerse el césped y a arriesgar en cada acción ya que nunca se sabe si será la última y habrá otra oportunidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9922Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Yo dudo mucho que la lesión de Asensio suponga traer un crack de primera categoría. Me temo que, en todo caso, se buscará un parche y que se tirará de los chavales más jóvenes. La pasta parece estar destinada exclusivamente en Pogba o ,si no es viable, en cualquier mediocentro que quede suelto cuando quede poco para cerrar el mercado.

Puestos a buscar low cost preguntaba por Chukweze, Yannick Carrasco, Sancho... o veteranos como REUS (ha vuelto)
Hombre, Zam, Sancho Low cost lo que se dice low cost, no es.

Rechazaron mas de 100kilos del United por él.
Les damos a Karim mismo.

100 Sancho y nosotros intentando regalar a Bale... O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9923Mensaje

Empieza bien la temporada.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9924Mensaje

A veces las lesiones nos salvan porque es la única forma de probar cosas o hacer algún otro tipo de plan. En 2017 la lesión de Bale posiblemente supuso ganar Liga y Champions (viendo cómo estaba) y esta temporada Asensio iba a seguir cortando la progresión de Vinicius y de Rodrygo ya ni te cuento. Seamos serios, Asensio ayer estaba muy bien como hace cuatro días ni la olió y sólo pasaba atrás, en su CUARTA TEMPORADA.

No podemos esperar a un chaval así. Que se recupere lo mejor posible y se le venda a un Milan o Inter.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#9925Mensaje

Veo yo muy complicado que Asensio cuando se recupere sirva para el Madrid, ya estaba dudoso... y además que era un jugador cuyas virtudes se basaban en la explosividad como era el tiro de lejos con su zurda o la conducción en carrera y esta lesión perjudica bastante esas virtudes...

No es un jugador como Xavi cuyas virtudes se basaban más en organizar el juego y su toma de decisiones con el balón.

Ojalá me equivoque pero yo creo que la carrera de Asensio en el Madrid se ha finiquitado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9926Mensaje

Yo lo doy por perdido.

Volver de estas es muy jodido, y si ya el chico estaba estancado, pues con ahora esto...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#9927Mensaje

Suerte Marco.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 315
Registrado: Ago-2011

#9928Mensaje

AHORA SI QUE NO VA A PODER TIRAR DEL CARRO.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#9929Mensaje

Yo me traeria a Zichek para sustituirlo :sisi:
Arnold S

#9930Mensaje

Igual tenemos que cambiar al nutricionista de los jugadores, por que parece que les da de comer veneno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9931Mensaje

Yo espero que vuelva lo mejor posible físicamente. Luego ya futbolísticamente veremos qué da.

Siendo egoístas, quizá ahora podamos mirar el mercado sin el drama de alguien que venga a tapar a Asensio.

Es una lesión de larga duración en un puesto deficitario y hay que fichar sí o sí.

Quizá en su momento, una visión de Asensio titular era poco halagüeña, así que ahora hay que hacer de forma obligada lo que no se quiso hacer estando bien el chico.

Y lo dicho, que se recupere bien, pero que Florentino mueva el culo y traiga el extremo que tuvo que traer incluso con Marco en buenas condiciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9932Mensaje

Yo no sé si se vaya a fichar a alguien teniendo a Rodrygo y Brahim 'esperando', aunque sea opciones más a futuro que otra cosa.

Con la lesión de Asensio lo que vamos a tener es Lucas ultramegatitular, salvo que haya cambio de esquema al 4312. Que cruz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9933Mensaje

Para mí la cruz era tener a Asensio de titular indiscutible, porque no aporta nada y encima tiene una pegada similar a Lucas Vázquez.

El año pasado el gallego estuvo por encima en rendimiento no tanto mirando números, sino viendo los partidos.

Eso no quita que si en un Real Madrid la mejor opción por la derecha es Lucas Vázquez tras gastar 300 millones de euros, sea una puñetera vergüenza y algo completamente inaceptable.

Yo no contemplo un escenario sin fichajes ahí.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#9934Mensaje

La portada de marca, Bale se va, de cuenta con Ceballos, Pogba descartado y el sustituto de Asensio será Brahim y Lucas. Plantilla cerrada :D
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#9935Mensaje

Yo no entiendo esta súper alarma ante la lesión de Asensio.

Al acabar la temporada era uno de los principales señalados y estaba entre las posibles ventas.

Con el comienzo de ZZ su posible salida no se va dar probablemente, pero todos aquí queríamos y yo sigo queriendo, que si sigue, sea de suplente, por detrás de Brahim y Kubo.

Se ha lesionado, es una pena por él, pero algo bueno para el equipo, porque para tenerle a él en la banda dando pases en corto hacia atrás prefiero que estén Brahim o Kubo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#9936Mensaje

Y que tal Sane ? A mi me gusta muchisimo y va a salir si o si
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#9937Mensaje

Triste porque es una lesión grave pero futbolisticamente no aportaba nada, así que al menos ya no lo tendremos que ver de titular indiscutible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9938Mensaje

Una pvtada enorme. Para mí, sobran los comentarios sobre lo necesario o innecesario que era este jugador. Se ha lesionado uno de los nuestros, y el club y los aficionados debemos arroparlo como siempre ha sucedido en el Real Madrid.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9939Mensaje

WillyTz escribió:Triste porque es una lesión grave pero futbolisticamente no aportaba nada, así que al menos ya no lo tendremos que ver de titular indiscutible.
Titular indiscutible? Tú ves los partidos del Madrid o simplemente hablas de boquilla? Asensio jamás ha sido titular indiscutible, el único con ese status es Benzemierda seguido quizás por Ramos, el resto si han tenido que ir al banquillo lo han hecho, y Asensio bastantes veces además.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#9940Mensaje

Me putea bastante su lesión, este era su año, el que tenia que demostrar y se veía que estaba bien.

Después de esto yo ya no se que apostar con Asensio, ojala tenga la fuerza y la voluntad de volver y el cuerpo le responda tras una buena recuperación.

Me siento muy pesimista en este caso, quiero controlar mis palabras pero honestamente no tengo esperanza ni buenas sensaciones de lo que pueda ocurrir con este chico que iba para crack.
Responder