Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7781Mensaje

Está muy bien dar oportunidades y la "política" de tener a buenos jugadores formados aquí.
Con Isco, Carvajal, Nacho, Ceballos, e incluso otros como Lucas Vazquez o Llorente cada uno en sus roles, aportan lo que necesitamos.
Pero también está muy bien que si se les da la oportunidad y no dan el nivel ni de lejos, como es el caso de Asensio, o se les da el rol que su nivel merece (en este caso suplente con algún minuto de vez en cuando cuando el partido deje espacios para jugar a la contra) o fuera del equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7782Mensaje

Hoy Asensio es indefendible. Ni ganas de jugar tenía.

Como cambie el entrenador, el principal perjudicado va a ser él, debería morir en el campo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7783Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Tampoco nos creamos eso de que no fichan porque tapan a Asensio, no seamos tonticos ahora. Eso es la excusa baratuna cuando Asensio metió dos goles importantes para excusarse de mala manera.
No se si en la directiva pensaba así, o no, pero en el foro si que lo decían enserio.
Eso fue una frase hecha que vino de algún medio. De todas maneras supongo que no se ficha tampoco para no tapar a Karim, o Bale.... o Lucas ¿no?.
No se si venia de algún medio o no, pero aquí se repetía como un mantra.

Y bueno, lo de no fichar, creo yo que pasaba por una confianza excesiva en que los jóvenes explotarían, y que Gareth ni se lesionaría y seguiría al nivel que acabo el año pasado.

Caso Karim aparte, claro esta. Que ya sabemos que es el hijo bobo del presi.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7784Mensaje

¿Sigue dando el Liverpool 100 kilos por failsensio?
Porque ya tardamos en su venta.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#7785Mensaje

"¿El balón de oro? Si tiene que llegar, llegará."
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7786Mensaje

Está volviendo al Asensio del año pasado, sin sangre ni ambición, que si le vi mejoría a principio de temporada, y Lopetegui está ayudando mucho a cargárselo definitivamente. Sigo creyendo que es válido en otro sistema y limitado a un rol específico, por supuesto arropado por cracks de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#7787Mensaje

Se esta quedando en el camino y así no se le puede defender.

Necesitamos más... todos sabemos que no es Cristiano o Messi, pero carajo, un poco de actitud, de coraje...


El espejo de todos debería ser Raul que aunque no le salieran las cosas se mataba por el equipo. Asensio es que aveces ni se le ve ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7788Mensaje

Robin Hood escribió:"¿El balón de oro? Si tiene que llegar, llegará."
Sí. Como el de benzemierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#7789Mensaje

Eso arropemos al nene que no se enfrie,si no encara ni desequilibra en partidos cerrados,ni tiene sangre,ganas,ni ambicion FUERA del Madrid,eso de buscarle los partidos rotos,con espacios, 15-20 minutos al final cuando venga de cara y si tiene ganas y haga algo es insultante para buscarle acomodo con tanto ahinco.Y encima es que quiere ser titular el nene.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7790Mensaje

Que a mi me da igual, si viene otro que es mejor pues fuera, yo no me caso con nadie ni quiero que tapen a nadie. Si pienso que los activos del club hay que cuidarlos, y creo que es un jugador aprovechable. No todo son cracks mundiales en un equipo, y tiene muy buenas cualidades.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7791Mensaje

Hazard tapaba a isco y Asensio, y este tapa a Vini.
¿Cuál será el nuevo cuento de la lechera?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7792Mensaje

A mí me cuesta creer que hayamos tenido que llegar a esto para darnos cuenta del jugador que es Asensio. Luego dicen que se critica por criticar, pero...

Es como lo de Varane, aunque éste al menos da el perfil de titular. Qué luego sea mejor o peor... es discutible. Y es lo que he hecho siempre; discutir que era el central tan bueno que decían.

Lo de Marco... es que hasta Benzema arriba lo mejora. Encara más, más desnivel...

Pero repito; no es nuevo. No ha cambiado el jugador que marcaba golazos al barça; es el mismo sin el desvío de atención del golazo de turno, y con más minutos para demostrar su mediocridad.

Lo que le ha matado es ser titular; tener más minutos de juego, que ha dejado al descubierto al futbolista mediocre que se entreveía en las segundas partes, beneficiado por las circunstancias de partidos más rotos y rivales menos frescos.

Tiene cosas buenas, pero también muchas cosas no malas, sino nulas. Y durante el partido se queda limitado por falta de recursos.

Poco más.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7793Mensaje

Lo dije hace tiempo y lo mantengo, este chico no es jugador para la Liga. Sus características, como mucho, le dan para torneos tipo Premier, con rivales más abiertos, donde pueda correr y disparar desde largas distancias; partiendo de la base que o empieza a tomarse su carrera en serio o ni eso.

Es como Bale pero peor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7794Mensaje

Su fútbol hasta hace poco le daba para aportar desde el banquillo, ahora le queda grande la titularidad.
Entre los halagos de la prensa, sus fans y la compañía del picha han terminado por dejarle en evidencia.
Ahora le toca reflexionar y darle la vuelta a la tortilla, al contrario no tendrá futuro en el Madrid.
De momento le viene mejor el estatus de otras temporadas: Volver al banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7795Mensaje

Tiene menos responsabilidad en defensa ahora y es que no hace nada. Muchas veces este foro mata a Isco pero lo de Asensio es de traca. Pensé que mejoraría a James y no. Tiene muy buena condiciones para llegar a más pero si marca 14 goles en 100 partidos y no da síntomas de mejorar esta claro que este chico no puede ser un referente en el Madrid. Es un buen suplente a secas.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7796Mensaje

A James no lo mejora ninguno de los mediaspuntas que se quedaron para echar al colombiano, pero claro, otros son españolitos y James sudamericano, una ofensa para muchos aquí
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7797Mensaje

Asensio ni esta ni se le espera, 4 detalles y poco mas. No ayuda en defensa ni se le ve un futbolista trabajador.

A buena hora se aposto por el este verano y no por Hazard...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7798Mensaje

Año de transición para poner a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7799Mensaje

Lo suyo es ser revulsivo. No pudo con la titularidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7800Mensaje

De revulsivo a repulsivo sólo hay una vocal
Responder