Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#6521Mensaje

Un crack y lo va a demostrar cuando tendremos un entrenador o a lo mejor se ira en el City o el Bayern a demostrar que es un crack
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6522Mensaje

El pase que el mete a Bale el otro día contra el Barsa es acojonante, sólo al alcance de muy pocos, con un talento, visión de juego y toque totalmente extraordinarios.
No comparto para nada los argumentos de los que dudan de su calidad.
Es cierto que no tiene una continuidad/intensidad en todos los partidos, que le hacen bajar puntos, pero hay muchos jugones que son así. Para mi, titularísimo en cualquier equipo del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6523Mensaje

Si ahora que hace una basura de partidos se le sigue poniendo de crack, qué no pasará el día que juegue algo...

Como Varane, está condenado al éxito solo por figurar.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#6524Mensaje

benzemanova escribió:El pase que el mete a Bale el otro día contra el Barsa es acojonante, sólo al alcance de muy pocos, con un talento, visión de juego y toque totalmente extraordinarios.
No comparto para nada los argumentos de los que dudan de su calidad.
Es cierto que no tiene una continuidad/intensidad en todos los partidos, que le hacen bajar puntos, pero hay muchos jugones que son así. Para mi, titularísimo en cualquier equipo del mundo.
Poco fútbol has visto si realmente piensas que ese pase esta al alcance de pocos O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6525Mensaje

Ese pase(que a este paso se hara famoso)es bueno pero es un destello mas dentro de la general intermitencia en un grueso de muchos minutos,esta muy difuminado cuando debería desequilibrar incluso sin espacios,no puede esperar a brillar en jugadas especificas que se ajusten a su necesidad.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6526Mensaje

Es como que hace una jugada o un buen gol y dice : ya he cumplido, ahora ya puedo tirarme 10 partidos tocándome los huevos
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#6527Mensaje

Es todavía un chico de 21 años. Lo lógico es que su futbol demuestre aún esos altibajos. Dentro de un par de años estará a un nivel elevadisimo y mucho mas sostenido.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#6528Mensaje

Yo también lo veo muy intermitente pero, como ya habéis apuntado, es muy joven y tiempo tendrá de subsanarlo. Si definitivamente rompe va a ser un jugadorazo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6529Mensaje

Debe ser titular por encima de Bale y Benzema...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6530Mensaje

logicoRM escribió:Debe ser titular por encima de Bale y Benzema...
Si pedimos meritocracia, hay que aplicarlo con todos. Hoy dia, Bale merece mucho mas la titularidad que el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6531Mensaje

A mí me pones a Isco y después me metes a Ausencio... y es como recibir una patada en las pelotas.

Gran mérito que no le damos, es a Marcelo, que sube a combinar con él. Lo pones con otro lateral y esa banda izquierda es una cañada de ovejas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6532Mensaje

tony_42_4 escribió:
benzemanova escribió:El pase que el mete a Bale el otro día contra el Barsa es acojonante, sólo al alcance de muy pocos, con un talento, visión de juego y toque totalmente extraordinarios.
No comparto para nada los argumentos de los que dudan de su calidad.
Es cierto que no tiene una continuidad/intensidad en todos los partidos, que le hacen bajar puntos, pero hay muchos jugones que son así. Para mi, titularísimo en cualquier equipo del mundo.
Poco fútbol has visto si realmente piensas que ese pase esta al alcance de pocos O_o
Tiene un pase en corto fácil, que es el que hubieran dado los 9 restantes jugadores... pero él espera al momento oportuno viendo el desmarque por detrás de Bale; es un pedazo de pase teledirigido.

Y fútbol, lo que se dice fútbol, viendo al Madrid últimamente, se ve poco (sobre todo en liga), por muchos partidos que mires... Salvo Modric e Isco, esos pases en este equipo, no los da ni blas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6533Mensaje

-R9- escribió:
logicoRM escribió:Debe ser titular por encima de Bale y Benzema...
Si pedimos meritocracia, hay que aplicarlo con todos. Hoy dia, Bale merece mucho mas la titularidad que el.
Cuántos partidos Asensio no ha sido mejor que Bale, más regular y decisivo en partidos de Champions?
Bale no tiene carácter para encarar una final, sólo por un partido contra un equipo flojo y sin nada que érder...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6534Mensaje

Ya han dicho la alineación de Kiev ,marco asensio titular con Benzema y cr delantera
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6535Mensaje

j30madr escribió:Ya han dicho la alineación de Kiev ,marco asensio titular con Benzema y cr delantera
Sería un grave error, asensio de titular no es el mismo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6536Mensaje

fenek escribió:
j30madr escribió:Ya han dicho la alineación de Kiev ,marco asensio titular con Benzema y cr delantera
Sería un grave error, asensio de titular no es el mismo
Lo que ha explicado el periodista era para ayudar en banda a Marcelo contra salah que cae por ahí más veces

Y tb atacar por esa banda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6537Mensaje

Tendra su momento en Kiev, con espacios el y Bale pueden tener un buen foco.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#6538Mensaje

j30madr escribió:
fenek escribió:
j30madr escribió:Ya han dicho la alineación de Kiev ,marco asensio titular con Benzema y cr delantera
Sería un grave error, asensio de titular no es el mismo
Lo que ha explicado el periodista era para ayudar en banda a Marcelo contra salah que cae por ahí más veces

Y tb atacar por esa banda
Pues apañados vamos, si hay dos jugadores en el equipo a los que defender se les da claramente mal son precisamente Asensio y Benzema...

Yo en Asensio confío mucho en ataque, incluso en tareas de creación, pero ayudando al lateral en defensa son mucho mejores tanto Bale como Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#6539Mensaje

Isco defiende mucho mejor que Asensio yo pondría al malagueño de inició con Bale y Cristiano arriba de inicio y ya en el segundo tiempo igual que entre Asensio para ver si en velocidad les hace daño.
aepit

#6540Mensaje

No hay que pensar en Isco y Asensio como rivales porque aunque puedan ocupar una posición similar uno es más defensivo y tiene más capacidad para jugar más atrás y el otro es más ofensivo, más veloz con el balón en los pies y con un gran disparo.

Yo pondría a ambos de inicio sin dudarlo.
Responder