Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6541Mensaje

Es que ASensio debería ir en el lugar de Benzema y jugar con ISCO, no suplirlo...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6542Mensaje

Ni un minuto hoy, titular en kiev?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6543Mensaje

Ha excepción del portero a mi me ha gustado el once de hoy para Kiev
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6544Mensaje

Hoy ha estado más participativo en el juego colectivo que en sus últimos partidos. E incluso ha regateado más.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#6545Mensaje

Lo pondria de titular , con espacios puede ser muy importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6546Mensaje

En los primeros compases no va haber espacios por parte del Livepool pienso.

Creo que nos darán el balón, presionarán y esperarán su oportunidad con los tres de arriba.

Asensio es un futbolista plano con un solo registro que funciona mejor en partidos más rotos.
Mag_isco
Mensajes: 15
Registrado: May-2018

#6547Mensaje

hitzeko escribió:En los primeros compases no va haber espacios por parte del Livepool pienso.

Creo que nos darán el balón, presionarán y esperarán su oportunidad con los tres de arriba.

Asensio es un futbolista plano con un solo registro que funciona mejor en partidos más rotos.
ASENSIO si bien es cierto no está rindiendo desde la entrada, pues hay que darse cuenta que en sí todo el equipo esta temporada ha sido muy irregular, No quitarle méritos que siempre en partidos importantes siempre respondió y vaya de que forma la champions pasada a pesar de haberlo cerrado antes, los partidos de la supercopa, los partidos con el PSG, BAYERN
Siempre se busca bajar de calidad a los nuestros y no darles reconocimiento si no es un Cristiano, pero dejemos eso de lado y hoy todos somos uno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6548Mensaje

Yo creo que con Asensio fue todo lo contrario; se le puso al nivel de los más grandes, de leyenda emergente, y es un futbolista limitado más, pero con ese duende cara a puerta.

Dicho lo cual, ojalá ese duende siga patente hoy y vea puerta saliendo de inicio o con el partido empezado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6549Mensaje

Si... aquí pintan de crack a Odegaard que es una nevera, un pecho frio que no demostro nada en el Castilla y no hizo nada en Holanda...

Pero Asensio que se ha parado en estadios grandes estadios, que ha sacado golazos en momentos importantes para el Real Madrid... resulta que lo sobrevaloramos :roll: :roll: :roll:


Ya quisieran los Odegaards, Vinicius y compañia jugar lo que juega Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6550Mensaje

Es una carta para jugar hoy según el momento,como un plan inicial puede resultar un elemento difuso.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6551Mensaje

Se avecina tormenta con Asensio también.
Comentan que con Zizou lo tiene crudo para ser titular. Es la irregularidad en persona, con tendencia a desaparecer y pocas ganas de pedir el balón. Lo que choca diametralmente con tener una de las 3 mejores zurdas del mundo junto a James y Messi.

Ojito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6552Mensaje

Si sale del Real Madrid y si lo hace al extranjero, desaparece del mapa en dos meses con el fútbol que tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6553Mensaje

Peter1 escribió:Se avecina tormenta con Asensio también.
Comentan que con Zizou lo tiene crudo para ser titular. Es la irregularidad en persona, con tendencia a desaparecer y pocas ganas de pedir el balón. Lo que choca diametralmente con tener una de las 3 mejores zurdas del mundo junto a James y Messi.

Ojito.
Ha jugado lo mismo que Isco.

300 min menos que Modric.

Titular en partidos clave.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6554Mensaje

Un error grande si le dejan ir, aún tiene mucho que aprender y corregir...Es el futuro de este Madrid
Arnold S

#6555Mensaje

Otra venta? O_o

Ya lo estoy viendo, hay que superar los ingresos de la temporada pasada y dos o tres ventas gordas y cero fichajes importantes es lo mejor para demostrar la gran gestion economica de Florentino.

Que sinceramente la gestion economica de FLorentino, que es lo unico que hace, es una pta mierda.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6556Mensaje

Quien se quiera ir, que se vaya.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6557Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: como le creen a los borrachos de don balon y diario gol cuando sus noticias son una oda a las mentiras ni siquiera firman sus noticias esos trolls.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6558Mensaje

Ahora saldran noticias como estas, ya dicen por alli que tambien ramos pide aumento.
Por ese motivo hay que calcular bien que hacer con CR7, porque no se le puede subir sueldo a media plantilla.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#6559Mensaje

latinrus escribió:Ahora saldran noticias como estas, ya dicen por alli que tambien ramos pide aumento.
Por ese motivo hay que calcular bien que hacer con CR7, porque no se le puede subir sueldo a media plantilla.
Es que es lo que llevo repitiendo todo el rato que no se trata de renovar a Ronaldo que cuando lo hagas porque su sueldo "esta desfasado" en comparación con otras estrellas los otros que también son tricampeones de europa te van a tocar a la puerta. No renovarle y no puede hacer nada porque tiene una clausula de 1000 kilos y este con su narcisismo no va a tocarse los huevos sabiendo todo lo que se juega superar a Mensi en balones de oro simplemente habrá que aguantar sus caritas pues se aguanta y así mandas un mensaje al resto y sino que traiga minimo 200 kilos que estamos en rebajas pero bajarse los pantalones es un mal precedente.

Lo dicho al final el dinero de Bale será para pagar a los niños sus nuevos caprichitos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6560Mensaje

logicoRM escribió:Es que ASensio debería ir en el lugar de Benzema y jugar con ISCO, no suplirlo...
No se porque se insiste tanto con que Asensio tiene que hacer el rol de Isco, cuando normalmente su posición es mucho mas ofensiva que la que ocupa el Malagueño.
Responder