Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#12621Mensaje

beethoven escribió:
nettox escribió:
Cross escribió:Tiene gol y no se arruga ante el portero. Un jugador que marca goles al Barcelona, Juve, Liverpool, Bayern, Ajax no puede ser tan malo, pero no quito que le falta personalidad y regularidad
Asensio para destacar todavía necesita más los espacios que Vini...y contra esos equipos Asensio enchufa porque van arriba y dejan espacios atrás....asi Asensio se puede plantar solo delante del portero sin despeinarse...

Pero contra la mayoría de equipos de la liga que están juntitos y encerrados atrás asensio es un 0 a la izquierda...
Los del Eibar van a pensar que ganaron el partido del sábado.
El Eibar, precisamente, por su manera de defender arriba dejando espacios atrás como si fuera un equipo grande es de los equipos de la liga que más permiten brillar a asensio

Contra los Valladolid, alaves, Cádiz, Elche, Huesca, osasuna... que defienden los 11 al borde del área lo normal es que Asensio se coma los mocos porque no encara ni desborda y se dedica a dar el pase atrás..
Puede aportar con algún centro desde la izquierda , poco más...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12622Mensaje

Bien hoy, a seguir asi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12623Mensaje

Temporada de luces y sombras. A ver si la acaba bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#12624Mensaje

Un doblete hoy =D>
1380898367551774723
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#12625Mensaje

A ver si lo demuestra hoy o vuelve a ser el jugador irrelevante de la mayor parte de la temporada.
Y mucho me temo que sea lo último.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#12626Mensaje

Creo que se ha visto fuera para la proxima temporada y ahora se quiere poner a dar nivel. Me dan miedo los jugadores asi... son una incognita, acomodados en su zona de comfort y solo se aplican cuando ven que estan con un pie fuera.

Ojalá equivocarme pero imaginaros que se queda y es titular para la proxima, llega un cruce decisivo en la 21 22 y viene este tio y sintiendose estable en el equipo una vez más empieza con su juego lento de pases intrascendentes y cero verticalidad...

Repito, ojalá equivocarme, pero Asensio es más duda que certeza para mí.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#12627Mensaje

Cora_blanco escribió:Creo que se ha visto fuera para la proxima temporada y ahora se quiere poner a dar nivel. Me dan miedo los jugadores asi... son una incognita, acomodados en su zona de comfort y solo se aplican cuando ven que estan con un pie fuera.

Ojalá equivocarme pero imaginaros que se queda y es titular para la proxima, llega un cruce decisivo en la 21 22 y viene este tio y sintiendose estable en el equipo una vez más empieza con su juego lento de pases intrascendentes y cero verticalidad...

Repito, ojalá equivocarme, pero Asensio es más duda que certeza para mí.
Asensio es un jugador necesario para la plantilla, tiene nivel, no tiene una ficha alta y está adaptado, no puedes tener solo estrellas, hay que tener de todo para completar una plantilla, mira Lucas y Nacho, quién iba a decir que con ellos íbamos vivos en dos competiciones a estas alturas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#12628Mensaje

Costo 3.5 y cobra más o menos eso creo... si comienza a anotar goles, si además acepta el rol de suplente y de luchar por el puesto pues creo que no soba.

Isco es un caso distinto, él si ya termino su ciclo en el Madrid.

Pero Asensio no tiene sentido mal venderlo para luego gastarse una fortuna en otro igual y que incluso cobre más.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#12629Mensaje

Ya conocemos a asensio, sabemos lo que puede y no puede hacer
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12630Mensaje

está en racha a ver si moja hoy
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12631Mensaje

Debe estar con moléstias, no es titular hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#12632Mensaje

Creo que mañana sera el día de Asensio... un doblete en Champions frente al Liverpool :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#12633Mensaje

Hoy mete gol :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12634Mensaje

Es imposible ser más malo, bueno sí, Vinicius.
EpicMadrid

#12635Mensaje

Volvió a las andadas, cambio necesario
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#12636Mensaje

Para darle una hostia y ponerle la cara del revés, a ver si así se va enterando.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#12637Mensaje

Hace lo que puede, no puede dar más.

No le podemos pedir que tape la banda como Lucas.

Lo UNICO que se le pide hoy, es que si tiene UNA, que la meta, punto final, sea de rebote o como le salga de las pelotas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12638Mensaje

Venta en verano por 5 kilos y ya salimos ganando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12639Mensaje

A mí no me ha disgustado su partido la verdad.

Es el típico encuentro en el que te pueden llamar zoquete porque estás al servicio del equipo.

En el arranque han fulminado a Fede en varias acciones y ha estado muy pendiente del chaval, sin arriesgar para que no nos pillen en pérdida por esa banda (que nunca arriesga, pero bueno) y tapando huecos.

Un encuentro muy plano pero creo que necesario. Quizá por eso ha aguantado más que Vinicius en el campo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#12640Mensaje

Ha hecho lo que se le pedía, currar una bestialidad para ayudar al lateral. Muy buena eliminatoria.
Responder