4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1801Mensaje

Gran fichaje, ya se dijo aqui, menos para los negativos o gafes O_o


Tiene calidad ,es polivalente, rápido, con experiencia y un guante en la pierna izquierda.
Sabe sacar la pelota jugada.

Si lo habría fichado el Bcn, City o Psg, arderian el foro. :meparto:
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#1802Mensaje

Es un gran fichaje
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1803Mensaje

Me ha gustado lo que he visto de él hoy. Ilusionado con su fichaje =D>
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1804Mensaje

Su calidad es evidente, el problema es el sueldo y la duda de si era el jugador que necesitabamos.

De central me parece peor que cualquiera de los que están, el lateral es un puesto bien cubierto y si juega en el medio pues adiós Blanco.

No creo que sea un fichaje criticable (llegando libre había que pagarle más), pero tampoco genera ilusión.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1805Mensaje

Es un buen fichaje. El problema es el sueldo y los anios de contrato para un jugador de su edad. Si nos sale rana hay que comerselo como a Bale. Creo que va a rendir bien, es muy polivalente.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#1806Mensaje

La toca y centra igual k mendy O_o

Y k se keje alguno de su fichaje... :facepalm:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1807Mensaje

Futbolista con 28 años y gran experiencia a nivel europeo, puede jugar en varias posiciones, se asocia bien con los compañeros, es rápido y tiene un gran golpeo de balón. Fichajazo!!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#1808Mensaje

Zurda muy educada, buen centro en el segundo gol austríaco. Empezó como libero y termino como lateral izquierdo, inclusive hizo un par de incursiones por dentro, de esas que aquí le criticamos a Mendy.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1809Mensaje

Imagen

MVP del partido del Austria-Macedonia, y alguno por aquí criticó su fichaje hasta la saciedad, aún viniendo gratis, que si mucho sueldo que si es viejo con 28 años... si por alguno fuera creo que no se ficharía a ningún jugador, o eso, o hay mucho antimadridista “camuflado” en el foro.. :roll:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1810Mensaje

Nos va a ayudar a ser una plantilla mejor que el año pasado.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#1811Mensaje

Yo creo que nadie duda de que Alaba es un buen jugador, versatil y experimentado, aunque no es un crack por haber jugado bien contra la todopoderosa Macedonia del Norte. Reitero, es un buen jugador, versatil y experimentado.

Las dudas son de otro tipo:

- Edad. En 10 dias cumple 29 años.
- Precio: Prima de fichaje y salario anual (en torno a los 20 mm y 15 mm respectivamente)
- Duración del contrato: 5 años, con lo cual estará aquí hasta los 34 años.


Probablemente estamos ante una buena solución a corto plazo y ante un problema después.

No sé si es muy buena planificación gastarse el poco dinero que hay precisamente por los altísimos salarios de jugadores que ahora ya están en esas edades (y por las facturas de las constructoras...) en un jugador que viene a incidir en ese bucle.

Lo que en el mundillo futbolístico se conoce como Milanización...
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1812Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen

MVP del partido del Austria-Macedonia, y alguno por aquí criticó su fichaje hasta la saciedad, aún viniendo gratis, que si mucho sueldo que si es viejo con 28 años... si por alguno fuera creo que no se ficharía a ningún jugador, o eso, o hay mucho antimadridista “camuflado” en el foro.. :roll:
:sisi: :sisi: Tú también te has dado cuenta ?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1813Mensaje

La presencia de Alaba, la verdad es que da una tranquilidad tremenda de cara a una posible baja de Casemiro.

Si Valverde no tiene problemas físicos este año, y Carletto consiguiera el milagro de hacer que Ceballos y Odegaard diesen la talla para jugar aquí, ya tendríamos mucho ganado con respecto al año pasado.

Confiemos en que así sea. Si con James medio le sale, con suerte con Dani y Martin ( El Canto Del Loco??? :lol: :lol: ) le sale del todo... O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1814Mensaje

En la votación para MVP del partido de ayer contra MACEDONIA DEL NORTE, provincia de Grecia, acabó segundo Pandev.
Pandev ya jugaba contra Fernando Hierro.
Este es el nivel.


Os tengo que ver a muchos rajando a muerte de la millonada que le pagamos a un suplente y los años de decrepitud que nos vamos a comer.

Floren, mal, muy mal.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1815Mensaje

[youtube]n3F4LtD81FI[/youtube]
No sé si se ha comentado pero es un bastante buen tirador de faltas. Nos viene de perlas ya que ahora mismo no generamos ningún peligro en este aspecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1816Mensaje

sashothegreat escribió:[youtube]n3F4LtD81FI[/youtube]
No sé si se ha comentado pero es un bastante buen tirador de faltas. Nos viene de perlas ya que ahora mismo no generamos ningún peligro en este aspecto.
De verdad crees que alguien le va a dejar tirar faltas?
Si ni le dejan a Kroos, hasta Asensio las tira por delante de él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1817Mensaje

1405110714310725636
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1818Mensaje

Todavia trae el ritmo del Bayern :sisi:

Veamos que tal despues de 6 meses aqui :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62131
Registrado: Ago-2008

#1819Mensaje

MikeCFC escribió:Todavia trae el ritmo del Bayern :sisi:

Veamos que tal despues de 6 meses aqui :meparto:

:sisi:

Curioso de los jugadores del Real Madrid los únicos que han dado buenos rendimientos son Courtois que es portero y Alaba :meparto:


El resto Modric, Kroos, Hazard, Bale, etc.... dieron pena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1820Mensaje

abelguga escribió:
MikeCFC escribió:Todavia trae el ritmo del Bayern :sisi:

Veamos que tal despues de 6 meses aqui :meparto:

:sisi:

Curioso de los jugadores del Real Madrid los únicos que han dado buenos rendimientos son Courtois que es portero y Alaba :meparto:


El resto Modric, Kroos, Hazard, Bale, etc.... dieron pena.
Los minutos de Hazard el otro dia no fueron malos.
Responder