4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#1901Mensaje

Mejor en el lateral donde puede subir y hacer cosas adelante, es que el tio tiene calidad en el toque de la pelota y los centros.

EN LA CENTRAL NO, no es defensa central.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1902Mensaje

Jugará más de interior. Con Mendy y Miguelillo no hace falta de lateral salvo emergencias

Ah, y me dejaba al del afro
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1903Mensaje

A mendy no lo quiero yo de lateral contra los 10 peores equipos de la liga...Hace falta mas calidad para atacar en la pierna izquierda...

Asi que Alaba o Miguel Gutiérrez..
Última edición por nettox el Lun Jun 21, 2021 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1904Mensaje

nettox escribió:A mendy no lo quiero yo de lateral contra los 10 peores equipos de la liga...

Hace falta mas calidad en la pierna izquierda, Alaba o Miguel Gutiérrez..
El otro día no dijiste nada.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1905Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:A mendy no lo quiero yo de lateral contra los 10 peores equipos de la liga...

Hace falta mas calidad en la pierna izquierda, Alaba o Miguel Gutiérrez..
El otro día no dijiste nada.
Cuando fue MVP en la primera jornada.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#1906Mensaje

David Alaba es el jugador que más ocasiones (8) ha creado en este inicio de la Eurocopa. https://t.co/HmnBRwaZWh

Partidazo con asistencia incluida y metiendo a las eliminatorias a Austria.

Pero el culé de MbappeRM dice que es malo y que no vale.

10 años titular en el Bayern, es que los rancios lo criticais todo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#1907Mensaje

Centra mejor que todos los laterales zurdos que he visto aquí. Estaría ahí con Rober Charly.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1908Mensaje

Menos de central donde sea
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1909Mensaje

Yo lo probaría de box to box mas que de central. No me ha convencido mucho lo que le he visto de centrocampista hasta el momento, pero es muy inteligente para jugar y técnicamente va sobrado, igual y Carlo podría acabar de reconvertirlo y sacarle mucho provecho en el rol de Di María.

Yo creo que ahí podríamos acabar sacándole bastante partido, además de evitar verla de central, donde a mi parecer, deja mucho que desear.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1910Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Para ponerlo de interior, mejor haber fichado a Wijnaldum que es mil veces mejor
Te gusta algo o alguien del real Madrid ? Creo que nunca te he leído nada positivo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1911Mensaje

29 taquitos, hasta los 34 chupando del bote.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1912Mensaje

Seamos claros lo bueno de Alaba aparte de su golpeo y precisión es que con su fichaje tapas 3 puestos suplentes que quizás necesitábamos como Lateral izquierdo, central y centrocampista, le estas pagando bastante dinero si.. pero estas evitando pagar 2 fichas de suplente en esos otros puestos, ademas de hacerte con un jugador con recorrido.

Alaba, Odegaard, Brahim + uno de los Halaand /Mbappe te dejan una plantilla muy buena sobretodo después del Out de Zidane, ahora tenemos que ver que tal se le dan los jóvenes a Carlo.



A mi gusto faltaría echar a Isco, Marcelo, Asensio, Benzema y alguno mas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1913Mensaje

Mbappe_RMC escribió:29 taquitos, hasta los 34 chupando del bote.
A esa edad, mas o menos, llegó al Madrid DiStéfano y mira, le dió tiempo para hacer lo que hizo. Este hombre me da a mí que tiene la cabeza bien amueblada y no todos son Bales o Hazardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1914Mensaje

Erpepe escribió:Este tío tiene la cabeza amueblada y es profesional, si no tiene lesiones graves rendirá bien sin duda.
Pués mejo que sea asír ya que estamos como para confiar en Sanitas y además, tenemos a la mejor bollería de Europa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1915Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:29 taquitos, hasta los 34 chupando del bote.
A esa edad, mas o menos, llegó al Madrid DiStéfano y mira, le dió tiempo para hacer lo que hizo. Este hombre me da a mí que tiene la cabeza bien amueblada y no todos son Bales o Hazardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, se nota que la tiene muy bien amueblada.
Fue el mismo que le dijo a Kovac que por el tío que habían pagado 80 millones y que era/es el mejor central del equipo, le tenía que poner en el lateral porque de central jugaba su po... que de lateral ya no jugaba más, y si no lo hacía iba a tener un problema.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1916Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:29 taquitos, hasta los 34 chupando del bote.
A esa edad, mas o menos, llegó al Madrid DiStéfano y mira, le dió tiempo para hacer lo que hizo. Este hombre me da a mí que tiene la cabeza bien amueblada y no todos son Bales o Hazardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, se nota que la tiene muy bien amueblada.
Fue el mismo que le dijo a Kovac que por el tío que habían pagado 80 millones y que era/es el mejor central del equipo, le tenía que poner en el lateral porque de central jugaba su po... que de lateral ya no jugaba más, y si no lo hacía iba a tener un problema.
He dicho, cabeza amueblada, no tonto. Vamooooos que... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1917Mensaje

Edad, salario... pongamos un poco las cuentas encima de la mesa, así por encima.

Con las cuentas de la vieja de barra de bar, diremos que en base a informaciones, Alaba cobra 12 netos anuales.

Diremos también que coloquialmente, siempre se dice que el bruto que el club paga por el salario de los futbolistas suele ser algo menos del doble del neto. Pongamos esos 24.

Si ha firmado por 5 temporadas, Alaba nos sale 120 millones. Todo en concepto salarial.

Ahora pongamos que hubiésemos puesto encima de la mesa 60 millones por el central de 28 años. Y respetado la ficha de 8 millones. 16 brutos.

En cinco años y pagando traspaso, el montante sería de unos 140 millones.

Yo creo que este chico va a ser útil, pero el contrato me parece muy largo si ya le has dado una ficha alta.
Una ficha que en dos años va a estar ahí para próximas renovaciones de diferente jugadores.

Es un poco discordante que el chico esté en esos números, si es cierto, porque te rompe la armonía salarial.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1918Mensaje

12 kilos el Villarroya Austriaco pero estamos locos?
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1919Mensaje

Ya le gustaría a Alaba tener el nivel de Villarroya o Lasa.. O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1920Mensaje

nettox escribió:Ya le gustaría a Alaba tener el nivel de Villarroya o Lasa.. O_o
Lasa era un petardo :sisi:
Responder