4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#2061Mensaje

Es prima de fichaje al jugador, eso cotiza como salario no como traspaso, deberá pagar el 48 % de IRPF, de esa prima de fichaje, y en los balances del club cuenta como salario al jugador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2062Mensaje

portega escribió:Ender, ningún jugador llega gratis a ningún equipo.
Todos los equipos pagan traspaso, o a su equipo o al propio jugador y representantes.
La diferencia es que pagas menos cuando es al jugador que a su club.
Si sumamos el costo total de Alaba, habrá que hacerlo con todos los jugadores.

Lo que se ha filtrado es que Alaba ha costado 30 millones y su ficha es de 19,7 millones brutos, unos 9,4 netos.
No sé si algunos eso les parecerá barato o caro y tampoco sé que opinarían si en lugar de al jugador fuese el Bayern quien lo cobrase.
No. Si me parece muy bien eso. Sólo comento que algún tarambanas de aquí se desmonto de alegría y júbilo por su presidente, porque venía gratis y casi sin cobrar, vamos un chollo para el madrid pero imagino, que ese tarambanas, se da cuenta ahora que va a costar 116 kilos al club para mí cuenta el desembolso. Sólo me rio por éso 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Ago 02, 2021 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2063Mensaje

El problema es que se vendió como una oportunidad de mercado y no sé yo qué oportunidad es esa viendo lo que va a costar.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#2064Mensaje

Sale en total por 144 millones de euros en cinco años, a 29 millones brutos por años, incluyendo las primas al padre a la madre al tio, al representante, aqui cobra todo el mundo y veremos sino cobra tambien alguno del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2065Mensaje

degas escribió:El problema es que se vendió como una oportunidad de mercado y no sé yo qué oportunidad es esa viendo lo que va a costar.
Justo lo que pienso. En vez de pagárselos al Bayer se los pagará al jugador y séquito. Vamos que llevárselo del equipo imagino hubiera sido menos o no, pero caro, es y que me dejen de monsergas fue una oportunidad de oro por un central de 29 años y con todo por demostrar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2066Mensaje

Asllani escribió:Es prima de fichaje al jugador, eso cotiza como salario no como traspaso, deberá pagar el 48 % de IRPF, de esa prima de fichaje, y en los balances del club cuenta como salario al jugador.
Por eso los 17,7 se paga a plazos (igual que se lo compras a un club).

En mi caso, no estoy debatiendo si es caro o barato o si deportivamente es adecuado o no.
Lo que yo intento es rebatir la milonga de algunos (sobre todo medios), de que un jugador que termina contrato llega gratis a algún equipo.
En ningún caso es así.
Siempre hay que pagar, o al club o al propio jugador.
Si es al jugador, normalmente sale más barato que pagando traspaso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2067Mensaje

Comisiones , representantes , padres de futbolistas y dirigentes mafiosos son sin duda el cáncer del fútbol.

En cosas como estas estamos a años luz de la mejor competición y más profesional del mundo .
La NBA .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2068Mensaje

Capa escribió:Comisiones , representantes , padres de futbolistas y dirigentes mafiosos son sin duda el cáncer del fútbol.

En cosas como estas estamos a años luz de la mejor competición y más profesional del mundo .
La NBA .
En el Real Madrid es normal pagar barbaridades porque el dinero del club no es del que ficha.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2069Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:Comisiones , representantes , padres de futbolistas y dirigentes mafiosos son sin duda el cáncer del fútbol.

En cosas como estas estamos a años luz de la mejor competición y más profesional del mundo .
La NBA .
En el Real Madrid es normal pagar barbaridades porque el dinero del club no es del que ficha.
Justo. Por lo tanto SAD que ahí sí que mirarían por su dinero y no de manera irresponsable e impúdica :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2070Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Comisiones , representantes , padres de futbolistas y dirigentes mafiosos son sin duda el cáncer del fútbol.

En cosas como estas estamos a años luz de la mejor competición y más profesional del mundo .
La NBA .
En el Real Madrid es normal pagar barbaridades porque el dinero del club no es del que ficha.
Justo. Por lo tanto SAD que ahí sí que mirarían por su dinero y no de manera irresponsable e impúdica :sisi: :sisi: :sisi:
Las SAD pagan las mismas comisiones y traspasos (a su nivel) que el resto.
Es verdad que ahí el dinero sale de los bolsillos de sus propietarios y aquí de los socios (en teoría, sus dueños).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2071Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Comisiones , representantes , padres de futbolistas y dirigentes mafiosos son sin duda el cáncer del fútbol.

En cosas como estas estamos a años luz de la mejor competición y más profesional del mundo .
La NBA .
En el Real Madrid es normal pagar barbaridades porque el dinero del club no es del que ficha.
Justo. Por lo tanto SAD que ahí sí que mirarían por su dinero y no de manera irresponsable e impúdica :sisi: :sisi: :sisi:
Las SAD pagan las mismas comisiones y traspasos (a su nivel) que el resto.
Es verdad que ahí el dinero sale de los bolsillos de sus propietarios y aquí de los socios (en teoría, sus dueños).
Definitorio y definitivo. Te juegas TU dinero y no con el de los socios que parece no importarles tanta sangría y por lo tanto erosión del Real Madrid :( :( :( :(
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2072Mensaje

Capa escribió:Comisiones , representantes , padres de futbolistas y dirigentes mafiosos son sin duda el cáncer del fútbol.

En cosas como estas estamos a años luz de la mejor competición y más profesional del mundo .
La NBA .
La Superliga intenta copiar el modelo NBA (habría que pulir aún muchas cosas), pero parece claro que a los aficionados no les gusta ese modelo de competición.
Nada más ver las opiniones contrarias aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2073Mensaje

Los Agneilli o Floper, o los Jeques Árabes van a dejar su poder de decisión en un comisario. La ingenuidad de la gente es enternecedora.

La Superliga es como la NBA lo que un huevo a una castaña.

JAJAJJJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2074Mensaje

portega escribió:
Capa escribió:Comisiones , representantes , padres de futbolistas y dirigentes mafiosos son sin duda el cáncer del fútbol.

En cosas como estas estamos a años luz de la mejor competición y más profesional del mundo .
La NBA .
La Superliga intenta copiar el modelo NBA (habría que pulir aún muchas cosas), pero parece claro que a los aficionados no les gusta ese modelo de competición.
Nada más ver las opiniones contrarias aquí.
Hombre. A la plebe les debe sentar como una patada en los cojon.... que ellos no entren pero los tres fundadores que quedan en pié no tienen la culpa de sus condiciones. Te invitan o no y te la tienes que liar y metértela donde te quepa. Era un torneo para ganar dinero como en la NBA y punto. Es mejor aguantar las estafas y desplantes de UEFA y por lo menos no dejas de ser un MEDIOCRE Sí a la Supercopa "For Ever" y el tufo que despiden desde la estafadora uefa llega bien lejos. Esto no se ha acabado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2075Mensaje

¿Pero cuándo la Champions se ha convertido en "mediocre"?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2076Mensaje

Buenas noticias!

David Alaba hoy volvió a los entrenamientos después de pasar el Covid.

Hazard, Casemiro, Militao y Vini también entrenaron con el grupo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2077Mensaje

Alaba observando como esta los ejercicios hace mal Vinicius

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2078Mensaje

Pues como en la EURO... tiene muy buena calidad técnica en el pase y disparo, de verdad sorprende.

Pero le gusta estar más adelantado, en la media o acercarse un poco arriba... atrás se mete pero no le gusta, no se le ve comodo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2079Mensaje

1424476601090256900
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#2080Mensaje

Jugadorazo
Responder