4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#2701Mensaje

A decir verdad no me terminar e convencer este chico de central será porque en su posición había un tal ramos y cualquiera que viniese iba a ser peor a la vista está.
Por otro lado me parece un fichajazo muy polivalente y cumplidor en varias demarcaciones, eso si top solo es de lateral no hay más.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#2702Mensaje

Yo le sigo viendo todas las condiciones tanto físicas, como técnicas y tácticas para ser un MCD interesantísimo.

Deberíamos probarle ahí algún que otro partido, que lo mismo descubrimos a un relevo útil para Casemiro.

Si funciona podemos traer a un Skriniar el año que viene y rotar a Alaba entre esos dos puestos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2703Mensaje

Más allá de algún fallo puntual, a mí me ha sorprendido para bien.

Ha asumido un liderazgo que parece que lleva aquí toda la vida.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2704Mensaje

Parece un buen tipo...

[youtube]PxfPDb9V_3E[/youtube]
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#2705Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi me gusta como puede sacar la pelota y tambien irse al ataque de vez en cuando + su liderazgo, pero de central 'puro' y juzgando solo su nivel defensivo, es un jugador del monton, le pones en frente un Lewandowski, Lukaku o Haaland y lo destrozan.
Pero si Lukaku no pudo contra el camero-ya en una pierna- y Varane. 2 temporadas consecutivas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2706Mensaje

Es un central TOP...un lateral TOP...incluso una gran opción para el mediocentro
Campedro
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2021

#2707Mensaje

Lo está haciendo genial y ha superado todas las expectativas, y además es polivalente, es de los mejores del equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2708Mensaje

Central Top no creo que sea; en su día sí fue lateral Top. Pero es que como jugador en general es de mucho nivel.

Por eso va a un sitio u otro y no es que cumpla, es que hasta destaca.

Y aquí ha caído en España, donde tampoco hay atacantes de gran nivel y aporta un plus en un equipo que además, rehace defensa, Nos da mucha vida desde atrás. Es el padre de su parcela.

Quizá mañana venga un delantero más serio y sufra; de hecho gente como Iñaki, Mir... con físico y demás nos han hecho daño. Incluso en ocasiones hemos tenido mucha suerte, pero como dicen, sobrepasa toda expectativa.

Ya no porque fuese mejor o peor, sino porque caer y desde el día uno parecer un veterano en el Real Madrid por la forma de comandar el equipo desde atrás... ahí no se equivocó Ancelotti cuando decidió que pudiendo jugar en muchos sitios, Alaba era su central.
NoSoyMbapee

#2709Mensaje

Coincido con el último comentario, no creo que sea nivel TOP pero sí tiene un gran nivel.

Aún así me gustaría verle de lateral y medio alguna vez, y me hace gracia los que dicen que el chaval no quiere jugar ahí, como si pudiera decidir dónde quiere jugar.
Además, quien no quiere participar más y aparecer en el juego ofensivo? Lo normal sería al revés, que no quisiera central cuando fue lateral el 75% de su carrera.

Porqué no mañana? Ya sé que no va a pasar, pero sacar a Nacho y meter a Alaba de medio para dar descanso a Casemiro sería una opción.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2710Mensaje

Muy bien en su línea.

Hoy era una prueba de fuego frente a la gran delantera de la Real y las dos torres que tiene, y sensacional.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2711Mensaje

Entiendo que será por sus problemas de rodilla,

Pero le veo un poco más apagado que al principio de temporada
NoSoyMbapee

#2712Mensaje

Mala señal si tenemos a un central jugando con problemas de rodilla, cuando encima los demás están sanos.

Eso tiene un nombre y se le llama mala planificación deportiva.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#2713Mensaje

Que Ramos jugara infiltrado sí se veía bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2714Mensaje

Partido exigente para él esta noche.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2715Mensaje

Padre Alaba en su sitio con balón, sin balón, con Suárez...

Hay héroes sin capa, y capitanes sin brazalete.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#2716Mensaje

Una de las imágenes del partido será Alaba llamando "Concha tu ma..." a Suárez jajajajaja
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#2717Mensaje

Fichajazo. Con el balón en los pies es un fuera de serie. Le da mucha confianza a sus compañeros pues ante presión rival balón a Alaba y él decide.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2718Mensaje

JUGADORAZO
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2719Mensaje

Es un líder silencioso
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#2720Mensaje

miedo me da que suene Rudiger y vayan a desplazar a este tipo de la defensa, es clave junto a Militao.
Responder