4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#3361Mensaje

Me parece alucinante que nadie hable de lo mal que defiende Alaba. No marca, rompe la línea de fuera de juego continuamente, sale a presionar a destiempo, se despista muchísimo... Prefiero mil veces a Nacho o Rudiger en esa posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3362Mensaje

Salvo una en el primer tiempo... pero es que tampoco queria meter mucho la pierna ni es el lider que vendian aquí en defensa.

A mi me gusta más de lateral o en la media para adelante, de central es que le falta liderazgo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3363Mensaje

Lleva fatal toda la temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3364Mensaje

Siempre se va de rositas nadie le critica y está muy lejos del crack que nos dijeron
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#3365Mensaje

Culpable hoy de la derrota. Que le corten los brazos para que cuando se tropiece se tenga que apoyar en el suelo con el pene para no partirse la cara.

Así se podría haber evitado el penalti de hoy.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3366Mensaje

No es central coj
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3367Mensaje

Está mal , como (casi )todo el equipo .
Aún así es el único de la defensa que te puede sacar el balón jugado .

Militao vive en una empanada permanente .
Rudiger es otra cosa , que para mí debería ser titular indiscutible y Mendy es uno de los peores jugadores que han vestido jamás la camiseta del Madrid .

Seguramente nuestro defensa más completo es uno que es menospreciado permanentemente por el mascachicles y se llama Nacho .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3368Mensaje

abelguga escribió:Siempre se va de rositas nadie le critica y está muy lejos del crack que nos dijeron
Es un central defensivamente apenas por encima de la media, era sabido por los que veíamos al Bayern con cierta frecuencia.

Muy bueno para la salida y salía favorecido con que en Alemania nadie les mira a la cara y además a veces usaban tres centrales. En la liga española tienes rivales que te pueden comprometer y en Champions ya se le han visto las costuras varias veces

De interior o pivote sería la leche
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#3369Mensaje

j30madr escribió:No es central coj
Eso es evidente. Si comparamos a Alaba con un central de los de toda la vida (Albiol es un buen ejemplo), se nota que hay muchos aspectos en los que flojea. No marca bien, sale muchas veces de su posición dejando vendida a la defensa, por arriba hace aguas. Lo único que le salva es su salida de balón pero no me parece que esa virtud compense sus deficiencias como defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3370Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:No es central coj
Eso es evidente. Si comparamos a Alaba con un central de los de toda la vida (Albiol es un buen ejemplo), se nota que hay muchos aspectos en los que flojea. No marca bien, sale muchas veces de su posición dejando vendida a la defensa, por arriba hace aguas. Lo único que le salva es su salida de balón pero no me parece que esa virtud compense sus deficiencias como defensa.
En este foro nos vendieron que era el nuevo Sergio Ramos...

Y no digo que no sea un gran jugador, hay que estar loco para ello... pero a mi me gusta más de media cancha para adelante. El probema es que necesitamos un central lider, se fue Ramos porque termiso su ciclo, se fue Varane que nunca termino de dar el paso, se fue Pepe que termino su ciclo... y nos llegaron 3 centrales que ni uno es mejor que Nacho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#3371Mensaje

abelguga escribió:
vujadin escribió:
j30madr escribió:No es central coj
Eso es evidente. Si comparamos a Alaba con un central de los de toda la vida (Albiol es un buen ejemplo), se nota que hay muchos aspectos en los que flojea. No marca bien, sale muchas veces de su posición dejando vendida a la defensa, por arriba hace aguas. Lo único que le salva es su salida de balón pero no me parece que esa virtud compense sus deficiencias como defensa.
En este foro nos vendieron que era el nuevo Sergio Ramos...

Y no digo que no sea un gran jugador, hay que estar loco para ello... pero a mi me gusta más de media cancha para adelante. El probema es que necesitamos un central lider, se fue Ramos porque termiso su ciclo, se fue Varane que nunca termino de dar el paso, se fue Pepe que termino su ciclo... y nos llegaron 3 centrales que ni uno es mejor que Nacho.
Es que yo recuerdo eliminatorias con el Bayern y era una máquina jugando en el lateral izquierdo. Supongo que tendrían alguna necesidad puntual y por eso le cambiaron de posición pero a mí que no me vendan que es mejor como central porque ni de coña lo es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3372Mensaje

Lesionado

Entra Nacho :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3373Mensaje

Estaba jugando bastante mal, despistado y llegando tarde a todos los sitios.

Quizás una pausa sea buena para el.
Y que entre Nacho,que siempre cumple y lo hace bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#3374Mensaje

Una vez pasado el hype del fichaje, y la sobrevaloración desmedida, salen a flote sus lagunas, a un central del PSG se le mataba a diario por menos en este foro.
Última edición por MKG el Lun Ene 09, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3375Mensaje

abelguga escribió:Lesionado

Entra Nacho :fiesta:
Jugará Rudiger y lo sabes. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3376Mensaje

Skriniar queda libre...es hora de tener Skriniar-Rudiger-Militao-Nacho de centrales, jugando con 2 o 3 setún el partido, y definitivamente dejar a Alaba para mediocampo o carrilero izquierdo

Y si nacho quiere irse, el cuarto que sea Marín, que igual estamos sobrados
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#3377Mensaje

Que sorpresa que el comité de árbitros haya dicho que la mano de Alaba no era penalti...
Ahora a quién le reclamamos los puntos que el golfo del silbato de turno nos ha robado el otro día?

Liga de mierda y adulterada a más no poder. No sé que más pruebas se necesitan para demostrar que esa es la triste realidad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3378Mensaje

Alaba de lateral, carrilero o incluso medio que no tiene mal pie como dice Stiff.

Vamos a dejar ya la broma de Alaba central y más cuando fichamos a Rüdiger
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3379Mensaje

Sukhoi escribió:Que sorpresa que el comité de árbitros haya dicho que la mano de Alaba no era penalti...
Ahora a quién le reclamamos los puntos que el golfo del silbato de turno nos ha robado el otro día?

Liga de mierda y adulterada a más no poder. No sé que más pruebas se necesitan para demostrar que esa es la triste realidad...
Exacto de que me sirve que lo digan a posteriori, encima algo que hemos visto todos que era así de claro...si ya nos han quitado los puntos y no les vamos a recuperar.

No sirve de nada ya.

Te han atracado y te tienes que aguantar.
Por eso cada año que pasa la Liga es peor y la sigue menos gente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3380Mensaje

Su golpeo de balón y salida con él son superiores a la mayoria de los jugadores.

Ahora como central, exclusivamente en lo defensivo creo que nos estamos tragando una version veterana de Varane.

De lider, de Sergio Ramos, etc no tiene nada para bien o para mal. Digo su cabeza esta mejor amueblada sin duda, pero nos falta el lider en defensa.
Responder