4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3521Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Luego en junio querréis subiros todos a la silla de Alaba.
Yo lo aprecio pero he dicho que es un central justito incluso cuando ganabámos la Champs
Para mí, es el peor defensa de esta plantilla después de Odriozola, Mendy, Carvajal, Rudinger, Lucas Vázquez y Vallejo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#3522Mensaje

Es el verano para buscarle destino como hizo el Farca con Depay
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#3523Mensaje

abelguga escribió:Es el verano para buscarle destino como hizo el Farca con Depay
¿Por que?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#3524Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Luego en junio querréis subiros todos a la silla de Alaba.
Yo lo aprecio pero he dicho que es un central justito incluso cuando ganabámos la Champs
Para mí, es el peor defensa de esta plantilla después de Odriozola, Mendy, Carvajal, Rudinger, Lucas Vázquez y Vallejo
Como la Democracia entonces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#3525Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:Es el verano para buscarle destino como hizo el Farca con Depay
¿Por que?
- nivel futbolistico bajo
- lesiones frecuentes
- edad
- salario alto

Si nos arriesgamos nos quedamos con un contrato fuerte para un jugador que ya es más constante de baja y que en la cancha no esta siendo diferencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#3526Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Luego en junio querréis subiros todos a la silla de Alaba.
Yo lo aprecio pero he dicho que es un central justito incluso cuando ganabámos la Champs
Para mí, es el peor defensa de esta plantilla después de Odriozola, Mendy, Carvajal, Rudinger, Lucas Vázquez y Vallejo
Pues yo quitaría a un par de esa listilla.

Eso si, con balón es otra historia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3527Mensaje

Vender aunque sea baratito y subir a Marvel o Rafa.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3528Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:Es el verano para buscarle destino como hizo el Farca con Depay
¿Por que?
Porqué Abel lo quiere para su Patético de Madrid. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#3529Mensaje

Va a selección pero con el Madrid no puede jugar 1 partido

:roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#3530Mensaje

Vaya temporada del figura si encima va con su selección
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#3531Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Vender aunque sea baratito y subir a Marvel o Rafa.
Yo esto lo veo, la verdad. Sobre todo cuando tienes a Nacho a buen nivel, y te has juntado además con Rudiger y Alaba (cada uno cobrando 10 millones).

Temporada de varias lesiones, es cierto que también va teniendo una edad y que sus mejores tiempos han pasado ya. ¿Cómo va a aceptar la suplencia este muchacho? Porque, asumámoslo, no va a volver al nivel de la temporada pasada.

Por cierto, yo sí estoy de acuerdo en que vaya con Austria. Que cambie de aires y que sobre todo tenga minutos de competición. Que coja rodaje para lo que viene, que cuando se lesionó estaba muy mal.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3532Mensaje

Le_Tissier escribió:Yo creo que nadie duda de que Alaba es un buen jugador, versatil y experimentado, aunque no es un crack por haber jugado bien contra la todopoderosa Macedonia del Norte. Reitero, es un buen jugador, versatil y experimentado.

Las dudas son de otro tipo:

- Edad. En 10 dias cumple 29 años.
- Precio: Prima de fichaje y salario anual (en torno a los 20 mm y 15 mm respectivamente)
- Duración del contrato: 5 años, con lo cual estará aquí hasta los 34 años.


Probablemente estamos ante una buena solución a corto plazo y ante un problema después.

No sé si es muy buena planificación gastarse el poco dinero que hay precisamente por los altísimos salarios de jugadores que ahora ya están en esas edades (y por las facturas de las constructoras...) en un jugador que viene a incidir en ese bucle.

Lo que en el mundillo futbolístico se conoce como Milanización...
Nada que no se viera venir desde el mismo momento de su fichaje (ver el post de entonces). Mientras, seguimos hablando de los árbitros y bailando al son de las palmas de los palmeros. Así nos quiere el Amado Lider.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3533Mensaje

Si no juega, no podemos decir nada de su rendimiento, pero esta temporada está siendo un auténtico lastre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#3534Mensaje

Lío monumental con David Alaba en el Real Madrid

Ralf Ragnick quiere dar minutos a David Alaba aunque sabe de primera mano que no lo tiene nada fácil por su inactividad durante las últimas semanas. De hecho aún no tiene el alta médica por parte de los servicios médicos del Real Madrid, por lo que lo más lógico habría sido no acudir a la cita con Austria. Muchos le están empezando a comparar, en este contexto, con Gareth Bale, leyenda merengue que priorizaba a su selección por encima del cuadro de Concha Espina.

https://www.bernabeudigital.com/noticia ... rid-295406

13 partidos KO (el 31% de los posibles).


Temporada...... Club......Partidos fuera por lesión
2010-11 ...... Bayern...... 9
2011-12 ....... Bayern ..... 0
2012-13 ..... Bayern ........ 12
2013-14 ...... Bayern ........ 1
2014-15 ...... Bayern ....... 23
2015-16 ...... Bayern ....... 7
2016-17 ....... Bayern ....... 0
2017-18 ....... Bayern ....... 11
2018-19 ........ Bayern ....... 3
2019-20 ......... Bayern ........ 4
2020-21 ....... Bayern ........ 2
2021-22 ------- Real Madrid ....... 8
2022-23 (actual) ..... Real Madrid ..... 13


Que bonito... no recibe la alta medica y se larga a seleccion...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#3535Mensaje

Entro en el segundo tiempo con Austria

Allá no le duele nada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#3536Mensaje

Tiene 3 años más de contrato y empieza a dar malas sensaciones. Cobrando lo que cobra no lo venderemos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3537Mensaje

Con el diario del Lunes es todo más sencillo. Los directivos del Bayern salieron a pedir perdón por dejarle ir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#3538Mensaje

FG_Guti escribió:Con el diario del Lunes es todo más sencillo. Los directivos del Bayern salieron a pedir perdón por dejarle ir.
En los foros del Bayern entiendo que tenía reputación de defensa flojete también
Como sea, 5 años es bastante a esa edad, y es un privilegio que los que estan aquí no reciben
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3539Mensaje

Stiffmeister escribió:
FG_Guti escribió:Con el diario del Lunes es todo más sencillo. Los directivos del Bayern salieron a pedir perdón por dejarle ir.
En los foros del Bayern entiendo que tenía reputación de defensa flojete también
Como sea, 5 años es bastante a esa edad, y es un privilegio que los que estan aquí no reciben
En eso estoy de acuerdo, si bien llegó gratis, 5 años de contrato es una barbaridad para un tío con 29 años, no se justifica. Similar al caso del United con Varane, que también firmó hasta 2026 con 28 (gracias a dios).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#3540Mensaje

No me gusta ni un poco ya en la central... Militao ya estaba funcionando muy bien con Rudiger y Nacho.
Responder