4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9184
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3601Mensaje

De momento los centrales yo no los tocaría, aguantaría un año más, creo que es la única zona donde estamos más que cubiertos. El que sobra es Vallejo. Rudi, Mili, Alaba y Nacho son garantía en la zaga
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#3602Mensaje

De primeras no lo vendería porque creo que es un tío aún útil por experiencia, jerarquía, y siempre está esa opción (aunque a él no le mole) de aportar en otras posiciones (LI y medio).

Pero dicho eso, yo por una oferta interesante me plantearía venderlo porque con Nacho y Rudiger junto con Militao, tenemos la posición muy bien cubierta, y luego tenemos a Vallejo (aunque yo me lo cargaría), subir a Rafa Marín, o incluso si queremos hacer una inversión en una joya (Robert Renan?

Además hay un tema que es más "emocional" o "subjetivo" que es 1) el detalle con Nacho a su trayectoria de darle la titularidad junto a Militao o al menos mucha mas rotación con Rudiger, y 2) como afición el ver a tu capitán, y siendo este capitán español y canterano, como titular en tu equipo, también es un plus.

Yo por entre 40-50 lo vendía.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3603Mensaje

40/50 a su edad y con su contrato? Si te dan 20 le pones un lazo, con eso y lo que ahorras en ficha pagas traspaso por un joven, le pagas la mitad y en 3 o 4 años ya te ha compensado económicamente la jugada.

Deportivamente pues depende lo que fiches claro, Álaba es un buen jugador pero tampoco esperemos ya mucho más de él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3604Mensaje

Si se va no tenemos un central que sepa jugar la pelota desde atras, y ordenar y liderar la defensa.

Y hemos tenido problemas contra equipos que nos presionaban arriba, perdíamos balones atrás como le pasó a Rudiger, Mendy, Camavinga, Militao..y nos costaron goles en contra.

Te obliga a fichar otro central y más gasto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3605Mensaje

Centraltotal escribió:Si se va no tenemos un central que sepa jugar la pelota desde atras, y ordenar y liderar la defensa.

Y hemos tenido problemas contra equipos que nos presionaban arriba, perdíamos balones atrás como le pasó a Rudiger, Mendy, Camavinga, Militao..y nos costaron goles en contra.

Te obliga a fichar otro central y más gasto.
No es más gasto si sacas 20 en un traspaso y ahorras 10 anuales en sueldo porque Alaba cobra 20 brutos.

Los fichajes no se pagan de golpe, en 3 o 4 años habrías ahorrado y tendrías un central 7/8 años más joven.

Es hablar por hablar, alaba no va a salir y tp está el mercado de centrales para tirar cohetes..

Por ejemplo por Gvardiol t piden 100 y ese sí cobraría sus 7/8 netos y es una locura todo eso por un central.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3606Mensaje

Vaya forerío, queremos vender hasta la silla.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3607Mensaje

Blanco Polar escribió:Vaya forerío, queremos vender hasta la silla.
Alaba no rinde para ganar 10 netos anuales, eso lo ganan unos 3 centrales en el mundo máximo. Y encima tienes a Rudiger que cobra poco menos de suplente.
Es un sinsentido gastar más de 60 millones de euros en fichas de centrales y que la defensa siga siendo una escopeta de feria que dependa siempre de Courtois.

Alaba 20 brutos (o algo más)
Rudiger 17/18
Militao Mínimo 12, me suena que puedan ser 16 con la renovación.
Nacho 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#3608Mensaje

Cómo vamos a vender al ÚNICO defensa que sabe sacar el balón jugado .

Sería de locos .

Ni el Getafe tiene defensas tan malos con el balón .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3609Mensaje

Capa escribió:Cómo vamos a vender al ÚNICO defensa que sabe sacar el balón jugado .

Sería de locos .

Ni el Getafe tiene defensas tan malos con el balón .
Si, porque como esperemos que Tochomierdi haga ayudas ...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3610Mensaje

Esta hablando con A. Davies para convencerle y se vaya al Madrid.

@Plettigoal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3611Mensaje

Dicen que esta tratando de convencer a Davies de que venga.

Si es así hay que esperar a que pase y luego convencer a Alaba que se vaya a Arabia :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3612Mensaje

Yo creo que a Davies no hay que convencerlo... Es al Bayern al que hay que pagarle
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3613Mensaje

Que acepte la oferta de Arabia :rezar: :rezar: :rezar:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3614Mensaje

Alaba VENDER.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3615Mensaje

Cuidado que no acabe en el Manchester United, ya ofrecen 50 millones de euros más variables. Espero que tengan un sustituto preparado si aceptan el traspaso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3616Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 07, 2023 1:57 pm
Blanco Polar escribió:Vaya forerío, queremos vender hasta la silla.
Alaba no rinde para ganar 10 netos anuales, eso lo ganan unos 3 centrales en el mundo máximo. Y encima tienes a Rudiger que cobra poco menos de suplente.
Es un sinsentido gastar más de 60 millones de euros en fichas de centrales y que la defensa siga siendo una escopeta de feria que dependa siempre de Courtois.

Alaba 20 brutos (o algo más)
Rudiger 17/18
Militao Mínimo 12, me suena que puedan ser 16 con la renovación.
Nacho 9.
Alaba son 22,5 millones brutos
Rudiger 14,5
Nacho 8,5
Militao 7,2 antes de la renovación, ahora algun diario comenta 14 millones brutos
https://fbref.com/es/equipos/53a2f082/2 ... salariales


Si tienen acuerdo con Gonzalo Inacio hágase. Pero quedarse solo con centrales siendo uno de ellos Nacho es un tiro en el pie aunque se queden con Rafa Marín que está muy verde.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#3617Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Jul 25, 2023 4:59 pm Cuidado que no acabe en el Manchester United, ya ofrecen 50 millones de euros más variables. Espero que tengan un sustituto preparado si aceptan el traspaso.
El sustituto de Alaba, además de seguro por tierra y aire, debe tener algo de calidad en los pies y buena salida de balón.
En mi opinión, yo si lo vendería por más de 50 o 60 millones, pero SIEMPRE Y CUANDO tenga en la mira o atado un sustituto con estas características.
Última edición por MrWhite1902 el Mar Jul 25, 2023 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#3618Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Jul 25, 2023 5:06 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 07, 2023 1:57 pm
Blanco Polar escribió:Vaya forerío, queremos vender hasta la silla.
Alaba no rinde para ganar 10 netos anuales, eso lo ganan unos 3 centrales en el mundo máximo. Y encima tienes a Rudiger que cobra poco menos de suplente.
Es un sinsentido gastar más de 60 millones de euros en fichas de centrales y que la defensa siga siendo una escopeta de feria que dependa siempre de Courtois.

Alaba 20 brutos (o algo más)
Rudiger 17/18
Militao Mínimo 12, me suena que puedan ser 16 con la renovación.
Nacho 9.
Alaba son 22,5 millones brutos
Rudiger 14,5
Nacho 8,5
Militao 7,2 antes de la renovación, ahora algun diario comenta 14 millones brutos
https://fbref.com/es/equipos/53a2f082/2 ... salariales


Si tienen acuerdo con Gonzalo Inacio hágase. Pero quedarse solo con centrales siendo uno de ellos Nacho es un tiro en el pie aunque se queden con Rafa Marín que está muy verde.
Es que en caso de venderse, la directiva sí o sí debería fichar a un sustituto que sea mejor que el austríaco defensivamente hablando, además que tenga buen pie.
No estamos muy sobrados de centrales fiables.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3619Mensaje

Un fantasma en la cancha... es como todo lo malo de Varane pero con nombre y estatus de intocable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3620Mensaje

Rüdiger y Militao hoy por hoy están por encima de Alaba.
Responder