4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#2581Mensaje

Creo que de lateral rendiría mucho más , pero bueno…
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#2582Mensaje

Se le hateaba antes de pretemporada incluso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2583Mensaje

Pierde totalmente la marca de Falcao en el gol.

Yo le veo siempre al limite en las jugadas, como las piernas le comiencen a pesar no se si llegara a cubrir si de por si...

De media cancha para adelante es otro cuento, que pase tiene :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2584Mensaje

Su partido para mi ha sido positivo, a despecto del gol de Falcao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2585Mensaje

Hombre, como digo en el hilo de Courtois, todos los goles llegan por desajustes rivales. Sino, no marcaría nadie.

Yo no creo que sea un fallo tan grave y Falcao sabe moverse muy bien.

En el resto, nos faltó un poco de Flor que se llevó Zidane. xD
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#2586Mensaje

Vaya centro en el gol de Karim.
Seguro que no puede jugar de lateral ??
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2587Mensaje

ya lo probo de lateral vs el espanyol y Nacho fue un coladero de central...

Ancelotti necesita su jerarquia atras para mandar a Militao, , sacar el balon jugado, tirar del equipo para adelante

Si hubiera otro kaiser para jugar de central al estilo Ramos, Van Dijk.... si podria jugar de lateral
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2588Mensaje

Mala fortuna en esa accion aunque salto un poco mal,pero en terminos globales esta rindiendo a un nivel altisimo.Y cuando va para arriba marca la diferencia,ya le hemos visto centros medidos como hoy como el golazo ante el Barça.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2589Mensaje

Precisamos de Alaba como defensa central y es el mejor defensor disparado del Madrid. Mendy con sus altos y bajos aun es bastante decente también, especialmente muy sólido en la defensa. Precisamos de otro buen defensor, pero por Militão imo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2590Mensaje

Tropeiro escribió:Precisamos de Alaba como defensa central y es el mejor defensor disparado del Madrid. Mendy con sus altos y bajos aun es bastante decente también, especialmente muy sólido en la defensa. Precisamos de otro buen defensor, pero por Militão imo.
tu que eres brasileño o argentino?

porque antes no parabas de decir que Vinicius era un tuercebotas digno para el aston Villa y ahora no paras de rajar de Militao y Rodrygo XD
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2591Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:Precisamos de Alaba como defensa central y es el mejor defensor disparado del Madrid. Mendy con sus altos y bajos aun es bastante decente también, especialmente muy sólido en la defensa. Precisamos de otro buen defensor, pero por Militão imo.
tu que eres brasileño o argentino?

porque antes no parabas de decir que Vinicius era un tuercebotas digno para el aston Villa y ahora no paras de rajar de Militao y Rodrygo XD
Que tiene que ver nacionalidad con dicer que Militão no esta dando la talla. Es que ni Militão o Nacho tienen ni el nível de Varane como para si comparar con Pepe, Ramos o Alaba. El Madrid necesita mejores defensores.
Es que jugadores como Ibañez, Veríssimo, Diego Carlos entre otros son mejores que él probablemente. Marquinhos es otro mundo. Marquinhos es nível Pepe, Ramos, Alaba, Thiago Silva, World Class defenders. Militão esta lejos de ese nível y no lo veo llegando, es muy desastrado para eso, no tiene esa solidez. Hoy no pasa de ser un Varane empeorado.

Rodrygo es bastante decente, y de hecho deberia ser el titular por encima de Asensio, Bale. Pero sabemos, en Brasil, que no esta al nível de Antony o de Raphinha por ejemplo. Rodrygo es algo lento y previsible para ser un extremo, un poco, pero no tanto, como Asensio. Y además cuando tiene continuidad siempre tiene una o otra lesion.

Vinicius es cielo y infierno, tiene puntos muy bajos y puntos muy altos. Ahora parece que tiene menos disparidad en sus acciones y sus puntos altos son más frecuentes, de los pocos jugadores del Madrid que realmente dan el nível. Será un buen fichaje para el Newcastle, si Kylian poner la banda izquierda en el contrato año que viene. :sisi:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2592Mensaje

argentino de pura cepa... :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2593Mensaje

Debe ser el jugador de la plantilla con mayor IQ futbolístico junto a Kroos. No será el mejor del mundo en su puesto pero sabe cuándo hacer las cosas y normalmente de la mejor manera de acuerdo a sus posibilidades. En lo que sí es élite mundial es en que es de los pocos que en una salida de balón te puede romper una presión de rival, es de los pocos centrales que cuando toma el balón es capaz de darle un empuje al equipo entero para que salga (sea por conducción o por un pase), habilidad que dominan muy pocos elegidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#2594Mensaje

Desde Beckham no teniamos un tio que centrase igual.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2595Mensaje

No le tenía mucha fe, pero me está gustando más que en el Bayern.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#2596Mensaje

Yo su calidad no la cuestionaba porque 8 años en el Bayern le atesoran, pero me está sorprendiendo en carácter y liderazgo, pensaba que era un jugador mucho más frio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2597Mensaje

El gol de Falcao está en su zona y el tigre fue muy astuto, quizás el salto. Pero en términos generales su rendimiento está siendo muy alto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2598Mensaje

Yo es que creo que no somos conscientes de lo que pasa aquí.

La pareja Ramos & Varane ha sido legendaria, y de un plumazo se van los dos centrales. No ya uno. Los dos.

Con Hierro estuvimos años buscando defensa, incluso con gente contrastada como Samuel.

Miedo daba ir a por gente como Militao y demás, que me parece buen central, pero estos chavales que llegan de fuera no sé si te iban a sostener así la defensa.

Pero cuando se hacen las cosas bien hay que decirlas, y aquí Florentino miró al Bayern y se trajo un tío con experiencia que está por encima de expectativas, porque en el Bayern no veíamos lo que está dando ahora.

Carlo fue el otro artífice, porque casi nadie lo quería de central y él dijo, éste viene a sostener el vacío de Ramos y Varane. Y lo está haciendo.

Muy buen trabajo tanto en su fichaje, como en darle una posición que estaba huérfana porque supieron ver sus virtudes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2599Mensaje

Vaya jugón!! Se anticipa, y además ejerce de líder y no se arruga, parece que llevará 10 años aquí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2600Mensaje

Horrible.
Vaya cantada en el gol de Falcao. Esta solo con 5 defensas, lo está viendo y aún así se la come y encima se da la vuelta cuando remata el colombiano.
Responder