4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2681Mensaje

Nos costó solo 17.7 millones brutos (su prima de fichaje). El atraco del siglo.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#2682Mensaje

Es el verdadero capitán del equipo hoy se le ha visto con muy buen dominio del balón sumándose al ataque.
En la jugada del posible penalti creo que Ocampos pone más de su parte para caer que no el contacto que pueda existir, ya que casi bate el récord de Nico (0.1 décima de segundo) en girarse para pedir el penalti.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2683Mensaje

Es un portento físico, táctico y técnico. Lo tiene todo para triunfar en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2684Mensaje

vujadin escribió:Es un portento físico, táctico y técnico. Lo tiene todo para triunfar en el Madrid.
Recuerdo a Rupe hace años diciéndome que había que fichar a este y joder que razón tenía!!! La verdad es que ha sido un fichaje espectacular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2685Mensaje

Es que hace años era el mejor lateral de Europa. No descubrimos nada.

El ojo había que tenerlo para traerlo ahora de central, donde en el Bayern parecía uno más.

Y se tuvo. Es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2686Mensaje

hitzeko escribió:Es que hace años era el mejor lateral de Europa. No descubrimos nada.

El ojo había que tenerlo para traerlo ahora de central, donde en el Bayern parecía uno más.

Y se tuvo. Es un jugadorazo.
Hace unos años era un gran lateral, pero no recuerdo el foro pidiendo su fichaje salvo algunos y al igual pasó con Mbappé, la verdad es que tuvo un buen ojo en ese aspecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2687Mensaje

Pensé que no jugaría por su lesión del otro día.

Con 29 años está mejor que muchos de 22.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2688Mensaje

Es fantastico,es un portento fisico,el partido se acaba y se añade a la parte ofensiva porque se necesitan los puntos,pero despues ya lo tienes atras en la siguiente jugada,va muy sobrado fisicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2689Mensaje

No pensé que jugaría hoy.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2690Mensaje

Es una máquina. Físicamente se nota que viene de una liga que se entrena y miran mas la preparación física que la española.
Encima se cuida.

Vaya fichadon hicimos, un robo al Bayern como se dice en la Nba.

Se ha integrado nada más llegar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2691Mensaje

La cagada ha sido monumental. Menos mal que Williams es un truño.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#2692Mensaje

junto con Militao.... el peor partido de unos centrales del Madrid que recuerdo en años, de 1000 partidos como estos solo se gana uno...... nos toco el euromillon hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2693Mensaje

La cagada no ha sido cagada, porque él llegaba.

Pero cuando iba a despejar, le han gritado que iba solo. Y ha querido dejar pasar bola.

Pero no estaba solo. No sé si tenemos al enemigo en casa.

Yo creo que hoy los centrales han estado de pena, y el equipo defendiendo en general, también.

El Athletic ha entrado por bandas, por el centro... por todos lados. Y es algo colectivo, no solo de los de atrás.

Hoy Padre ha estado achicando aguas como ha podido, y muy superado por jugadores que técnicamente no son nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2694Mensaje

Para mi su peor partido desde que esta en el Madrid,superado y despistado,tan mal como Militao,no sabria decir quien ha estado peor,por arriba hemos sido hermanitas de la caridad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2695Mensaje

No debió de jugar hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2696Mensaje

A mi no me gusta atrás... pero me gusta más que Militao, creo que la pareja tiene que ser Alaba-Nacho
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2697Mensaje

abelguga escribió:A mi no me gusta atrás... pero me gusta más que Militao, creo que la pareja tiene que ser Alaba-Nacho
Quitas a Alaba de la defensa y no hay nadie que saque medianamente bien jugado el balón.

Imprescindible no, lo siguiente .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2698Mensaje

No me gustaron hoy ni Alaba ni Militao.

Por arriba un coladero y fallos importantes, hay que hablar claro.

Con Rudiger ahi, seria otro cantar. Por arriba va muy bien.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2699Mensaje

A mi me gusta como puede sacar la pelota y tambien irse al ataque de vez en cuando + su liderazgo, pero de central 'puro' y juzgando solo su nivel defensivo, es un jugador del monton, le pones en frente un Lewandowski, Lukaku o Haaland y lo destrozan.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2700Mensaje

Vaya pasecito al Salinas morenito, menos más que Williams es más malo que la carne de pescuezo.
Responder