4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3581Mensaje

Un error su fichaje.

Nos vamos a comer la decandencia del Varane austriaco.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#3582Mensaje

yo lo venderia este verano, de central prefiero a otros y de LI ya no vale, nos dio un primer año de escandalo... pero ya la edad empieza a pasar factura ademas de que va de lesion en lesion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3583Mensaje

Yo creo que hay jugadores de nivel, y Alaba y Militao lo son.

Necesitan un contexto de futbolistas que suban el nivel colectivo, porque incluso hasta los que son malos parecerán mejores.

Pero ese contexto no aparece si de la defensa en adelante no tenemos nada. E incluso en la defensa, ni laterales tenemos.

El City hoy jugaba con Stones prácticamente de doble pivote. Porque cuando tienes un equipo de nivel te puedes permitir licencias como Alaba de central para aprovechar su salida y jerarquía, aunque no sea el mejor por arriba ni defendiendo.

Pero claro, si todo el equipo está con pinzas...

Quizá un día podamos ir con Rodrygo de extremo derecho, con Fede de interior ida y vuelta, con Camavinga incluso de lateral y que se sume a la media, o un perfil como Kroos de pivote para asegurar la salida... y no pase nada. Pero no todo a la vez. Es parche sobre parche.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3584Mensaje

Es que una cosa es tener calidad y otra es ser lo que necesita el Real Madrid

En defensa el lider es Nacho... el resto se ponen palidos en cada partido. Se supone que Alaba es el jugador experimentado en champions, con el Bayern, etc y nunca le ves dando ordenes a sus compañeros como lo hacian Pepe, Ramos, Hierro, Maldini, Cannavaro, etc...

Militao aun es joven, Rudiger es otro perfil... se supone que el lider en defensa cuando se fuera Ramos seria Alaba y este si no es su disparo o pase no le rescatas nada, no les habla para marcar las lineas, no se comunica con el portero y casi siempre deja las tareas dificiles a Militao o Rudiger.

A mi no me convence atras, de media cancha para adelante si le he visto ofrecerse más y jalar al equipo, ahi si. Pero atras no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3585Mensaje

Un jugador que estuvo 56 años jugando de lateral que ahora no quiere jugar de lateral

Todo en orden
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3586Mensaje

DelBosque escribió:Un jugador que estuvo 56 años jugando de lateral que ahora no quiere jugar de lateral

Todo en orden
Nunca fue buen central, fue un muy bueno lateral pero de central me parece del monton.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#3587Mensaje

CR7CR9 escribió:En juego aereo debe ser el peor central del mundo
Yo creo que no es ni central, es un caso como Valverde que de comodin esta bien pero titular titular no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3588Mensaje

No quiere jugar de lateral izquierdo donde jugo su carrera y donde le llamo la atencion al Real Madrid

Quiere jugar de central donde es mejor Rudiger, Nacho y Militao y hasta Vallejo.

Para mi este ya es un problema

[tweet]1659167992507252739[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3589Mensaje

Ayer era una coña en los corners intentando cubrir al noruego que le sacaba medio metro por lo menos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#3590Mensaje

Y ahora a esa edad y ese sueldo es jodido venderle
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#3591Mensaje

abelguga escribió:No quiere jugar de lateral izquierdo donde jugo su carrera y donde le llamo la atencion al Real Madrid

Quiere jugar de central donde es mejor Rudiger, Nacho y Militao y hasta Vallejo.

Para mi este ya es un problema

[tweet]1659167992507252739[/tweet]
Cuando el Madrid fichó a Alaba llevaba ya años siendo central, sin ir muy lejos ganó la Champions el año del glorioso 2-8 siendo central. Guardiola fue quien lo cambió de posición hace muuuuchos años

Abeluga en serio, sube el nivel
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3592Mensaje

Temporada muy pobre
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3593Mensaje

A éste si le vendía yo si se pudiera, con lo que gana te compensa pagar un traspaso por un central y ponerle la mitad de ficha.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3594Mensaje

Después de las salidas de este verano, alaba pilla el,relevo del hate para la temporada que viene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3595Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Después de las salidas de este verano, alaba pilla el,relevo del hate para la temporada que viene

Si juega que se la pasa lesionando
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#3596Mensaje

Seria una buena venta la verdad, huele a declive tras su segunda temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3597Mensaje

Con ahorrarnos la ficha ya seria un gran negocio

[tweet]1666192351868403712[/tweet]


Además si todo sale como se espera en el verano tendriamos

- Lateral Izquierdo : Davies y Fran Garcia

- Centrales : Militao - Rudiger - Nacho - Rafa Marin

- Lateral derecho : Fresnada y Carvajal


8 jugadores para 4 puestos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#3598Mensaje

No vería con malos ojos su venta si ofrecen algo razonable.

Cobra salario de crack y ya tiene problemas físicos que probablemente vayan a peor con el paso del tiempo.

Rudiger, Nacho, Militao, Vallejo son más que suficiente, es de las pocas posiciones donde vamos sobrados
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2385
Registrado: Abr-2023

#3599Mensaje

Su temporada ha sido bastante mala, no es el seguro que fue en la primera.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3600Mensaje

El problema cuando coges jugadores libres, como pasó con Alaba, y que la gente dice que salen gratis, nada de eso, pues les das una ficha más alta de lo que debería ser, con lo cual el problema viene al intentar luego venderlos, ya que los supuestos compradores se niegan a asumir esa ficha sobrevalorada
Responder