4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3301Mensaje

A ver si dejan de quitarle faltas Benzema y compañía que no saben tirarlas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3302Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:Alaba más bien era lateral y como central tenía lagunas, pero acá se ha convertido en un central espectacular. Lo tiene físicamente, además es un líder y piensa rápido, incluso tiene un golpeó en balón largo impresionante. Posiblemente sea el mejor central de la actualidad del mundo.
De los mejores se puede decir. El mejor por encima de algunos de la premier no lo sé.es. En cuanto a lateral si lo era pero ya los últimos años embrace el bayern lo usaban de central y mcd.
El holandés del Liverpool es una máquina, pero Alaba tiene más juego desde atrás con el balón, es muy completo. Seguramente para mi entre ellos dos se disputarán el reinado como el mejor central de la actualidad.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3303Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:Me está gustando más en el Madrid que en el Bayern. Ha madurado como jugador.

1558486927250276355
Quien fuera Alaba eh Paul ?

jejej.
Me queman los celos por dentro. Le pediré a Toni una explicación.

Aunque a mí el alemán que más me pone es Rüdiger. Me gustan los armarios empotrados. Espero que a Toni no le moleste.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#3304Mensaje

Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3305Mensaje

Stiffmeister escribió:Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
Pues no lo descartes si no funcionan otras opciones,es una manera que Rudiger pueda ser central titular y al mismo tiempo estar Alaba en el campo si es que no lo quiere finalmente de lateral izquierdo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3306Mensaje

Stiffmeister escribió:Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
No me gusta nada Alaba de pivote, espero que no lleguemos a eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#3307Mensaje

Exile escribió:
Stiffmeister escribió:Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
No me gusta nada Alaba de pivote, espero que no lleguemos a eso.
Yo creo que es lo mejor. No se notan tanto sus deficiencias defensivas (especialmente en juego aéreo), y además aprovechas la gran calidad que tiene
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3308Mensaje

Exile escribió:
Stiffmeister escribió:Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
No me gusta nada Alaba de pivote, espero que no lleguemos a eso.
Bueno esta claro que no es su sitio aunque con Austria si que lo he visto por ahi y no estuvo mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3309Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Exile escribió:
Stiffmeister escribió:Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
No me gusta nada Alaba de pivote, espero que no lleguemos a eso.
Bueno esta claro que no es su sitio aunque con Austria si que lo he visto por ahi y no estuvo mal.
Para mi no es mala opción. El año pasado Casemiro estuvo mal y yo lo pedia. Es cierto que luego Case mejoró en el momento clave de la temporada. El problema es que Alaba ya funciona bien de central
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#3310Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
Exile escribió:
Stiffmeister escribió:Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
No me gusta nada Alaba de pivote, espero que no lleguemos a eso.
Bueno esta claro que no es su sitio aunque con Austria si que lo he visto por ahi y no estuvo mal.
Para mi no es mala opción. El año pasado Casemiro estuvo mal y yo lo pedia. Es cierto que luego Case mejoró en el momento clave de la temporada. El problema es que Alaba ya funciona bien de central
Alaba contra equipos que exigen muestra sus costuras de central. Todos los equipos de Champions y el Barcelona nos marcaron goles en cantidad (y/o nos salvamos de otros cuantos), claramente la zaga central es mejorable. Y qué mejor que poner a Alaba de pivote...yo estoy seguro de que el austríaco es top5 de la plantilla en calidad técnica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3311Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:
Exile escribió:
Stiffmeister escribió:Es su hora...Alaba pivote, Rudiger central :fiesta:
No me gusta nada Alaba de pivote, espero que no lleguemos a eso.
Bueno esta claro que no es su sitio aunque con Austria si que lo he visto por ahi y no estuvo mal.
Para mi no es mala opción. El año pasado Casemiro estuvo mal y yo lo pedia. Es cierto que luego Case mejoró en el momento clave de la temporada. El problema es que Alaba ya funciona bien de central
Alaba contra equipos que exigen muestra sus costuras de central. Todos los equipos de Champions y el Barcelona nos marcaron goles en cantidad (y/o nos salvamos de otros cuantos), claramente la zaga central es mejorable. Y qué mejor que poner a Alaba de pivote...yo estoy seguro de que el austríaco es top5 de la plantilla en calidad técnica
Primero hay que ver si Chumino es capaz de andar sin tropezarse con sus propios pies
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3312Mensaje

Teniendo a Tchou y Camavinga, poner a Alaba como mediocentro pues...

Creo que hay que darle la confianza a los chicos, que demuestren de qué están hechos ahora que el espacio les ha quedado libre.

Por no hablar del pedazo de incoherencia que sería pagar 80 millones por un pivote, para acabar reconvirtiendo a un central.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3313Mensaje

En la Euro donde mejor funcionaba era en la media, fue donde se notaba su calidad y golpeo de balon.

No hay color entre la calidad técnica de golpeo de Alaba a otra como la de Tchou que tiene una pata de palo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#3314Mensaje

Cómo se notó la comodidad de Vinicius con Alaba de lateral, nada que ver como se movia y no estorbaba como Mendy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3315Mensaje

Ciertamente el equipo fluía bien en la primera.

Un pivote con salida de balón, laterales largos... a mí me estaba gustando salvo los metros finales.

Sí es cierto que no ha dado toda la profundidad que esperaba, pero se ve un Real Madrid más natural.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3316Mensaje

No esta al nivel que tenia hace 5 o 6 años de LI.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#3317Mensaje

La edad tendrá algo que ver no? No jodas, vaya descubrimiento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3318Mensaje

sashothegreat escribió:La edad tendrá algo que ver no? No jodas, vaya descubrimiento.
Tiene 30 años recien cumplidos, es un jugador bastante joven...pero creo que prefiere jugar de central.. hoy no dio mucha profundidad a nuestro juego la verdad, en el Bayern jugaba a otra cosa, pero si, es verdad que tenia 22/23 años, despues empiezo a jugar de central, hace tres temporadas o algo asi? un poco como Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#3319Mensaje

Tampoco necesitamos a un portento en el 80% de partidos de Liga, donde tenemos balón y atacamos.

A ver, que después de jugar con Marcelo cualquier lateral tiene fisicazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3320Mensaje

El pase de Fede es la leche, y el de Alaba ni se comenta. xD

Menuda asistencia desde su campo.

Eso sí; Militao le ha salvado alguna. Pero vuelve el líder.
Responder