4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#3481Mensaje

Que mal sabor de boca me ha dejado esto de que haya preferido al messi
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3482Mensaje

Anoche se hizo tendencia #Alabaout y un montón de insultos al jugador inadmisibles, amenazas y ataques racistas, más de 4000 menciones insultandole y reprochando su decisión.Que vote lo que le dé la gana y según le parezca. Me parece del todo absurdo echarse encima de uno de los nuestros por semejante mierda. El mundial para mucha gente es lo más importante y Messi hizo un gran torneo, ya está no es para tanto, es su opinión y es libre de expresarla. No la comparto en absoluto y me sorprendieron sus votos, pero no me voy a volver loco a pedir su marcha y acordarme de su madre por tal cosa. Que el jugador haya tenido que lanzar un comunicado para aclarar el asunto es demencial.
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3483Mensaje

Lo que dice el es que el voto no es suyo es de la federación austriaca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34389
Registrado: Ene-2011

#3484Mensaje

j30madr escribió:Lo que dice el es que el voto no es suyo es de la federación austriaca
Y aunque fuera suyo, que vote a quien le salga de los cojones.

Menuda incoherencia, los mismos que se quejan de que estos premios son injustos son los que luego se quejan de que un futbolista vote en conciencia en lugar de hacerlo por manías o por amiguismos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3485Mensaje

Kuja87 escribió:Anoche se hizo tendencia #Alabaout y un montón de insultos al jugador inadmisibles, amenazas y ataques racistas, más de 4000 menciones insultandole y reprochando su decisión.Que vote lo que le dé la gana y según le parezca. Me parece del todo absurdo echarse encima de uno de los nuestros por semejante mierda. El mundial para mucha gente es lo más importante y Messi hizo un gran torneo, ya está no es para tanto, es su opinión y es libre de expresarla. No la comparto en absoluto y me sorprendieron sus votos, pero no me voy a volver loco a pedir su marcha y acordarme de su madre por tal cosa. Que el jugador haya tenido que lanzar un comunicado para aclarar el asunto es demencial.
A ver si de una vez alguien lleva un control exhaustivo de Twitter, el anonimato en esa red social hace mucho daño.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3486Mensaje

Esos que le han insultado no son ni madridista la mayoria, hay mucho troll y bots infiltrados.

Twitter es un estercolero.

Primero hay que informarse y luego hablar.
El voto de Alaba no es personal, eso lo primero, y ya insultandole y pidiendo que se vaya del Madrid se retratan.

Cuando hizo una gran temporada la pasada campaña y cogió la silla para celebrarlo, no le decían eso.

Veo a muchos nerviositos queriendo desviar la atención en lo que realmente hay que poner el foco, que es el Bcn pagando a Negreira.
Eso es lo que hay que criticar no estos premios teledirigidos sin credebilidad alguna.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3487Mensaje

Sobra decir que cualquier insulto es innecesario y exagerado

Ahora que no cae bien que vote al enano de mierda pues es evidente . Esta en el Real Madrid no en el Bayern y nosotros ganamos el doblete merecíamos los premios
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34389
Registrado: Ene-2011

#3488Mensaje

abelguga escribió:Sobra decir que cualquier insulto es innecesario y exagerado

Ahora que no cae bien que vote al enano de mierda pues es evidente . Esta en el Real Madrid no en el Bayern y nosotros ganamos el doblete merecíamos los premios

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3489Mensaje

Ya ha dado explicaciones que no debía ni dar.

De todos modos como comenta Apostata aunque el voto hubiese sido solo suyo tendría todo el derecho del mundo y no pasaría nada, al final los 4 Trolls que insultan lo hacen "defendiendo" lo mismo que criticarían de los demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3490Mensaje

Perdón enano hormonado que le compraron sus pichichis y balones de oro con penales y arbitrajes
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3491Mensaje

Un gesto poco feliz, me parece a mi que David se debe bastante a Benzema por todo lo que le ha dado al equipo mediante sus individualidades. ¿Que se diría de Alaba de haber ganado 0 títulos el año pasado? ¿Podían ganarse esos títulos sin Karim?

Pero bueno, no ha violado ninguna ley y esta en su derecho de darle más puntos a Messi, tampoco creo que esto vaya a afectar el equipo ni nada por el estilo, una anécdota y poco más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3492Mensaje

estas pu... mierdas de premios en mi opinión solo terminan por estropear a los jugadores que pierden el foco de lo que es realmente importante, el equipo, crean enfrentamiento entre aficiones (y dentro de una misma afición ), jugadores compañeros ...solo alimentan el ego y al final encarecen el precio de los jugadores; siendo un negocio para las asociaciones que lo organizan, las marcas los representantes ..en fin para mi no tienen el mínimo interés ni valor :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#3493Mensaje

A saber si queda en anécdota. Desconocemos si Karim puede ser de esos egos que pueden llevarlo a mayores. Si esto se lo hacían a gente como Ronaldo, Messi o Ramos la cosa acaba en vestuarios partidos o individuos apestados.
Yo creo que está muy bien que vote lo que le salga de los huevos, pero quizás era evitable. Como decían antes, tu no le dices a tu mujer que preferirías follarte a Margot Robbie
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34389
Registrado: Ene-2011

#3494Mensaje

Stiffmeister escribió:A saber si queda en anécdota. Desconocemos si Karim puede ser de esos egos que pueden llevarlo a mayores. Si esto se lo hacían a gente como Ronaldo, Messi o Ramos la cosa acaba en vestuarios partidos o individuos apestados.
Yo creo que está muy bien que vote lo que le salga de los huevos, pero quizás era evitable. Como decían antes, tu no le dices a tu mujer que preferirías follarte a Margot Robbie
Yo no le digo a mi mujer eso porque no sé quien coño es Margot Robbie pero tiene nombre de vicetiple tetuda y con rabo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3495Mensaje

Este club ya es un putero...

Florentino que no denuncia años de compra de arbitrajes del Barcelona y reclama 8 ligas que deberían ser para nosotros por justicia.

Los capitanes que no salen a defender a Vinicius en ruedas de prensa ni a condenar el racismo o incluso un muñeco colgado por aficionados del Atlético de Madrid por ejemplo.


Alaba votando a Messi antes que a sus compañeros que le dieron un doblete de Champions.


En fin, el chiste es irse con los cules o los del atlético. Y luego si el aficionado se molesta el que esta mal somos nosotros :roll:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3496Mensaje

Los jugadores votan por los de su equipo o su país, así siempre ha sido. Pedir autocensura es pasarse de moralista. Los que sí deberían ser neutrales son los periodistas.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#3497Mensaje

Que ha sido la selección de Austria hombre. Además el puede votar a quien quiera.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6929
Registrado: Abr-2013

#3498Mensaje

Ahora les vamos a decir a los jugadores por quién tienen que votar también? Qué será lo siguiente, decirles con quien se tienen que acostar?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3499Mensaje

El voto es de la selección de Austria, no de Alaba:
Regarding FIFA The Best Award:
The Austrian national team vote for this award as a team, not me alone. Everyone in the team council is able to vote and that's how it's decided.

Everyone knows, especially Karim, how much I admire him and his performances
— David Alaba (@David_Alaba) February 28, 2023
[tweet]1630482387376144384[/tweet]



La silla de la 14 Champions sigue siendo suya. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3500Mensaje

abelguga escribió:Este club ya es un putero...

Florentino que no denuncia años de compra de arbitrajes del Barcelona y reclama 8 ligas que deberían ser para nosotros por justicia.

Los capitanes que no salen a defender a Vinicius en ruedas de prensa ni a condenar el racismo o incluso un muñeco colgado por aficionados del Atlético de Madrid por ejemplo.


Alaba votando a Messi antes que a sus compañeros que le dieron un doblete de Champions.


En fin, el chiste es irse con los cules o los del atlético. Y luego si el aficionado se molesta el que esta mal somos nosotros :roll:
Si no sabes de lo que hablas,

Imagen
Responder