4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3501Mensaje

Kuja87 escribió:Anoche se hizo tendencia #Alabaout y un montón de insultos al jugador inadmisibles, amenazas y ataques racistas, más de 4000 menciones insultandole y reprochando su decisión.Que vote lo que le dé la gana y según le parezca. Me parece del todo absurdo echarse encima de uno de los nuestros por semejante mierda. El mundial para mucha gente es lo más importante y Messi hizo un gran torneo, ya está no es para tanto, es su opinión y es libre de expresarla. No la comparto en absoluto y me sorprendieron sus votos, pero no me voy a volver loco a pedir su marcha y acordarme de su madre por tal cosa. Que el jugador haya tenido que lanzar un comunicado para aclarar el asunto es demencial.
Es la campaña del Varcelona para intentar tapar más de veinte años comprando a los árbitros con Negreira, Bartomeu además de los árbitros también pagó a la prensa, el mafioso de Laporta estará haciendo lo mismo con las palancas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#3502Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:A saber si queda en anécdota. Desconocemos si Karim puede ser de esos egos que pueden llevarlo a mayores. Si esto se lo hacían a gente como Ronaldo, Messi o Ramos la cosa acaba en vestuarios partidos o individuos apestados.
Yo creo que está muy bien que vote lo que le salga de los huevos, pero quizás era evitable. Como decían antes, tu no le dices a tu mujer que preferirías follarte a Margot Robbie
Yo no le digo a mi mujer eso porque no sé quien coño es Margot Robbie pero tiene nombre de vicetiple tetuda y con rabo.
Mírate el lobo de wall street y me cuentas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#3503Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:A saber si queda en anécdota. Desconocemos si Karim puede ser de esos egos que pueden llevarlo a mayores. Si esto se lo hacían a gente como Ronaldo, Messi o Ramos la cosa acaba en vestuarios partidos o individuos apestados.
Yo creo que está muy bien que vote lo que le salga de los huevos, pero quizás era evitable. Como decían antes, tu no le dices a tu mujer que preferirías follarte a Margot Robbie
Yo no le digo a mi mujer eso porque no sé quien coño es Margot Robbie pero tiene nombre de vicetiple tetuda y con rabo.
Mírate el lobo de wall street y me cuentas
Ya la he visto. El típico formato anglosajón de ascendencia nórdica. Son bonitas de ver, pero pasa el tiempo, las van cambiando de nombre y al final te queda la sensación de que llevas tres décadas pajeándote con sucedáneos de la Farrah Fawcett.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#3504Mensaje

Mm, aparte de mal defensor, ahora resulta que es mal compañero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#3505Mensaje

Vaya por dios, otra vez. Nuestro central titular de la Decimocuarta era un manta, igual que Varane en las anteriores. Yo no sé como sobrevivimos con semejante handicap.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3506Mensaje

Alaba bien haría en crear compañerismo en su vestuario en vez de mamar verga culerda, vete a saber con qué fín, y de éste, poco de fiar, que quiera hacérsela a toda la plantilla de Xavi con él incluído. Qué decepción. Que se vaya a la mierda con el enano dopado. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3507Mensaje

MKG escribió:Mm, aparte de mal defensor, ahora resulta que es mal compañero.
Un bicho sospechoso y es que lo gratis suele ser caro. Si el Bayern lo dejó marchar por algo será. Un añito y luego, a lo Bale aunque éste haya jugado mucho más que el austriaco, vivir del éxito de su primer año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#3508Mensaje

¿Veis el daño que hace obsesionarse con el Barsa como si fuésemos un equipo pequeño?

Aquí estamos insultando a un jugador nuestro que fue decisivo el año pasado en la consecución de dos títulos yvque además nos caía fetén por la alegría connla que lo celebraba, porque presuntamente ha votado a un futbolista que ya hace 2 o 3 años que ni si quiera juega en el barsa. Y encima parecr que los votos no eran suyos si no de su selección.

Para ser madridista lo primero que hay que ser es madridista, luego si quieres le puedes tener manía a quien te de la gana, pero sin que eso te haga escupir sobre tu equipo.
Asllani
Mensajes: 4446
Registrado: Oct-2019

#3509Mensaje

Da igual a quien votara si se sabía quien ganaba, está todo amañado.
El jeque paga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3510Mensaje

Apostata escribió:¿Veis el daño que hace obsesionarse con el Barsa como si fuésemos un equipo pequeño?

Aquí estamos insultando a un jugador nuestro que fue decisivo el año pasado en la consecución de dos títulos yvque además nos caía fetén por la alegría connla que lo celebraba, porque presuntamente ha votado a un futbolista que ya hace 2 o 3 años que ni si quiera juega en el barsa. Y encima parecr que los votos no eran suyos si no de su selección.

Para ser madridista lo primero que hay que ser es madridista, luego si quieres le puedes tener manía a quien te de la gana, pero sin que eso te haga escupir sobre tu equipo.
Son los de siempre, ni un mensaje positivo en todo el foro, simpre negatifos. :facepalm:
unde
Mensajes: 4502
Registrado: Ago-2022

#3511Mensaje

Pero, ustedes leen los comentarios anteriores antes de escribir algo? Que esto no es Twitter o esas redes sociales pensadas para las estadísticas y no para entablar conversaciones. Ya salió a desmentir algo que no debería haberlo hecho. La elección es del equipo nacional de Austria.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#3512Mensaje

Stiffmeister escribió:A saber si queda en anécdota. Desconocemos si Karim puede ser de esos egos que pueden llevarlo a mayores. Si esto se lo hacían a gente como Ronaldo, Messi o Ramos la cosa acaba en vestuarios partidos o individuos apestados.
Yo creo que está muy bien que vote lo que le salga de los huevos, pero quizás era evitable. Como decían antes, tu no le dices a tu mujer que preferirías follarte a Margot Robbie
No se dice "follarte a Margot Robbie".
Se dice "hacerle el amor a Margot Robbie".

No debemos dejar que desaparezca el romanticismo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3513Mensaje

Es un buen momento para renunciar a su selección y dedicarse sólo al Real Madrid

Las lesiones ya no le dejan y ya no es un chaval , y si aparte la Federación usa su nombre para emitir un voto que debería ser personal no democrático ni de todo el grupo pues mejor usar este momento :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#3514Mensaje

Kuja87 escribió:Anoche se hizo tendencia #Alabaout y un montón de insultos al jugador inadmisibles, amenazas y ataques racistas, más de 4000 menciones insultandole y reprochando su decisión.Que vote lo que le dé la gana y según le parezca. Me parece del todo absurdo echarse encima de uno de los nuestros por semejante mierda. El mundial para mucha gente es lo más importante y Messi hizo un gran torneo, ya está no es para tanto, es su opinión y es libre de expresarla. No la comparto en absoluto y me sorprendieron sus votos, pero no me voy a volver loco a pedir su marcha y acordarme de su madre por tal cosa. Que el jugador haya tenido que lanzar un comunicado para aclarar el asunto es demencial.
Deben ser argentinos disfrazados los que comentan. No saben comportarse. Dudo mucho que sean madridistas los que ponen esas cosas tan racistas.

Xd
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#3515Mensaje

Kuja87 escribió:Anoche se hizo tendencia #Alabaout y un montón de insultos al jugador inadmisibles, amenazas y ataques racistas, más de 4000 menciones insultandole y reprochando su decisión.Que vote lo que le dé la gana y según le parezca. Me parece del todo absurdo echarse encima de uno de los nuestros por semejante mierda. El mundial para mucha gente es lo más importante y Messi hizo un gran torneo, ya está no es para tanto, es su opinión y es libre de expresarla. No la comparto en absoluto y me sorprendieron sus votos, pero no me voy a volver loco a pedir su marcha y acordarme de su madre por tal cosa. Que el jugador haya tenido que lanzar un comunicado para aclarar el asunto es demencial.
100% de acuerdo en todo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#3516Mensaje

Dos cosas sobre Alaba: Respecto de la votación, tenéis todos claro que votó toda la selección austriaca y que Alaba como capitán, fue el portavoz, nada más.

Que lleva un añito que entre lesiones y tragadas es de lo más curioso, es más si en verano se quisiese ir, yo no lo pondría ninguna pega.

Bonus track: Que esos premios individuales son una soberana mierda, no valen más que para encarecer el producto, en este caso los futbolistas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#3517Mensaje

Eso es cierto. No me molestaría su salida con lo que cobra y lo que viene dando. Como central es un apaño y como lateral ya no sirve por lento.

Me he hartado de decir que quiero verlo de interior pero como no va a pasar, meh
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#3518Mensaje

Luego en junio querréis subiros todos a la silla de Alaba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#3519Mensaje

Apostata escribió:Luego en junio querréis subiros todos a la silla de Alaba.
Yo lo aprecio pero he dicho que es un central justito incluso cuando ganabámos la Champs
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#3520Mensaje

Hay una cosa tremenda, y es que a la gente le preocupe mas el voto de un premio de mierda, que el propio rendimiento que da el futbolista sobre el campo.

El nivel de alaba este año es bastante malo y no ha jugado 10 partidos seguidos sin lesionarse.
Responder