4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1881Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:Con Casemiro-Alaba en el medio no pasa nadie.
Ni siquiera un objeto tan pequeño como el balón pasaría por ahí .

Seamos serios .
Ese centro del campo es el antifútbol .

Nos habéis aburrido bastante con Zidane por lo que veo .
te dibujo el centro del campo de la "renovación"

Valverde - Casemiro - Alaba 8-)

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1882Mensaje

CARLOSSOY escribió:Solo Marcelo discutia la demarcacion de lateral izquierdo en Europa a Alaba,pero claro estamos hablando de hace muchos años.Yo ya lo dije de central no es nada fiable y de lateral ya no es el mismo.De todas maneras es un tipo versatil,fuerte fisicamente y resultado en eso de ser comodin puede irnos bien,pero ya di mi opinion en su momento no es un superfichaje,lo hubiese sido en el lateral de joven,pero ya teniamos a Marcelo, el unico que podia considerarse superior en aquellos años.
+1
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1883Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Solo Marcelo discutia la demarcacion de lateral izquierdo en Europa a Alaba,pero claro estamos hablando de hace muchos años.Yo ya lo dije de central no es nada fiable y de lateral ya no es el mismo.De todas maneras es un tipo versatil,fuerte fisicamente y resultado en eso de ser comodin puede irnos bien,pero ya di mi opinion en su momento no es un superfichaje,lo hubiese sido en el lateral de joven,pero ya teniamos a Marcelo, el unico que podia considerarse superior en aquellos años.
+1
El mejor Alaba no le llegaba ni a la altura del tobillo al mejor Marcelo .

Ni Alaba ni nadie .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1884Mensaje

Algunos debería repasar lo escribía de este jugador hace unos pocos años.
Aquí llega Mbappe y sobre la marcha empieza las dudas y a pedir otro.
Siempre, la otra bicicleta.

Por cierto, en 2016, aquí mismo escribí que como central, Alaba me parecía un agujero negro, aunque algún partido puede jugar ahí.
Yo ahora lo veo como todocampista, por su despliegue físico.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#1885Mensaje

Tiene 28 años, asi que todas las cualidades que tenía las sigue teniendo y no me suena que haya tenido lesiones graves.

De Lateral en su día era de los mejores del mundo con muchísima llegada y que no era un coladero atrás.

Con Guardiola de mediocentro también lo hizo muy bien.

Y el año pasado el Bayern gana la champions y el sextete paseándose con él de central. Osea que no es nada malo tampoco de central.

No se puede criticar este fichaje porque si se critica es que no tienes ni idea de fútbol. Un tío que lleva 10 años siendo titular con el Bayern no puede ser malo.

Te puede rotar en el puesto de central con Militao y Varane (además central zurdo que es un plus interesante), puede rotar con Mendy (si Ancelotti no confía en Miguel Gutierrez) en partidos donde necesitemos un lateral más ofensivo, puede dar descanso a Casemiro.

Es un 8 en todo y eso en el mercado no hay mucho
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1886Mensaje

No sabría definir su mejor posición ahora mismo.

Lo único claro es q viendo entradas y posibles salidas mejora la plantilla.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1887Mensaje

Capa escribió:
ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Solo Marcelo discutia la demarcacion de lateral izquierdo en Europa a Alaba,pero claro estamos hablando de hace muchos años.Yo ya lo dije de central no es nada fiable y de lateral ya no es el mismo.De todas maneras es un tipo versatil,fuerte fisicamente y resultado en eso de ser comodin puede irnos bien,pero ya di mi opinion en su momento no es un superfichaje,lo hubiese sido en el lateral de joven,pero ya teniamos a Marcelo, el unico que podia considerarse superior en aquellos años.
+1
El mejor Alaba no le llegaba ni a la altura del tobillo al mejor Marcelo .

Ni Alaba ni nadie .
Es lo que ha dicho, que el único que estaba por encima por aquel entonces era Marcelo
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#1888Mensaje

Yo creo que hay muchas posibilidades de que juguemos o bien con tres centrales y Alaba juegue de central zurdo o bien un 4-2-3-1
Con Alaba en el centro del campo junto a Casemiro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1889Mensaje

michael37 escribió:No sabría definir su mejor posición ahora mismo.

Lo único claro es q viendo entradas y posibles salidas mejora la plantilla.
Yo diría que está en buena posición...

...me atrevería a decir incluso que está en una posición inmejorable.

Forrado, joven, lejos del frío de Mñúnich, en el mejor club del mundo... O_o
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1890Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:No sabría definir su mejor posición ahora mismo.

Lo único claro es q viendo entradas y posibles salidas mejora la plantilla.
Yo diría que está en buena posición...

...me atrevería a decir incluso que está en una posición inmejorable.

Forrado, joven, lejos del frío de Mñúnich, en el mejor club del mundo... O_o
Espero que no mejore la plantilla en esos aspectos que dices.

Vividores ya tenemos unos cuantos. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1891Mensaje

A dos meses de su debut con el Madrid...

Imagen

https://play.cadenaser.com/audio/1623970547_756_cut/
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1892Mensaje

sisou5 escribió:A dos meses de su debut con el Madrid...

Imagen

https://play.cadenaser.com/audio/1623970547_756_cut/
Decir lo contrario no sería políticamente correcto.

Aunque lo pensase, que no tengo ni idea...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1893Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:A dos meses de su debut con el Madrid...

Imagen

https://play.cadenaser.com/audio/1623970547_756_cut/
Decir lo contrario no sería políticamente correcto.

Aunque lo pensase, que no tengo ni idea...
Sigue hablando en otro corte el amigo de los haters, Álvaro Benito, y acaba diciendo que no le da el nivel para ser un Casemiro y que lo trataría de usar de central, si es que aprende ciertos aspectos técnicos. Tremendo traje que le ha hecho.

Se ve a la legua que está acabado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1894Mensaje

Es que es muy malo.
Le exigió a Kovac jugar de central y Lucas que era su mejor central lo tuvieron que pasar al LI para darle el capricho al nene.
Consecuencia: verbena en defensa y destitucion de Kovac. Pero Flick gracias a la lesión de Lucas metió a Davies que resultó ser un pepino.
Y sobre todo meter a Kimmich en el MC, esa fue la clave
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1895Mensaje

Cada dia atizamos antes a nuestros jugadores
Aun no ha debutado y ya lo estamos machacando.
La mejor afición del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1896Mensaje

Las críticas son razonables si se hace un mal partido.

Ahora está en el Real Madrid y eso lo coloca en el ojo del huracán a cada actuación.

De todas formas, no descubrimos nada si decimos que no es un central de conceptos. Ni tampoco centrocampista.

Ya ha tenido fallos así con su selección en la media.

Pero se ha fichado un jugador físico polifuncional que por sus características no creo que desentone en LaLiga en varias posiciones, a no ser que haya errores groseros.

Estamos hablando que hemos ido con titulares del pelaje de Lucas Vázquez, Vinicius o incluso Reguilón en modo defensivo, que tienen el nivel que tienen.

Aportar va a aportar seguro. Otra cosa es que cuando tenga 30 y pico años y pierda físico, salgamos con el rollo de que no se le puede echar porque tiene contrato. Como si el contrato se lo hubiese firmado solito.

El problema de este chico va a ser la duración. Pero creo que puede sumar desde ya. De lo otro ya nos ocuparemos en su momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1897Mensaje

Ya tuvimos suerte 2 veces con la salida de Hierro y de Roberto Carlos encontrarnos con Ramos-Pepe y con Marcelo.

No creo que vuelva a ocurrir, pero tampoco podemos esperar estar en máximos historicos siempre. Nos tiene que tocar etapas más terrenales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#1898Mensaje

Empezar a hablar de Alaba comparándolo con Ramos, no le hace ningún favor, y más con el camero fuera del Madrid.
Al austriaco lo usaría en otras posiciones, y como último recurso de central, donde más flojo lo veo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1899Mensaje

Para ponerlo de interior, mejor haber fichado a Wijnaldum que es mil veces mejor
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1900Mensaje

MKG escribió:Empezar a hablar de Alaba comparándolo con Ramos, no le hace ningún favor, y más con el camero fuera del Madrid.
Al austriaco lo usaría en otras posiciones, y como último recurso de central, donde más flojo lo veo.
No se parecen en nada. Sosn dos jugadores de estilos muy distintos aunque libra por libra, me quedo con Alaba por ser más técnico y polivalente pero ya se verá si echamos de menos o no al camero y que seguro que aquí más de uno que está festejando su marcha va a crucificar a Floren por dejarlo marchar. La historia de CR7 se puede volver a repetir por su marcha y por la muy posible de Varane que se quiere ir nos quedaría una defensa de "lujo" eso sí, perdemos un lider buenísimo para el vestuario y tengo curiosidad por saber quién asumirá desde ahora ese rol :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder