4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1961Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo de Alaba de central fue por casualidad en el Bayern de Munich, se debió a la irrupción estratosférica de un chaval que tenía entonces 18 años, canadiense, y que se llama Alphonso Davies. Ese chico se convirtió en el mejor lateral izquierdo del planeta en unos pocos meses, y el Bayern se encontró con el problema de Alaba que era otro jugador importante, y que no era solución que pasara al banquillo, así se sacaron lo de central izquierdo (en el centro del campo ya había actuado alguna vez anteriormente).

En todos los equipos pasan esas cosas, recuerdo cuando coincidieron Figo y Beckham, que hubo que pasar al inglés al centro del campo y dejar al portugués de interior derecho para hacer que los dos jugasen juntos.

Pero es que Alaba ya no está en el Bayern ni Davies en el Real Madrid. Poner a Alaba de central no es una gran solución, de hecho la selección de Austria no lo hace, y en el Bayern, Alaba jugó de forma muy mediocre ahí. Lo ideal es que fuera nuestro lateral izquierdo obviamente, y sería el mejor de la Liga, de central va a ser mediocre, al tiempo. El problema está con Mendy y Marcelo, uno debería salir y no creo que estén por la labor.

Pero que el mejor Alaba lo veríamos de lateral izquierdo esta temporada en el Real Madrid, no me cabe duda.

Guardiola fue el que empezó a poner a Alaba de central, de hecho en la 15/16 ya jugó 30 partidos de central...
Las guardioladas de poner a kimmich y Alaba de centrales para salir con el balón jugado desde atras..

Pero vamos que Alaba ha jugado mucho mas de lateral que de central salvo esa temporada con Guardiola y estas 2 últimas que irrumpió Davies como un cohete..

Y en el Madrid debería jugar de lateral, tiene mucha más calidad que Mendy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1962Mensaje

Y que hacemos con Mendy ?
Si además tenemos a Miguel Gutiérrez.

Para mí Alaba también es lateral .
Central normalito
Y mediocentro mediocre no, lo siguiente .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1963Mensaje

Capa escribió:Y que hacemos con Mendy ?
Si además tenemos a Miguel Gutiérrez.

Para mí Alaba también es lateral .
Central normalito
Y mediocentro mediocre no, lo siguiente .
Cambiaría central mediocre y medio normal
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1964Mensaje

Si juega de central puro es bastante mediocre u ordinario. Nada fuera de lo común, muy normalito.

De box to box tampoco mejora mucho la cosa.

En el lateral izquierdo ya no juega hace más de 4 años.

Es un comodín, no le veo siendo de los mejores 10 centrales del mundo. Para mí el fichaje es Botman. Alaba es bueno pero es un comodín.

Militao Botman Alaba
En línea de 3 sería un escándalo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#1965Mensaje

TommyShelby escribió:Si juega de central puro es bastante mediocre u ordinario. Nada fuera de lo común, muy normalito.

De box to box tampoco mejora mucho la cosa.

En el lateral izquierdo ya no juega hace más de 4 años.

Es un comodín, no le veo siendo de los mejores 10 centrales del mundo. Para mí el fichaje es Botman. Alaba es bueno pero es un comodín.

Militao Botman Alaba
En línea de 3 sería un escándalo.
Con línea de 3 el que te sobra es claramente Mendy en el lateral. Buen esquema para jugar con Lucas y Miguel Gutierrez.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1966Mensaje

Nacho debe ser titular si o si, viendo el nivel de este tipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1967Mensaje

Quieren presentarlo a final de esta semana.

Le ofrcen el dorsal 4, queda libre el 18.

Veremos cual elige o espera a alguna salida para coger otro dorsal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1968Mensaje

1409417532931407873
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1969Mensaje

Yo no me pillaría ese número no de coña
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1970Mensaje

Yo se lo daría a Militao.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1971Mensaje

Javi18 escribió:Yo se lo daría a Militao.
Yo le daba el 26.
Nuevo número de moda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1972Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:Yo se lo daría a Militao.
Yo le daba el 26.
Nuevo número de moda.
Imagen
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#1973Mensaje

Yo a mbappe.. Ah no que no lo fichan
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1974Mensaje

Menuda vida de mierda tienes que tener para llevar casi 4 años infiltrado en el foro de un equipo que odias.

:meparto:
Berto69
Mensajes: 13729
Registrado: Jul-2017

#1975Mensaje

Javi18 escribió:Menuda vida de mierda tienes que tener para llevar casi 4 años infiltrado en el foro de un equipo que odias.

:meparto:
Si me meto con florentiMo que no lo ficha, por mi ojala.
Y no lo odio, si me encanta el madrid. Es un club admirable.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1976Mensaje

Hay que ver si va a jugar principalmente de central o de lateral. Si lo han fichado para jugar de lateral solo se entendería si tienen pensado hacer caja con Mendy este año, porque si no...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1977Mensaje

Espero que no coja el 4.

No me gusta ese número para él, y las comparaciones con Ramos a todas horas.
Que ya de por si les compararán, sin parecerse en nada.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1978Mensaje

Centraltotal escribió:Espero que no coja el 4.

No me gusta ese número para él, y las comparaciones con Ramos a todas horas.
Que ya de por si les compararán, sin parecerse en nada.
Yo lo dije en su día, el 4 es un número especial en defensa, no es un número más, porque en nuestro club ha sido el dorsal del líder de la defensa, del capitán, de un tío del Club de toda la vida o que ha mamado madridismo a tope, de gente como Hierro o como Ramos.

Para mí el 4 sólo lo debería heredar Nacho, quedando para Alaba por ejemplo el 6, que creo que por su polivalencia le puede venir bien, o el 5 si se va Varane,o otro tipo de número más de su gusto como el 22 si sale Isco.

Pero lo dicho yo el 4, al igual que el 1, el 10 y el 7, creo que en este Club hay que mimarlos mucho mucho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1979Mensaje

redondo escribió:
Centraltotal escribió:Espero que no coja el 4.

No me gusta ese número para él, y las comparaciones con Ramos a todas horas.
Que ya de por si les compararán, sin parecerse en nada.
Yo lo dije en su día, el 4 es un número especial en defensa, no es un número más, porque en nuestro club ha sido el dorsal del líder de la defensa, del capitán, de un tío del Club de toda la vida o que ha mamado madridismo a tope, de gente como Hierro o como Ramos.

Para mí el 4 sólo lo debería heredar Nacho, quedando para Alaba por ejemplo el 6, que creo que por su polivalencia le puede venir bien, o el 5 si se va Varane,o otro tipo de número más de su gusto como el 22 si sale Isco.

Pero lo dicho yo el 4, al igual que el 1, el 10 y el 7, creo que en este Club hay que mimarlos mucho mucho.
Eso es, no se puede mancillar un dorsal que una vez portó Ricardo Rocha :fiesta:
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1980Mensaje

El tipico jugador que puede jugar en mil posiciones y es un pufo en todas elllas, polivalencia puferil al servicio del equipo
Responder