4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#2301Mensaje

VandelayINC escribió:El de ayer fue el segundo partido que juegan Militao y Alaba como pareja de centrales, y el segundo que dejamos la portería a cero.
Ni tiraron a puerta los del Inter O_o ante semejantes colosos
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2302Mensaje

nettox escribió:
VandelayINC escribió:El de ayer fue el segundo partido que juegan Militao y Alaba como pareja de centrales, y el segundo que dejamos la portería a cero.
Ni tiraron a puerta los del Inter O_o ante semejantes colosos
Son datos, completamente objetivos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#2303Mensaje

VandelayINC escribió:El de ayer fue el segundo partido que juegan Militao y Alaba como pareja de centrales, y el segundo que dejamos la portería a cero.
Cuando el jugador del partido es el portero, eso no dice mucho, dato objetivo o no
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2304Mensaje

1438542906520973316
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2305Mensaje

Stiffmeister escribió:
VandelayINC escribió:El de ayer fue el segundo partido que juegan Militao y Alaba como pareja de centrales, y el segundo que dejamos la portería a cero.
Cuando el jugador del partido es el portero, eso no dice mucho, dato objetivo o no
Es obvio que Courtois fue el gran artífice, pero tampoco estoy viendo a Alaba con Militao tan mal.

Más, cuando están tan expuestos.

Nacho por ejemplo sí ha sido un desastre, y Alaba no es un central de referencia. En muchas acciones lo van a vencer. Pero no lo veo tan mal.

Yo repito; mientras la media no empiece a carburar, la última línea va a ser la más expuesta pero no necesariamente la más responsable.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2306Mensaje

hitzeko escribió:
Stiffmeister escribió:
VandelayINC escribió:El de ayer fue el segundo partido que juegan Militao y Alaba como pareja de centrales, y el segundo que dejamos la portería a cero.
Cuando el jugador del partido es el portero, eso no dice mucho, dato objetivo o no
Es obvio que Courtois fue el gran artífice, pero tampoco estoy viendo a Alaba con Militao tan mal.

Más, cuando están tan expuestos.

Nacho por ejemplo sí ha sido un desastre, y Alaba no es un central de referencia. En muchas acciones lo van a vencer. Pero no lo veo tan mal.

Yo repito; mientras la media no empiece a carburar, la última línea va a ser la más expuesta pero no necesariamente la más responsable.
Totalmente... de hecho, en la primera parte, Casemiro estuvo un poco desubicado, sin saber exactamente que hacer: si salir a presión o hundirse con los centrales... y al final, no fijaba marca. Eso unido a una presión tardía de Valverde y una posición adelantada de Modric... dejaba mucho terreno libre en mediocampo.

Y respecto a los centrales, yo no los veo mal, pero lo que veo, es que aún les falta bastantes automatismos... No tienen definido quien sale a la anticipación y quien hace cobertura... Y se hundían los 2, dejando mucho espacio entre líneas. Probablemente por la descompensación del medio campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#2307Mensaje

No me gusta nada de cental... no sabe guardar las lineas, no manda a sus compañeros, espera a que Nacho les diga que hacer.

No me gusta atrás, en la media en vez de Casemiro podria ser el mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2308Mensaje

En cuanto vuelva a Mendi, este al medio, atrás no pinta nada.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#2309Mensaje

¿Y Alaba instalando al equipo en campo contrario tras el 1-0? Madre mía qué pedazo de jerarca. Impresionante fichaje.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2310Mensaje

Dios supremo absoluto, titular en mi equipo siempre. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2311Mensaje

Esta claro que es un jugador de topo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2312Mensaje

Última edición por Evan el Mar Sep 21, 2021 12:24 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2313Mensaje

...
Última edición por hector gp el Mar Sep 21, 2021 11:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2314Mensaje

Lo de Nacho de lateral Izquierdo y Alaba de central, no dudo de que no sea lo major a largo plazo, pero a día de hoy, tal y como está el equipo, no se sostiene y no creo que lo veamos mucho más.

De Alaba por su parte, espero mucho más a nivel de mando, subir la línea, etc...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2315Mensaje

Alaba debe jugar de central porque el lateral izquierdo está bien cubierto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2316Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alaba debe jugar de central porque el lateral izquierdo está bien cubierto.

Por Miguel o por Mendy, sí, desde luego.

Pero por Marcelo y por Nacho, va a ser que no.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2317Mensaje

1440673951135371271
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#2318Mensaje

El gol de Lee no es culpa suya pero quedó un poco retratado.

Y hoy está bastante espeso en la salida de balón. Intenta mucho pase largo que termina mal

Mejorable
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#2319Mensaje

Sigo sin verle en la central, para mi nuestro mejor defensor es Nacho y por mucho... tiene que ir a la media Alaba donde pueda ayudar a Valverde y Camavinga.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#2320Mensaje

Vaya pases, brutal!!!
Responder