24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

6141Nota Lun Feb 04, 2019 12:11 am

Que raro que es Ceballos,me parece totalmente indescifrable sinceramente,tan pronto comete un error infantil como saca dos quiebros impensables rodeado de contrarios,como que se queda en el medio no se si a repartir juego o a defender y de vez en cuando llega también arriba.Es un caos hecho jugador y es que en el fondo no es malo ni llega a ser muy bueno.

6142Nota Lun Feb 04, 2019 12:12 am

Hace jugadas ridículas. Un centrocampista tiene que tener templanza, levantar la cabeza, tener claridad de ideas. Este se pone de los nervios, le entra ansiedad, parece una loca en unas rebajas peleando por un balón de oferta.

6143Nota Lun Feb 04, 2019 12:15 am

Apostata escribió:parece una loca en unas rebajas peleando por un balón de oferta.

Jajajaja... balón de playa, añado.

• Autor:MVC9
  • 13163 Mensajes

6144Nota Lun Feb 04, 2019 12:18 am

Muy lento, me desquicia con el balón, relentiza todo.

6145Nota Lun Feb 04, 2019 12:19 am

CARLOSSOY escribió:Que raro que es Ceballos,me parece totalmente indescifrable sinceramente,tan pronto comete un error infantil como saca dos quiebros impensables rodeado de contrarios,como que se queda en el medio no se si a repartir juego o a defender y de vez en cuando llega también arriba.Es un caos hecho jugador y es que en el fondo no es malo ni llega a ser muy bueno.

Es lo que tienen los Genios, lo que pasa que algunos son mejor para cabeza de ratón, a mi si me gusta Ceballos.
Anterior

Volver a Jugadores