19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6141Mensaje

Lleva tiempo muy mal, una pena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#6142Mensaje

De más a menos .
Su 2019 es penoso.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6143Mensaje

Ayer hizo un partido muy malo. Como dicen por arriba desquiciado con balón y sin balón. Desde luego para hacer de Modric no sirve. Pero es que la sombra de Modric es muy alargada y va a ser un trabajo digno de Hércules encontrarle sustituto.
jaizkibel

#6144Mensaje

beethoven escribió:Ayer hizo un partido muy malo. Como dicen por arriba desquiciado con balón y sin balón. Desde luego para hacer de Modric no sirve. Pero es que la sombra de Modric es muy alargada y va a ser un trabajo digno de Hércules encontrarle sustituto.
Efectivamente, Ceballos no sirve. Además, es un jugador que no termina de dar un paso al frente. Me da a mí que tiene pinta de ser el típico jugador que se queda en promesa sin cuajar.

Y el relevo natural de Modric hubiese sido De Jong (Ajax), pero lo hemos dejado escapar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6145Mensaje

Yo a De Jong no lo veo como un Modric en potencia. Erikssen tal vez, pero con reservas. Y Lo Celso como apuesta más arriesgada. Pero de todos modos hemos de ir olvidándonos de encontrar algo como él. Eso tampoco es que sea demasiado problema si se hace una buena política de fichajes y se sabe a lo que se quiere jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6146Mensaje

El fútbol no es solo entrenar y también se necesita tener ritmo de competición. A mi me parece muy valido y con mucho potencial.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6147Mensaje

_Jesus_ escribió:El fútbol no es solo entrenar y también se necesita tener ritmo de competición. A mi me parece muy valido y con mucho potencial.
Sí, eso también es cierto. No estaría demás prescindir de Kroos un par de partidos y meter a Ceballos junto a Modric y Casemiro o Llorente. Tal vez mejore sus prestaciones y creo que merece la pena probarlo. Total, de perdidos al río.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6148Mensaje

No juega mejor en el mediocampo por la izquierda? Lo vi mejor en la posicion de Kroos que en la posicion de Modric.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6149Mensaje

Tropeiro escribió:No juega mejor en el mediocampo por la izquierda? Lo vi mejor en la posicion de Kroos que en la posicion de Modric.
Buen punto, y coincido totalmente.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#6150Mensaje

A mí siempre me ha parecido un jugador mediocre, para un equipo de mitad de tabla.

Para el Real Madrid no sirve
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#6151Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:No juega mejor en el mediocampo por la izquierda? Lo vi mejor en la posicion de Kroos que en la posicion de Modric.
Buen punto, y coincido totalmente.
Totalmente de acuerdo. Le viene muy bien, como en su día a Iniesta, y como les pasa a otros medios (Arthur en el Barcelona por ejemplo), orientarse en la izquierda para conducir hacia dentro y tener todo el panorama de pase abierto desde ahí.

De hecho si no recuerdo mal creo que en algún partido del "equipo B" de Zidane el año pasado, jugó el de banda izquierda y Asensio por dentro (Lucas por derecha) en la línea de 3 del medio en algún partido que jugamso 4-2-3-1.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6152Mensaje

No lo quiere ya ni el Betis. Con el estaban luchando por no bajar a segunda, y ahora peleando por Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#6153Mensaje

Es muy alocado e irregular,para tenerlo en el grueso de la plantilla no lo veo mal,tiene tardes buenas pero de titular es un disparate.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6154Mensaje

Puffff menos mal que se lo quitamos al Barsa, sino seguro que seguiamos perdiendo Ligas a punta pala.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#6155Mensaje

Si no juega 5 partidos seguidos que queréis, lo mismo va a pasar con Brahim, aquí se le da la oportunidad a algunos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#6156Mensaje

Ahora va a ser culpa de Ceballos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6157Mensaje

Ya quisiera yo ver a los titulares de siempre jugar lo de Ceballos, Mariano, Valverde.
A ver si lo harían mejor...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#6158Mensaje

Muy buen partido ayer
carlosp86

#6159Mensaje

ceballos otra cosa no pero correr siempre corre,otros deberían aprender mucho de este chico,hay que hacer una limpia fuerte y traer un entrenador que sea bueno tácticamente que llevamos 5 jodidos años con entrenadores que no saben ni como hacer la presión ni como defender en grupo ni leches.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6160Mensaje

No es bueno que un extremo sea un pollo sin cabeza, pero que lo sea un centrocampista es una calamidad. Como poner un mono enfarlopado a los mandos del helicóptero.
Responder