19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#8061Mensaje

Sigo pensando que es un suplente más que digno, y listo para salir varios partidos sin problema. No es para ser titular indiscutible, pero por el centro del campo hemos tenido a paquetes como Gago o Kedhira, que no eran mejores.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8062Mensaje

Sin lugar a dudas yo me lo quedaba
Necesitamos mediocentros que creen juego
Está a una buena edad para seguir progresando y ha cogido mucha experiencia
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8063Mensaje

Yo personalmente no compro a aouar teniendo a ceballos...para rotar a modric en partidos menos importantes es un jugador que te sirve como por ejm blanco otro jugador que a demostrado valer ceballos puede ocupar el lugar de isco y brahim el de ausencio y si es que odegar se queda en la plantilla tmb puede hacerlo bien
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#8064Mensaje

Pues a mí el Ceballos del Betis y de la sub 21 me encantaba ,era brutal lo que hacía en el campo,quizá con un poco de continuidad y confianza nos pueda sorprender
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8065Mensaje

Aquí no tuvo continuidad. Le veo un poco como Odegaard, con calidad pero sin ninguna capacidad de regularidad ni de rendimiento físico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8066Mensaje

DelBosque escribió:Aquí no tuvo continuidad. Le veo un poco como Odegaard, con calidad pero sin ninguna capacidad de regularidad ni de rendimiento físico.

Sin paciencia y humildad no puede haber regularidad y sin sacrificio no puede haber rendimiento físico.

Parece que es algo de los que ambos carecen, hasta el momento al menos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8067Mensaje

Qe puede ofrecer un equipo como el Betis por el??.
15 millones y gracias. Otra fracaso.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8068Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Qe puede ofrecer un equipo como el Betis por el??.
15 millones y gracias. Otra fracaso.
Si algún equipo ofrece eso hay que darles las gracias.

A este jugador se le pudo vender al Arsenal por 50 millones, pero la directiva no quiso venderle y le cedió "por si se convierte en un crack".
No se si es un complejo por Iniesta, pero nuestra directiva nunca vende al perfil de jugador español talentoso. Hay que darles infinitas oportunidades y fichar a todos los mediapuntas para que por fin acierten con uno y puedan presumir de fichar al próximo crack de la selección.

En cambio a otro perfil de jugador no les importa venderle. El mismo verano que no aceptan 50 por Ceballos del Arsenal, venden a Llorente por 30 al Atletico.

Así es nuestra planificación, acomplejada y ridícula. Y siempre más preocupados que si van a quedar bien fichando a alguien que de cubrir las necesidades de la plantilla.
Última edición por Aykhodesse el Dom Jun 27, 2021 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#8069Mensaje

Leyenda blanca escribió:Pues a mí el Ceballos del Betis y de la sub 21 me encantaba ,era brutal lo que hacía en el campo,quizá con un poco de continuidad y confianza nos pueda sorprender
Tu a Ceballos lo pones ahora en la Selección en lugar de Pedri y no se nota.
Es muy buen jugador pero es dificil demostrarlo jugando un partido al mes
Ceballos en el Madrid tiene delante a Kroos, como Odegaard a Modric, mientras que Pedri en el Barça no tiene competencia bueno si, Riqui Puig o Coutinho ya me explicarás....
Es lo que decia antes de llegar a un equipo en el momento justo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8070Mensaje

Jugó en Londres toda la temporada y tampoco convenció.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8071Mensaje

Hay jugadores que si dan mal el paso de consagración ya van dando tumbos. Con suerte y asimilando sus posibilidades actuales encontrará un ecosistema favorable y acabará siendo un buen jugador de equipo de media tabla.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8072Mensaje

Sigo diciendo que es un jugador de futuro porque no tenemos medios centros creativos más allá de Modric o Kroos. A Modric me queda una temporada y Kroos no puede jugarlo todo. Valverde tiene otro perfil de jugador y Casemiro también. Y Odegaard juega más adelantado.

Yo no lo vendería, y si lo hiciese, sería con opción de recompra
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#8073Mensaje

Si asume su rol de jugador de rotación y quién sabe, si lo hace bien ganarse un puesto en el once . Para mí sería muy aprovechable .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8074Mensaje

Capa escribió:Si asume su rol de jugador de rotación y quién sabe, si lo hace bien ganarse un puesto en el once . Para mí sería muy aprovechable .
No te preocupes, rotar rota y mucho.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8075Mensaje

Seamos serios

Decidme un medio centro fichable que pueda rotar y ejercer las mismas funciones que Modric o Kroos? (Creación de juego)

Para traer a cualquier medianía, me quedo con Ceballos, que para rotación vendrá de lujo.

En función del resultado que diese, el año que viene intentaría ir a por Kimmich cuando se jubile Modric

Tengo fe en que Ceballos triunfará en el Madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8076Mensaje

Last man standin escribió:Seamos serios

Decidme un medio centro fichable que pueda rotar y ejercer las mismas funciones que Modric o Kroos? (Creación de juego)

Para traer a cualquier medianía, me quedo con Ceballos, que para rotación vendrá de lujo.

En función del resultado que diese, el año que viene intentaría ir a por Kimmich cuando se jubile Modric

Tengo fe en que Ceballos triunfará en el Madrid
Ya comenté. Goretzka acaba contrato y está muy lejos de renovar. Aguantamos un año y hacemos otro Alaba.
Mientras tanto tiramos con lo que tenemos. Nadie te garantiza ganar.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#8077Mensaje

sisou5 escribió:
Last man standin escribió:Seamos serios

Decidme un medio centro fichable que pueda rotar y ejercer las mismas funciones que Modric o Kroos? (Creación de juego)

Para traer a cualquier medianía, me quedo con Ceballos, que para rotación vendrá de lujo.

En función del resultado que diese, el año que viene intentaría ir a por Kimmich cuando se jubile Modric

Tengo fe en que Ceballos triunfará en el Madrid
Ya comenté. Goretzka acaba contrato y está muy lejos de renovar. Aguantamos un año y hacemos otro Alaba.
Mientras tanto tiramos con lo que tenemos. Nadie te garantiza ganar.
Pienso igual para traer un aouar o cosa asi ne quedo con ceballos si no te funciona en el mercado invernal lo vendes o cedes pero el madrid tocar a una puerta para una mediania minimo son 50/70M
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#8078Mensaje

Yo siento, repito es mi sentir o mi impresión sin información oficial de que Ancelotti quiere a Ceballos pero que el club lo tiene metido en sus cuentas de ventas para cuadrar la situación financiera.

Es decir, el tipico caso de que cuenta para el técnico pero que el club necesita vender.

Deportivamente es cierto, para Ancelotti este jugador es uno con experiencia en Inglaterra, que sabe lo que da y no y que le ayuda a hacer plantilla. Para el club es un chaval descartable los únicos intocables con Vinicius y Asensio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8079Mensaje

degas escribió:Jugó en Londres toda la temporada y tampoco convenció.
Fue un fiasco y sinceramente nunca entendí que se fuera a la Premier, una liga tan física.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#8080Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Si asume su rol de jugador de rotación y quién sabe, si lo hace bien ganarse un puesto en el once . Para mí sería muy aprovechable .
No te preocupes, rotar rota y mucho.
jejejejeje de acuerdo con Sisou, rota bastante sobre su propio eje.
Responder