19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8301Mensaje

Yo estoy deseando verle de vuelta

Es el eslabón intermedio entre los mayores con nivel TOP y los jóvenes que aún son promesas inexpertas y no son realidades.

Su experiencia y su calidad es justo lo que se necesita para rotar a los Kroos y Modric. Me parece un error que el club se desprenda de él sabiendo lo rápido que se lesiona Valverde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8302Mensaje

Mucho tiempo parado. Estaba en un momento interesante con la Selección. Sobrar no sobra.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8303Mensaje

zam escribió:Mucho tiempo parado. Estaba en un momento interesante con la Selección. Sobrar no sobra.
Todo depende de su mentalidad, y creo que hará todo lo posible para estar a tope.
Piensa que los medios creativos empiezan a destacar con la edad de Ceballos, edad perfecta entre juventud y madurez, cosa que no tienen aún Camavinga y Valverde.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8304Mensaje

Yo le tengo esperanzas, si no te sobra Lucas, Nacho mucho menos te va a sobrar este. Aunque tengamos claro que de titular no.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#8305Mensaje

Last man standin escribió:Yo estoy deseando verle de vuelta

Es el eslabón intermedio entre los mayores con nivel TOP y los jóvenes que aún son promesas inexpertas y no son realidades.

Su experiencia y su calidad es justo lo que se necesita para rotar a los Kroos y Modric. Me parece un error que el club se desprenda de él sabiendo lo rápido que se lesiona Valverde.
le queda año y medio de contrato y despues de no dar la talla en el arsenal haciendo partidos esperpenticos no se le va a renovar...asi que si se quiere recaudar algo por el lo nomal es que le larguen enero al betis

y este no es un suplente tipo Valverde, Nacho o lucas que se dejan los huevos cada vez que salen al campo, este sale en plan estrellita a regalar goles al contrario..

cierre la puerta al salir
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8306Mensaje

Me costaría creer que su estancia aquí fuese más allá de este mercado invernal. Además, a diferencia de lo que se dice de Bale constantemente en prensa, de este no se recuerda que su lesión de 4-5 meses ya, viene agravada por forzar para intentar jugar con la selección olímpica.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8307Mensaje

Tremendo que siga teniendo defensores. Si no fuese ejpañolito no tendría ni la mitad. Nunca destacó en su vida, más allá de en categorías inferiores de la selección y de 4 partidos con un equipo menor como el Betis. Casemiro, Modric, Kroos, Valverde y Camavinga están por delante, y si tienes que dar minutos que se los den a Blanco. Fuera este tipo, Isco y Asensio. Basta ya de mentiras del as
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8308Mensaje

Sin lesiones y con los minutos que tenia en el Betis seria titular en la Selección
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8309Mensaje

Con lo larga que son las temporadas, tampoco creo que sobre este año.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8310Mensaje

assvak escribió:Sin lesiones y con los minutos que tenia en el Betis seria titular en la Selección
en ESTA selección sin duda :sisi:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8311Mensaje

5 meses con los ligamentos del tobillo rotos. Ya debe quedarle poquito (en teoría).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8312Mensaje

¡¡¡Jolines!!!

Ayer juraba que lo habíamos vendido...

...los años no llegan solos. :? :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8313Mensaje

Ya mismo vuelve a jugar un partido de futbol.....con la camiseta del Betis claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8314Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya mismo vuelve a jugar un partido de futbol.....con la camiseta del Betis claro.
Yo creo que el Madrid se equívoca si lo saca en este mercado. El Madrid va justo de medios y Dani puede jugar los minutos de la basura, para dar descanso a los medios titulares. Incluso si va al Betis...pues imagínate Ceballos mejora a Guardado y jugaría con Guido, libera a Canales y junto Fekir el Betis daría un salto más de calidad...y ojito a este Betis que no va mal en la liga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#8315Mensaje

Yo quiero una Copa del Rey liderada por danifuli
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#8316Mensaje

Aer con cama, valverde y blanco no creo que vayamos justos de efectivos

La cosa es que están teniendo poco rodaje
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#8317Mensaje

Seguro que cachetes le va a sacar rendimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8318Mensaje

Bueno Ceballos si que te puede entrar y tocar el balon como pelotero siempre que no se complique, pero no se despues de tanta tiempo parado que version veriamos.Como opcion esta ahi,no deja de ser otra carta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8319Mensaje

Yo creo que entre el tiempo de inactividad y que tiene la cabeza en otro club, salir puede salir en la segunda dependiendo el partido, pero titular lo veo excesivo.

Es un jugador aprovechable, pero en su situación yo creo que es cuestión de tiempo que se vaya.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8320Mensaje

Pues seria un error que se vaya.
Que se vaya Isco si quiere
Responder