19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9301Mensaje

Hasta que deje de salir por Vinicius de extremo izquierdo no se le puede tomar en serio.

Todos sabemos que en los inicios, los equipos cambian mucho. De hecho con Ancelotti, cuando más rotaron los Miguel Guitérrez, Camavinga y Fede, fue al inicio.

Luego ya asientas el equipo y jugadores importantes dejan de tener tanto descanso hasta el tramo final.

En este contexto, Ceballos será intrascendente porque en los interiores ya vemos quiénes van, y éste sale los últimos minutos por salir, para descargar un poco la pretemporada de otros futbolistas.

Si dijéramos que lo estamos viendo por Kroos, Modric o incluso antes que Tchou de interior... pero lo estamos viendo en situaciones que no tienen recorrido.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9302Mensaje

Me alegro muchísimo. Con minutos nos va dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#9303Mensaje

jostyfler escribió:Me alegro muchísimo. Con minutos nos va dar muchas alegrías.
Yo también, muy contento de su continuidad. Creo en él, y pienso que Ancelotti también. La confianza del entrenador lo es todo. Zidane se la quitó toda y eso hace mucho daño a un jugador de talento como es él.

Estoy seguro de que va a hacer un gran papel esta temporada, y ojalá tengamos final feliz y renovación (significaría que todo ha salido muy bien).
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9304Mensaje

Que bien, va a jugar al menos 500 minutos durante la temporada :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#9305Mensaje

Los rumores de salida de Case y las portadas de Ceballos son un maridaje extraño...casi intencional, se podría pensar
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#9306Mensaje

Stiffmeister escribió:Los rumores de salida de Case y las portadas de Ceballos son un maridaje extraño...casi intencional, se podría pensar
En esto tienes mucha razón. No es casualidad. Marca y As son los manipuladores oficiales mass media del Madrid en esta etapa.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#9307Mensaje

Con la más que segura salida de Casemiro, muy probablemente lo renovarán, seguro que ya se sabía lo de Casemiro con días de anticipación y Ancelotti le prometió más juego
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#9308Mensaje

es un jugon, 26 años, tiene experiencia en la liga española y es mas que probable que Modric y Kroos se retiren al acabar la temporada.. para mi es una renovacion clarisima y el debe de saber que tiene una oportunidad de oro para quedarse y ser protagonista.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9309Mensaje

Había que ser imbécil para cambiar al Madrid por el Betis ahora que juegas bastante y encima con Kroos y Modric que acaban contrato el año que viene y a saber qué pasará con ellos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9310Mensaje

Las setas están aseguradas...

Imagen
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#9311Mensaje

Pues este tiene pinta que está como loco por irse no?
Lo digo porque nos quedaríamos con 5 tios en la media y ahi ya me parecería poco..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9312Mensaje

Lo lógico por su parte sería estar deseando irse. El Mundial está ahí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9313Mensaje

Por fin lo saca por Modric. Vamos avanzando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9314Mensaje

Ceballos es buenísimo, pero es que joder tiene a Modric. Yo creo que con Ceballos renueva ya o venta inmediata, no podemos arriesgar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#9315Mensaje

No creo que le vaya a ir muy bien si sale a controlar el partido y lo primero que hace es dar un pase de tacón al rival.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9316Mensaje

Ceballos se queda en el Madrid.

Se queda al 99 %, lo quiere Ancelotti(salvo locura de mercado, a última hora como la de Casemiro).

En las próximas semanas, reunión de los dirigentes del Madrid,para decidir si le renuevan.

@relevo
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#9317Mensaje

Centraltotal escribió:Ceballos se queda en el Madrid.

Se queda al 99 %, lo quiere Ancelotti(salvo locura de mercado, a última hora como la de Casemiro).

En las próximas semanas, reunión de los dirigentes del Madrid,para decidir si le renuevan.

@relevo
Me gustaría que le renovasen la verdad, creo que forma parte del relevo de kroos y Modric, le veo capaz de asumir ese rol. Ya tendrá tiempo de regresar al betis
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9318Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Centraltotal escribió:Ceballos se queda en el Madrid.

Se queda al 99 %, lo quiere Ancelotti(salvo locura de mercado, a última hora como la de Casemiro).

En las próximas semanas, reunión de los dirigentes del Madrid,para decidir si le renuevan.

@relevo
Me gustaría que le renovasen la verdad, creo que forma parte del relevo de kroos y Modric, le veo capaz de asumir ese rol. Ya tendrá tiempo de regresar al betis
Yo creo que Tito Gilito nos tiene preparadas varias sosrpresas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#9319Mensaje

Yo creo que será una buena temporada para Ceballos. Kroos y Modric tienen un añito más, y el croata además va al Mundial. Por otro lado, cada vez tenemos menos futbolistas de media/ataque así que absorberá los minutos de Iscos, Jovics y demases.

Además, como se lesione Vini o Benzema también tendrá minutos porque no nos quedará otra que jugar 4-5-1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9320Mensaje

[tweet]1563607687858110464[/tweet]
Responder