19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9721Mensaje

En los primeros partidos con el Arsenal hablaban maravillas de él. Luego se fue desinflando el globo. Ahora lo está haciendo bien y si ha madurado y aprendido la lección, será un buen centrocampista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9722Mensaje

Yo siempre vi compromiso a Ceballos cuando saltaba al campo de mes en mes dos ratos. Luego es que a algunos le pedimos que rindan a tope el partido y medio que juega mientras que otros se pueden permitir sestear meses a ver si va espabilando. Dani tuvo el problema de la ansiedad con la que jugaba los pocos minutos que le daban oportunidad y salía enzarpao queriendo hacer de todo y a veces se pasaba de largo. Pero curiosamente también ha tenido minutitos basura donde ha dado buen nivel... y volvió al ostracismo.

Probablemente es la posición de mediocentro la más complicada para adaptarse. Y hay que dejar que rule la gente ahí para ver si vale. Ya si tuviéramos encima una idea de fútbol que ayudara, sería la caña.
NaZaN
Mensajes: 3418
Registrado: Ago-2012

#9723Mensaje

Este si que se lo merece. Sin duda.
Buen menosprecio que se he llevado del mascachicles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9724Mensaje

zam escribió:Yo siempre vi compromiso a Ceballos cuando saltaba al campo de mes en mes dos ratos. Luego es que a algunos le pedimos que rindan a tope el partido y medio que juega mientras que otros se pueden permitir sestear meses a ver si va espabilando. Dani tuvo el problema de la ansiedad con la que jugaba los pocos minutos que le daban oportunidad y salía enzarpao queriendo hacer de todo y a veces se pasaba de largo. Pero curiosamente también ha tenido minutitos basura donde ha dado buen nivel... y volvió al ostracismo.

Probablemente es la posición de mediocentro la más complicada para adaptarse. Y hay que dejar que rule la gente ahí para ver si vale. Ya si tuviéramos encima una idea de fútbol que ayudara, sería la caña.
No. Este prodigio italiano dijo que no necesitan tener sistema de juego ninguno. Somos diferente a los demás en todo. No sé por que ahora me acuerdo de la gran obra de Orwell y su "Rebelión en la Granja" En donde los cerdos dominan y engañan a toda una granja de voluntariosos e inocentes animales que aman y defienden su posición con las leyes de los regidores cerdos y que cada cierto tiempo e interés cambian para mantener esa triste realidad ¿Sistema? Al Madrid no le hace falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9725Mensaje

Pepe Mel (fue canterano del Madrid) recuerdo que dijo que no entendía que Dani se fuera a la Premier y también le aconsejó el Barca por su estilo de jugar era su mejor destino. Además yo también creo que Ceballos no es jugador para la Premier y el mismo caso para Lo Celso, su estilo de juego requiere más el balón.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9726Mensaje

Cuando acaben las vacaciones eternas de la directiva quizás se sienten a negociar una renovación, o quizás no..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9727Mensaje

Ceballos ha decidido quedarse.

Espera renovar por 4 temporadas más
con el Madrid.

En las próximas semanas se podría cerrar su renovación.

Tomás González Martín y Marca
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9728Mensaje

Centraltotal escribió:Ceballos ha decidido quedarse.

Espera renovar por 4 temporadas más
con el Madrid.

En las próximas semanas se podría cerrar su renovación.

Tomás González Martín y Marca
Nadie tiene información del real Madrid ,así que cuando lo haga público el club lo creere

Visto lo visto estos veranos y tal ,ningún periodista sabe nada y el Madrid no filtra ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9729Mensaje

[tweet]1621417771568603136[/tweet]
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9730Mensaje

El sucesor de luka estaba en casa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9731Mensaje

Centraltotal escribió:Ceballos ha decidido quedarse.

Espera renovar por 4 temporadas más
con el Madrid.

En las próximas semanas se podría cerrar su renovación.

Tomás González Martín y Marca
Lo dije antes del partido contra el Valencia y todo parece que así será. Incluso el Betis prácticamente lo descarta y era la único equipo donde Ceballos tenía en mente en caso de que decidiera salir del Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#9732Mensaje

Centraltotal escribió:Ceballos ha decidido quedarse.

Espera renovar por 4 temporadas más
con el Madrid.

En las próximas semanas se podría cerrar su renovación.

Tomás González Martín y Marca
Ojalá sea verdad, me parece un jugadorazo, y como comentáis, no lo hemos visto más porque no ha tenido oportunidad.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9733Mensaje

Ceballos nunca fue santo de mi devoción.

Pero he de reconocer que ha dado un paso al frente para quedarse en el equipo.
Distribuye,roba,presiona, golpea desde la frontal..

Ahora mismo,uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.
Renovación ganada a pulso.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#9734Mensaje

nandoks escribió:Ceballos nunca fue santo de mi devoción.

Pero he de reconocer que ha dado un paso al frente para quedarse en el equipo.
Distribuye,roba,presiona, golpea desde la frontal..

Ahora mismo,uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.
Renovación ganada a pulso.
Porque no te ha dado tiempo a rezarle :D
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#9735Mensaje

Todo lo contrario que en el caso de asensio... Este chaval se lo merece siempre que ha podido y le han respetado las lesiones ha dado la cara y sus valores de lucha y entrega son los que representan a esta entidad al igual que los de Nacho y en el extremo contrario al de asensio. Espero que sigan Ceballos y asensio y se de la baja a Mariano, hazard y asensio. Para completar la plantilla yo traería a Fran García que ya está, a kubo o brahim el que mejor lo hago a final de temporada, aunque entiendo que pueda interesar más el japonés por el mercado asiático, subiría a arribar y me gustaría la pasta en un delantero centro no se ni cual la verdad...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9736Mensaje

nandoks escribió:Ceballos nunca fue santo de mi devoción.

Pero he de reconocer que ha dado un paso al frente para quedarse en el equipo.
Distribuye,roba,presiona, golpea desde la frontal..

Ahora mismo,uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.
Renovación ganada a pulso.
Tiene muchas más posibilidades de ampliar contrato que el balear porque tiene más muestrario que el balear y ya he explicado el porqué. Goles son amores y Asensio los mete de pm pero a cuentagotas porque no lo intenta mucho que digamos y éso mosquea muy mucho a Chicleman. Es más "llamativo" el juego de Ceballos que el de Asensio por lo menos para mi gusto :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9737Mensaje

Ha entendido los valores del madridismo,
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9738Mensaje

Este chico y Camavinga son ahora mismo los que más me ilusiona ver.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#9739Mensaje

Stiffmeister escribió:El ceballismo aflorará esta temporada
Erré por una temporada, pero finalmente iba a ocurrir. Mucha calidad y sacrificio como para no triunfar

Tengo muchas ganas de verlo en partidos del más alto octanaje, en los cuáles espero que Ancelotti no tire de galones
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9740Mensaje

En cuanto haga alguna trastada, los que hoy lo glorifican, mañana lo crucifican. Foroveleta es así.
Responder