19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#10161Mensaje

Al margen de filias y fobias, tiene más sangre en el tobillo que Asensio o Tchou en todo el cuerpo. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10162Mensaje

Ceballos puede jugar en el centro del campo pero también más arriba, tiene la velocidad, el regate y el disparo. Ojalá renueve porqué será un jugador importante para dosificar a Modric y Kroos y sustituirles dentro de un año.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#10163Mensaje

Se habla de si va a renovar o no pero, ¿El club a llegado a hacerle oferta de renovación? No lo tengo muy claro
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10164Mensaje

Yo espero que sí se la hayan hecho. En todo caso, con Asensio y Nacho ya son tres españoles menos en el equipo. Lo dicho, una legión extranjera es lo que vamos a ser a este paso. Me temo que la temporada que viene habrá más partidos en los que en la alineación no haya un solo jugador español. Quizá haya que pensar en ir cambiando el nombre del club, porque Real Madrid ya no pega mucho :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10165Mensaje

tito Florentino escribió:Ceballos puede jugar en el centro del campo pero también más arriba, tiene la velocidad, el regate y el disparo. Ojalá renueve porqué será un jugador importante para dosificar a Modric y Kroos y sustituirles dentro de un año.
Si vamos, 8 goles por año y una velocidad impresionante, las defensas rivales tiemblan.

Lo ponen ahí pk en algún lugar tiene que jugar, pero vamos que ni como alternativa cuela
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#10166Mensaje

Si se ficha a Bellingham no tendria ningun sentido renovarlo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10167Mensaje

benosteles escribió:Si se ficha a Bellingham no tendria ningun sentido renovarlo.
Si tendría sentido porqué en un año el Real Madrid va a perder a Kroos y Modric y se quedaría solo con Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Valverde.

No tendría sentido no renovar a Ceballos y tener que pagar 40-50 millones por otro centrocampista en 2024.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#10168Mensaje

tito Florentino escribió:
benosteles escribió:Si se ficha a Bellingham no tendria ningun sentido renovarlo.
Si tendría sentido porqué en un año el Real Madrid va a perder a Kroos y Modric y se quedaría solo con Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Valverde.

No tendría sentido no renovar a Ceballos y tener que pagar 40-50 millones por otro centrocampista en 2024.






Yo también lo renovaría el próximo año vas a tener que pagar más por alguien de un nivel muy parecido o peor, yo me lo quedaba si o si. Además me parece un buen jugador de equipo aunque bien es cierto que esté año lo tiene muy difícil para entrar si quiera en la rotación hay que ser objetivo camavinga tchoumeni, Modric bellinghan, kroos Valverde y por último y también en última posición Ceballos... Creo que se va a ir no creo que aguante una temporada sin jugar.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#10169Mensaje

La mejor opción para él sería cederle 1 temporada a la vista de que Modric y Kroos se quedan y con la llegada de Bellingham.

Como dice el compañero la temporada siguiente puede sobrar ante el overbooking en la posición pero la siguiente con las salidas de Kroos y Modric nos va a hacer falta, y es un perfil distinto a los otros que tendremos.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#10170Mensaje

Sigue teniendo buenas actuaciones.

Quizás en un equipo con jugadores que tengan un buen ritmo puede hacerlo bien.

Es muy raro ver en equipos de élite jugadores de la columna vertebral en posiciones ofensivas que superen los 35 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#10171Mensaje

No tengo idea de en donde terminara

En el Villarreal encajaría o en el Celta . Betis yo veo económicamente difícil su regreso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91225
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10172Mensaje

Pinta a Betis.

Y es que no evolucionamos. Si siguen Kroos y Modric eternos y encima traen otro medio por un pastizal es absurdo quedarse. Lo que igual tiene que pensárselo Bellingham o empezar a buscar equipo Tchou.... O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10173Mensaje

El Real Madrid habría subido la oferta a Ceballos para intentar convencerle, la idea es renovarle.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10174Mensaje

Si el club insiste tanto en renovarle y está cerca de lo que pedía Ceballos.

No me extrañaría, que Modric o Kroos uno no siga.

Si no tendríamos 7 centrocampistas, me parece demasiado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10175Mensaje

Centraltotal escribió:Si el club insiste tanto en renovarle y está cerca de lo que pedía Ceballos.

No me extrañaría, que Modric o Kroos uno no siga.

Si no tendríamos 7 centrocampistas, me parece demasiado.
Modric jugará más con su selección que con el Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 342
Registrado: Nov-2021

#10176Mensaje

Centraltotal escribió:Si el club insiste tanto en renovarle y está cerca de lo que pedía Ceballos.

No me extrañaría, que Modric o Kroos uno no siga.

Si no tendríamos 7 centrocampistas, me parece demasiado.
7 centrocampistas, de los cuales uno ha jugado mucho de extremo y otro de lateral izquierdo. A ver si es verdad que tenemos 7 centrocampistas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#10177Mensaje

Me parece bien insistir por Ceballos, es un detalle por parte del club.
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10178Mensaje

Me alegro que renueve
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10179Mensaje

Debe renovar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2390
Registrado: Abr-2023

#10180Mensaje

Ojalá renueve, por si resulta que Bellingham no funcione. Yo incluso diría que Ceballos debería ser el titular por defecto.
Responder