19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#10201Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que va a renovar y se queda.

Arancha Rodríguez.
Me mola, cuento con Ceballos para buenos minutos el año que viene. Una plantilla la hacen 23 tíos, o al menos 17-18 útiles. Claramente, Ceballos es un interesante futbolista, y nos hubiera costado encontrar en el mercado otro igual de bueno que él a un precio razonable. A mí en particular me gusta su arrojo y su enorme calidad.

Me alegro, sinceramente.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#10202Mensaje

en su linea, perdiendo balones que cuestan goles...

Que malo es...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#10203Mensaje

Sephiroth escribió:
Centraltotal escribió:Parece que va a renovar y se queda.

Arancha Rodríguez.
Me mola, cuento con Ceballos para buenos minutos el año que viene. Una plantilla la hacen 23 tíos, o al menos 17-18 útiles. Claramente, Ceballos es un interesante futbolista, y nos hubiera costado encontrar en el mercado otro igual de bueno que él a un precio razonable. A mí en particular me gusta su arrojo y su enorme calidad.

Me alegro, sinceramente.

Me cito a mí mismo para hacer constar la vergüenza ajena que me ha dado su pérdida de balón que nos ha costado el partido seguramente. Esto no es serio y no es correcto.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10204Mensaje

Error flagrante hoy pero tmb aporta cosas.

Prefiero q renueve.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#10205Mensaje

Hoy metes a este y a kroos.. el madrid es incapaz de controlar el partido.

Ceballos es una mediania de futbolista, un jugador nivel europa league, ese es su techo. Para mi no renovarle sería lo ideal. Pagar 6 millones a este tio es marcarse otro mariano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#10206Mensaje

Porque renovamos a este tio? Lo de este club es dantesco.

Tienes a kroos, modric, tchouameni, bellingham y valverde.. Prefiero darle minutos a nico paz que tener a otro tio cobrando 5 millones en el banquillo.


[tweet]1665426980182036480[/tweet]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10207Mensaje

rreder escribió:Porque renovamos a este tio? Lo de este club es dantesco.

Tienes a kroos, modric, tchouameni, bellingham y valverde.. Prefiero darle minutos a nico paz que tener a otro tio cobrando 5 millones en el banquillo.


[tweet]1665426980182036480[/tweet]
Modric va a jugar poco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10208Mensaje

No ha estado muy fino,a mi no me molesta como integrante del equipo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#10209Mensaje

j30madr escribió:
rreder escribió:Porque renovamos a este tio? Lo de este club es dantesco.

Tienes a kroos, modric, tchouameni, bellingham y valverde.. Prefiero darle minutos a nico paz que tener a otro tio cobrando 5 millones en el banquillo.


[tweet]1665426980182036480[/tweet]
Modric va a jugar poco
con ancelotti? Titular cada semana
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2060
Registrado: Abr-2023

#10210Mensaje

Va a dar que hablar este verano, más todavía si se desembolsa 100 millones por Bellingham.

Yo creo que optará por salir.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#10211Mensaje

Ojalá, el madrid tiene que competir siempre, y este jugador es perfil bajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10212Mensaje

A mi me parece útil, aunque ahora nos quede de su partido ese fallo. Pero antes de eso era de lo poco potable. El problema es que siempre juega como nervioso y queriendo demostrar de más. Si de verdad le dan más confianza y se relaja es un tipo que da salida, criterio y toque, además de esfuerzo siempre. Le falta templar la tendencia a la anarquía y pisarla de más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10213Mensaje

Ceballos ha pedido 1 semana, para tomar una decisión.

@jfelixdiaz
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#10214Mensaje

En cualquier otro equipo salvo el Farsa seria titular y con posibilidades de regresar a su seleccion.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#10215Mensaje

A ver no podemos despistarnos con el tema cupos, ni rellenar con cualquier jugador. Sería bueno que se quede. (Lo digo porque por lo visto brahim no es cupo) y perdimos a asensio, mariano y probablemente nacho que si lo son.

De los formados localmente vamos bien con 6 carvajal, fran, lucas, valverde, vini y rodrygo
Pero de los de la federación solo están vallejo y odriozola que queremos largar, ceballos, nacho y joselu si viene, con lo que de esos necesitamos dos al menos
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#10216Mensaje

Es un muy buen jugador, totalmente válido para nuestro club sin lugar a dudas; calidad la tiene toda y solamente le veo un pero y bajo mi humilde punto de vista es un "defecto" a mejorar: sé que se podrá comentar que con sus características ha llegado a la élite pero creo que aún daría un mayor salto de calidad el día que entienda que en su posición de centrocampista, siempre es el balón el que tiene que correr más que tú y es que creo que abusa demasiado de la conduccion del esférico; es una opinión; Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#10217Mensaje

CHACOS escribió:Es un muy buen jugador, totalmente válido para nuestro club sin lugar a dudas; calidad la tiene toda y solamente le veo un pero y bajo mi humilde punto de vista es un "defecto" a mejorar: sé que se podrá comentar que con sus características ha llegado a la élite pero creo que aún daría un mayor salto de calidad el día que entienda que en su posición de centrocampista, siempre es el balón el que tiene que correr más que tú y es que creo que abusa demasiado de la conduccion del esférico; es una opinión; Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo en el exceso de conducción. Exceso de toques. Tiene que saber elegir mejor en ese sentido. Calidad tiene.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10218Mensaje

También la soba mucho porque sus compañeros no se mueven...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#10219Mensaje

No me convence, si se puede cambiar por Bellingham bienvenido sea
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#10220Mensaje

Por su bien, y sobretodo si quiere jugar, que no renueve. Con el inepto comejamones va a jugar lo mismo que el tato.
Responder