19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#5401Mensaje

assvak escribió:
Vtbb escribió:Kroos es lo mejor que hay ahora en el medio. Ceballos debería suplir al que no hace nada, pero coincide que es el enchufado de Julen
A casemiro ??
Ceballos debería estar en el 11 antes que isco a dia de hoy.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#5402Mensaje

Ceballos Selección! O_o

Me ha sorprendido Luis Enrique, sí.

Entre esto y Lopetegui puede que empiece a ganar más peso porque pintaza tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5403Mensaje

Gran noticia para el chico y para el Club, subidón de confianza que le va a dar.
NAdie se ha acordado de Albiol para fichaje de cuarto central suplente.....
BalealaIzquierda

#5404Mensaje

L. Enrique cree en él, no hay otro porque llevará 4 o 5 partidos titular en todo el año.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#5405Mensaje

Me alegro por el chico, le vendrá bien para su confianza.

En el Madrid no creo que lo vayamos a ver cada domingo porque por delante están Modric, Kroos e Isco, pero los dos primeros necesitan cada vez más descansos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5406Mensaje

Va a la selección gracias a Zidane, que hizo de él el centrocampista que vemos hoy en día.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5407Mensaje

Por lo que ha hecho hasta ahora en el Madrid no es tan lógico que vaya aunque tampoco ha jugado nada,le lleva porque sabe que forma parte de esta nueva etapa que de manera obligada busca la transición al relevo generacional,no es ningún desconocido en las inferiores y su destino normalmente tarde o temprano iba a estar en la absoluta.Ahora parece que gozara de oportunidades y de su crecimiento se nutrirán Real y el equipo patrio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5408Mensaje

Gran noticia.

Aunque le mete presión a J.Lo.

Si no juega en el madrid, y va convocado con la selecçión, ¿quién lo estaría haciendo mal?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5409Mensaje

Tendra los minutos que tenia kovacic estos ultimos años
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5410Mensaje

nettox escribió:Tendra los minutos que tenia kovacic estos ultimos años
Yo creo que más, lo veo quitándole el sitio a Case en algún partido, desde luego para poner a Case de interior derecho con Kroos de MC , prefiero a Ceballos.
Pero a quién veo que más ha beneficiado es a Marcos Alonso, no por la convocatoria, sino porque se va a pulir a Alba, y le deja el camino libre....ojo que si Theo hace un año como el del Alavés, no descarto que lo lllamen, no hay mucho LI bueno por el país.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5411Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Tendra los minutos que tenia kovacic estos ultimos años
Yo creo que más, lo veo quitándole el sitio a Case en algún partido, desde luego para poner a Case de interior derecho con Kroos de MC , prefiero a Ceballos.
Pero a quién veo que más ha beneficiado es a Marcos Alonso, no por la convocatoria, sino porque se va a pulir a Alba, y le deja el camino libre....ojo que si Theo hace un año como el del Alavés, no descarto que lo lllamen, no hay mucho LI bueno por el país.
Theo?? Mucho tiene que espabilar, su espalda es una autentica autopista...

Y ademas de Marcos Alonso hay laterales jovenes como Gaya o Grimaldo, de hecho este ultimo a mi me gusta mucho, es muy bueno en ataque, yo le llevaria a la seleccion aunque estar en el benfica le perjudica...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5412Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Tendra los minutos que tenia kovacic estos ultimos años
Yo creo que más, lo veo quitándole el sitio a Case en algún partido, desde luego para poner a Case de interior derecho con Kroos de MC , prefiero a Ceballos.
Pero a quién veo que más ha beneficiado es a Marcos Alonso, no por la convocatoria, sino porque se va a pulir a Alba, y le deja el camino libre....ojo que si Theo hace un año como el del Alavés, no descarto que lo lllamen, no hay mucho LI bueno por el país.
Theo?? Mucho tiene que espabilar, su espalda es una autentica autopista...

Y ademas de Marcos Alonso hay laterales jovenes como Gaya o Grimaldo, de hecho este ultimo a mi me gusta mucho, es muy bueno en ataque, yo le llevaria a la seleccion aunque estar en el benfica le perjudica...
Grimaldo parecía que se iba a salir hace unos años...y ahí sigue, no parece dar el salto y Gayá es otro agujero atrás, que se lo digan a Kondogbia. MArcos titular respecto a estos dos. Lo de Theo, al nivel Alavés....internacional fijo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5413Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Tendra los minutos que tenia kovacic estos ultimos años
Yo creo que más, lo veo quitándole el sitio a Case en algún partido, desde luego para poner a Case de interior derecho con Kroos de MC , prefiero a Ceballos.
Pero a quién veo que más ha beneficiado es a Marcos Alonso, no por la convocatoria, sino porque se va a pulir a Alba, y le deja el camino libre....ojo que si Theo hace un año como el del Alavés, no descarto que lo lllamen, no hay mucho LI bueno por el país.
Theo?? Mucho tiene que espabilar, su espalda es una autentica autopista...

Y ademas de Marcos Alonso hay laterales jovenes como Gaya o Grimaldo, de hecho este ultimo a mi me gusta mucho, es muy bueno en ataque, yo le llevaria a la seleccion aunque estar en el benfica le perjudica...
Grimaldo parecía que se iba a salir hace unos años...y ahí sigue, no parece dar el salto y Gayá es otro agujero atrás, que se lo digan a Kondogbia. MArcos titular respecto a estos dos. Lo de Theo, al nivel Alavés....internacional fijo.
Yo le he visto algun partido con el benfica hace poco a Grimaldo y me parece espectacular todo el juego ofensivo que genera...se le queda pequeño ese equipo, esta para dar el salto ya a un grande de europa

Theo es potencia sin control ni tecnica..., esta bien para entrenadores defensivos tipo mou, conte o simeone que puedan explotar su carrera, ahora para jugar en equipos que quieran tener la posesion theo es un poco inutil con el balon...como danilo..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5414Mensaje

Sí, yo también le he visto algún partidazo de esos, pero entonces es cuando ves que delante tiene al Río Ave o al Moreirense, y claro, no es lo mismo. No entiendo cómo no ha salido para la Premier, quizás es por su físico endeble, no sé, lo que está claro es que con 23 años ya, o ahora o nunca.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#5415Mensaje

Me ha dejado perplejo su convocatoria a la seleccion absoluta,ademas con mas inri por tratarse de luis enrique y su grado de exigencia,no se si es para que se vaya fogueando con los absolutos o por que va a ser uno de sus fijos cosa que dudo.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5416Mensaje

Es que esta temporada entrena mejor ,por lo visto el año pasado dicen que pasaba un poco
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#5417Mensaje

j30madr escribió:Es que esta temporada entrena mejor ,por lo visto el año pasado dicen que pasaba un poco
Pasaba a lo Pedro León o porque sabía que hiciera lo que hiciera Zidane iba a pasar de él?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5418Mensaje

Esa es la teoría manida que siempre se utiliza.

Cuando un jugador no juega, es que no entrena bien. Y cuando juega, es que ahora se deja el alma.

Yo creo que Ceballos a Zidane no le cuadraba.
Quizá él pedía más en el centro del campo y este hombre no es que entrene más o menos, es que es lo que es y da lo que da.

Ya se ve que no es un jugador de sacrificio pese a que ahora por la cuenta que le trae, se involucre un poco más. Pero eso tiene las patas muy cortas con el paso del tiempo.

Quizá ahora, en un estilo diferente sea un jugador que pueda encajar más con las características que tiene, y seguramente entrene igual que con Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5419Mensaje

Hoy debería jugar, para ver a Case perdido en el interior mejor darle minutos.
Es difícil motivarse cuando sabes que ni convocado vas a ir. Zidane no es que manejara muy bien la unidad B el año pasado, quizás como represalia por las ventas que hubo en Verano.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#5420Mensaje

sisou5 escribió:Hoy debería jugar, para ver a Case perdido en el interior mejor darle minutos.
Es difícil motivarse cuando sabes que ni convocado vas a ir. Zidane no es que manejara muy bien la unidad B el año pasado, quizás como represalia por las ventas que hubo en Verano.
De hecho se manejaron muchos rumores la temporada pasada sobre que los pesos pesados le exigieron que no hiciera lo de la temporada anterior de dar tantos minutos a la llamada unidad B. No sé si será verdad o no, pero desde luego no tuvo nada que ver una temporada con otra.
Responder