19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8981Mensaje

El tema Ceballos yo he leído desde el verano pasado y en este invierno que había un pacto entre clubes, incluso con unas cláusulas que se guardaba el Madrid.El problema de Ceballos fue Ancelotti y paró la salida del jugador. Luego con lo poco que jugó y lo bien que lo hizo, pues salieron rumores de una renovación y el mismo Ancelotti hace unos días dijo que Ceballos ya sabe lo que piensa el técnico italiano. Sinceramente no sé por dónde saldrá el asunto, pero viendo a Ceballos con la mudanza, el otro día viendo el Betis vs Barca y como se deja querer, pues yo creo que se marchará al Betis. Pero también es capaz de renovar con esa cabeza que tiene...nunca se sabe. Como el Betis junte a Ceballos con Canales, Fekir y Guido, ojito vaya equipazo tendrá en la media.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#8982Mensaje

madridistaaatope escribió:Dejamos ir a los buenos y nos quedamos con la mierda, cojonudo!!!!
Vemos jugadores como Vini, Rodrygo, Camavinga, Fede… que están con una ilusión tremenda de jugar en el madrid y luego ves a este, que es buen jugador pero no para de hacer guiños y de llorar por el Betis… yo prefiero que se vaya, quiero gente comprometida, como Vallejo que no ha jugado nada y valora cada minuto
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8983Mensaje

Este chico tiene un problema , no haber nacido en Francia y llamarse CebaTua, porque condiciones para el fútbol la tiene toda, técnica, garra, lucha, corre, tiene gran visión de juego, gran pase...

Elegido mejor jugador sub 21 del europeo que ganó España, pues nada a la pvuta calle y fichamos a chochomen
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#8984Mensaje

Yo no quiero que se vaya, es un jugón.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#8985Mensaje

Ojalá no se vaya, a mi un medio con tchoumeni camavinga y Valverdeme me parece un medio nefasto la verdad... Ninguno de ellos tiene la calidad para dar el último pase al contrario de Ceballos que sin ser un crak tiene más que los 3 de largo. Por último Modric no creo que el próximo año este para jugar mucho con mundial de por medio al igual que kross aunque no juegue con Alemania...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#8986Mensaje

Pretender que Tchouameini (sin que me parezca ni mucho menos mal fichaje) va a aportar más valor que Ceballos en la plantilla el año que viene es conocer muy poco el mercado actual de centrocampistas.

Perfiles como el de Ceballos, con mejor edad y más nivel, se m ocurren pocos poquísimos.

En cambio como Tchouameini, hay otros similares...

Yo no me desprendía del todo de Ceballos ni de coña.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#8987Mensaje

Buena entrevista en el media day.

El se siente que puede ser importante junto con Camavinga y Valverde.

Tiene personalidad, confianza en si mismo, ambición y ganas de demostrar, esos detalles no sobran en el Real Madrid ni en ningún equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8988Mensaje

Va a cumplir 26 años y no ha hecho nada en el Fútbol.

Ese es el tipo de futbolista que necesita el Madrid, zánganos sin personalidad ni ambición que no demuestran nada pero tienen "cositas" y "detallitos".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#8989Mensaje

Apostata escribió:Va a cumplir 26 años y no ha hecho nada en el Fútbol.

Ese es el tipo de futbolista que necesita el Madrid, zánganos sin personalidad ni ambición que no demuestran nada pero tienen "cositas" y "detallitos".

Las plantillas la forman 20 y tantos jugadores .

No vas a pretender que todos sean cracks mundiales .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8990Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Va a cumplir 26 años y no ha hecho nada en el Fútbol.

Ese es el tipo de futbolista que necesita el Madrid, zánganos sin personalidad ni ambición que no demuestran nada pero tienen "cositas" y "detallitos".

Las plantillas la forman 20 y tantos jugadores .

No vas a pretender que todos sean cracks mundiales .
No, claro, ni que se maten todos por el escudo.

Este año se ha demostrado que en una temporada larga de más de 60 partidos es importante tener 9 o 10 futbolistas de campo como Ceballos, Isco, Mariano, Bale, Hazard, Marcelo, Jovic, Vallejo o Mariano, que por h o por b no sirven absolutamente para nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#8991Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Va a cumplir 26 años y no ha hecho nada en el Fútbol.

Ese es el tipo de futbolista que necesita el Madrid, zánganos sin personalidad ni ambición que no demuestran nada pero tienen "cositas" y "detallitos".


Las plantillas la forman 20 y tantos jugadores .

No vas a pretender que todos sean cracks mundiales .
No, claro, ni que se maten todos por el escudo.

Este año se ha demostrado que en una temporada larga de más de 60 partidos es importante tener 9 o 10 futbolistas de campo como Ceballos, Isco, Mariano, Bale, Hazard, Marcelo, Jovic, Vallejo o Mariano, que por h o por b no sirven absolutamente para nada.

No metería a todos en el mismo saco.
Algunos de los que citas fueron fichados como ' figuras mundiales ' y cobran 4-5 veces más que Ceballos .


Además los minutos que ha tenido para mí lo ha hecho bastante bien , algo que no puedo decir de otros .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8992Mensaje

Si viene Tchouameni está fuera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8993Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Va a cumplir 26 años y no ha hecho nada en el Fútbol.

Ese es el tipo de futbolista que necesita el Madrid, zánganos sin personalidad ni ambición que no demuestran nada pero tienen "cositas" y "detallitos".


Las plantillas la forman 20 y tantos jugadores .

No vas a pretender que todos sean cracks mundiales .
No, claro, ni que se maten todos por el escudo.

Este año se ha demostrado que en una temporada larga de más de 60 partidos es importante tener 9 o 10 futbolistas de campo como Ceballos, Isco, Mariano, Bale, Hazard, Marcelo, Jovic, Vallejo o Mariano, que por h o por b no sirven absolutamente para nada.

No metería a todos en el mismo saco.
Algunos de los que citas fueron fichados como ' figuras mundiales ' y cobran 4-5 veces más que Ceballos .


Además los minutos que ha tenido para mí lo ha hecho bastante bien , algo que no puedo decir de otros .
No los metemos a todos en el mismo saco pero por todos ellos hemos tenido que jugarnos toda la temporada co 14 o 15 jugadores de campo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8994Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene Tchouameni está fuera.
No juegan en la misma posición.
Y por otro mado, sí hemos jugado la temporada con 14 o 15 tíos es porque Carlito ha decidido no darles bola en todo el año a gente como Ceballos, Arribas, Vallejo, Blanco o Peter .
De Mariano, Jovic, Bale, Isco, Hazard o Marcelo mejor no hablar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8995Mensaje

Pues veo aficionados del Betis que lo dan por perdido... y el jugador parece que quiere quedarse.

La situación con Mbappe ha hecho que muchos tomen conciencia de la fortuna de estar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8996Mensaje

Lo poco que le han dejado jugar a Ceballos lo he hecho bien.
Nada que envidiar a Pedris Gavis y mierdas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8997Mensaje

Se ve que ayer u hoy le han hecho una entrevista y ha dicho que poco menos ha estado a punto de abandonar el fútbol como consecuencia de un mal diagnóstico de su problema con la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8998Mensaje

Listo para entrar... porque va a hacer falta hoy =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8999Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9000Mensaje

Ha tenido una ahi para hacer gol pero el hombre se ha liado de manera extraña,de todas maneras buana contribucion de Ceballos en estos ultimos dias que ha podido entrar al campo.
Responder