19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6341Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Zidane ya s cargó la oportunidad de tener a Kepa 10 años, y se demostró que fue una cagada.

Y ahora se va a cargar a Llorente, Ceballos, Regui...y quien sabe si a Vini y a Rodrygo, además d no qurwer a Odegaard.

Cojonudo todo...
Que lo de Kepa se haya demostrado como un error, supongo que será por lo de los 20 M, porque no creo que sea porque haya realizado un temppradón.

Que, por el momento, lo más recordado suyo es un ‘me paso por el forro lo que diga el entrenador’.

Y no digo que sea malo. Pero que tampoco es que, por el momento, hayamos perdido ‘el portero de oro’.

Habrá que dar más tiempo para ver si fue churro, media manga o manga entera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6342Mensaje

Paul Breitner escribió:Nivel sub 21.
Jugar en el Madrid con los medios que ganaron tantísimas Champions no es fácil. Modric balón de oro, Kroos campeón del mundo 14, Isco un Golden Boy y en definitiva el Madrid ha sido el rey de Europa durante más de 1000 días. Este chico es joven, tiene talento y en la mayoría de equipos tops de Europa sería titular.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6343Mensaje

hector gp escribió:Si es cierta la respuesta que dicen que le dio a Zidane, demuestra mucha soberbia y poca inteligencia, no gana nada buscándose a Zidane de enemigo...a veces, aún teniendo razón hay que saber morderse la lengua. :sisi:
Cuanto daño hace as
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6344Mensaje

Yo creo que el problema de Ceballos es parecido al de Isco. Son jugadores que en el Madrid nunca o pocas veces han jugado en las posiciones que mejor rendimiento pueden aportar. Pegaditos al área.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6345Mensaje

El problema de Isco y Ceballos es que no juegan en su posición
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6346Mensaje

Eso que decimos tanto: “no juega en su posición” es cierto.

Lo que ocurre es que, con algunos jugadores, ‘su posición’ debería darse en otro equipo.

Sencillamente, y como diría el reverso de florentino: “no han nacido para jugar en Real Madrid”.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#6347Mensaje

El que es bueno juega bien dónde lo pongas
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6348Mensaje

LQDY escribió:Eso que decimos tanto: “no juega en su posición” es cierto.

Lo que ocurre es que, con algunos jugadores, ‘su posición’ debería darse en otro equipo.

Sencillamente, y como diría el reverso de florentino: “no han nacido para jugar en Real Madrid”.
Ceballos tiene capacidad para jugar en el Madrid, es un jugador muy bueno con 22 años que todavía no ha llegado ni a su techo futbolistico, aquí no se le ha dado la oportunidad, con lo poco que ha jugado nos ha dejado algún golazo como el día del betis
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6349Mensaje

LQDY escribió:Eso que decimos tanto: “no juega en su posición” es cierto.

Lo que ocurre es que, con algunos jugadores, ‘su posición’ debería darse en otro equipo.

Sencillamente, y como diría el reverso de florentino: “no han nacido para jugar en Real Madrid”.
Mas razón que un santo. Y mira que Ceballos es un jugador que me gusta mucho, pero en el Madrid hay ciertas posiciones que están reservadas a estrellas mundiales, no a buenos jugadores. El ejemplo de Isco y Ceballos, es que son buenos jugadores, pero el que debe jugar en el Madrid es Hazard, ese si es el jugador que debe ocupar ese puesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6350Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Eso que decimos tanto: “no juega en su posición” es cierto.

Lo que ocurre es que, con algunos jugadores, ‘su posición’ debería darse en otro equipo.

Sencillamente, y como diría el reverso de florentino: “no han nacido para jugar en Real Madrid”.
Mas razón que un santo. Y mira que Ceballos es un jugador que me gusta mucho, pero en el Madrid hay ciertas posiciones que están reservadas a estrellas mundiales, no a buenos jugadores. El ejemplo de Isco y Ceballos, es que son buenos jugadores, pero el que debe jugar en el Madrid es Hazard, ese si es el jugador que debe ocupar ese puesto.
Está claro, de jugar donde ayer a jugar de Casemiro hay un mundo de distancia.
Isco en Málaga se movia por todo el ataque saliendo de la izquierda, era un Hazard y aquí no ha tenido ni opciones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6351Mensaje

Yo creo que a Ceballos le sobran condiciones y le falta comprensión del juego, yo creo que va ser un gran jugador, pero le faltan un par de temporadas jugando todos los domingos, aprendiendo y equivocándose para alcanzar lo que se espera de él, y aquí no disponen ni él ni el club de ese tiempo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6352Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
LQDY escribió:Eso que decimos tanto: “no juega en su posición” es cierto.

Lo que ocurre es que, con algunos jugadores, ‘su posición’ debería darse en otro equipo.

Sencillamente, y como diría el reverso de florentino: “no han nacido para jugar en Real Madrid”.
Mas razón que un santo. Y mira que Ceballos es un jugador que me gusta mucho, pero en el Madrid hay ciertas posiciones que están reservadas a estrellas mundiales, no a buenos jugadores. El ejemplo de Isco y Ceballos, es que son buenos jugadores, pero el que debe jugar en el Madrid es Hazard, ese si es el jugador que debe ocupar ese puesto.
Está claro, de jugar donde ayer a jugar de Casemiro hay un mundo de distancia.
Isco en Málaga se movia por todo el ataque saliendo de la izquierda, era un Hazard y aquí no ha tenido ni opciones
Aquí tenía un tal CR7 que jugaba exactamente en ese sitio, cuando esa posición ha quedado libre Isco no ha estado físicamente en condiciones para jugar ahí, no se puede jugar de extremo estando tan lento.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6353Mensaje

Está claro que Hazard debe jugar antes que Ceballos o Isco en esas posiciones. Pero una plantilla la deben formar jugadores que den la talla cuando la estrella no esté. Y tanto Isco como Ceballos pueden ser esos jugadores. Más Ceballos quizá que Isco, ya que este último no se si aceptaría bien jugar desde el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6354Mensaje

ducati escribió:
LQDY escribió:Eso que decimos tanto: “no juega en su posición” es cierto.

Lo que ocurre es que, con algunos jugadores, ‘su posición’ debería darse en otro equipo.

Sencillamente, y como diría el reverso de florentino: “no han nacido para jugar en Real Madrid”.
Ceballos tiene capacidad para jugar en el Madrid, es un jugador muy bueno con 22 años que todavía no ha llegado ni a su techo futbolistico, aquí no se le ha dado la oportunidad, con lo poco que ha jugado nos ha dejado algún golazo como el día del betis
Yo, cuando pedí a Ceballos, lo hacía porque pensaba que sería el futuro director del medio campo.

No lo hacía porque pudiese marcar 5-6 golazos al año. Que sí también lo hace, mejor. Pero yo le quiero para dirigir. Que me parece que es para lo que vale .

Y en esa faceta no le he visto nunca, ni cuando ha Jugado poco, ni cuando ha jugado algo más. Siempre me ha parecido que no entendía el momento.

Sigo pensando lo mìsmo que dije en unos mensajes más atrás: al igual que Parejo, aún necesita conocerse así mismo. Y decidir si quiere ser el que marque golazos o el que dirija a todo el equipo (el madrid o el que sea).

Al mismo Xavi Hernández le pasó algo parecido. Al principio no se enteraba de qué iba ešto. Y por eso estuvo a punto de salir del VARsa (al final, Luis Aragones le aclaró las dúdas y pep lo aprovevhó). De la Peña nunca se llegó a enterar del todo.

Pues Ceballos igual. Sigue jugando como si estuviese en el patio del colegio. Y eso no sirve para jugar, para dirigir, todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6355Mensaje

Si juega 1 partido y 10 no, cómo va a dirigir el juego? es imposible, habría que darle partidos para que se haga con la manija del equipo pero no se le ha dado la oportunidad y ya está
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6356Mensaje

j30madr escribió:Para ser tan soberbio y chulo hay que ser mejor jugador Ceballos

Puerta y adiós
Esa es la clave. Se cree mucho mejor jugador de lo que es. Por eso da tantas vueltas con el balón como si fuera de su propiedad. Cuando no se tiene la madurez para relativizar los elogios y asimilar la crítica, pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6357Mensaje

Grande Ceballos. =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6358Mensaje

LQDY escribió:Eso que decimos tanto: “no juega en su posición” es cierto.

Lo que ocurre es que, con algunos jugadores, ‘su posición’ debería darse en otro equipo.

Sencillamente, y como diría el reverso de florentino: “no han nacido para jugar en Real Madrid”.
La posición de Ceballos es que no tiene posición
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#6359Mensaje

No le alcanza para ser titular del Madrid pero puede aportar mucho desde el banquillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6360Mensaje

Capa escribió:No le alcanza para ser titular del Madrid pero puede aportar mucho desde el banquillo.
Además, lo aceptaría de buen grado.
Responder